Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Historia de este foro (En construcción)

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 20:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Lacan

Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Qué de foreros míticos se ven: markus, orly?, lol...

Cardemm

Que quejicas sois, si no salimos muchos es porque no tenemos ese "no se que , que se yo" que se necesita para pasar a la historia de Offtopicalia , admitidlo ;D

Ax3l

Cita de: PES Hero en 14 de Julio de 2007, 01:13:26 AMY ahora una curiosidad: Los mas antiguos del lugar quizás recuerden que la misma noche que se me hizo moderador muchos de los foreros perdieron 200 mensajes o más debido a que se borró el post más largo de la historia. Lo admito, lo borré yo, pero fue sin querer. Yo sólo quería cerrarlo, como ya había dicho varias veces antes de ser moderador, pues los participantes en dicho hilo no eran más que burdaces contrincantes en la carrera de los verdaderos flooders. Pero el botón de borrar y el de cerrar estaban al lado, y cuando me salió el mensaje de advertencia de si quería borrar el post ni lo leí... ¡zas, en toda la boca! Lo siento... :)
LOL, dos versiones del "post mas largo de la historia" borradas de la misma manera: la original de Meri y esta X-D.

Matarratas

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 03:05:40 AM
Jack_Burton también tuvo su época de moderador, aunque estuvo bien poco.
Pero a mí me ha hecho mucha gracia la persecución del verdadero why al falso, diciéndole en todos lados que no era el auténtico. xDDDD

Jack_burton como moderador tuvo el dudoso honor de expulsarme la primera y definitiva vez que se me expulsó de aquel foro. Obviamente, no pudo soportar la culpa de semejante atrocidad el chaval y se retiró de modereitor.

Por lo demás, difiero en cuanto a que soy el primer expulsado que hubo en los foros (por llamar ballena a la abagorda) y no sen, ya que el poder del Dios Abaroja Pichafloja llegaba lejos por aquel entonces, rollo Grima.

También comentarte, Multinick, que se rumoreaba que bluetooth era en realidad Matarratas cuando éste último estaba en el más lamentable de los exilios. Pero esto no lo digas muy alto, que Ned "Crescen" Flanders puede llegar al orgasmo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 14 de Julio de 2007, 14:27:23 PM
Jack_burton como moderador tuvo el dudoso honor de expulsarme la primera y definitiva vez que se me expulsó de aquel foro. Obviamente, no pudo soportar la culpa de semejante atrocidad el chaval y se retiró de modereitor.

Pues sí, la verdad es que luego tuve tiempo de arrepentirme. Con la de trolls que han pasado luego por aquí, y foreros veteranos que han soltado su lengua, a cuyo lado tú te expresas como un gentleman... Ahí me di cuenta de la grandísima responsabilidad que es moderar un foro (juas), y antes que volver a meter la pata preferí quitarme de enmedio. Yo no valdría para político.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Multinick

Algo no me cuadra, ¿cuando un moderador ha tenido la opción de expulsar foreros? :-X

cigaretteman

Cita de: Multinick en 14 de Julio de 2007, 14:51:46 PM
Algo no me cuadra, ¿cuando un moderador ha tenido la opción de expulsar foreros? :-X

Eso iba yo a decir...

Jack_Burton

Cita de: Multinick en 14 de Julio de 2007, 14:51:46 PM

Es que por aquella época, no recuerdo si algunos o todos los moderadores éramos además administradores. Era la única forma de controlar alguna que otra pequeña oleada troll que sufrimos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 14 de Julio de 2007, 03:44:54 AM
Es que con esa firma nadie te puede tomar en serio.

a mi me gusta su firma y me la tomo mas en serio que un batido de lentejas

PES Hero

Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2007, 14:13:41 PM
LOL, dos versiones del "post mas largo de la historia" borradas de la misma manera: la original de Meri y esta X-D.

Vaya, no sabía que el post de Meri también se borró por error.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 14 de Julio de 2007, 21:51:13 PM
a mi me gusta su firma y me la tomo mas en serio que un batido de lentejas

Jajajajajaja qué perraco.

Cardemm, eres bueno pero villano a mis ojos >:(

Ax3l

Cita de: PES Hero en 14 de Julio de 2007, 22:12:48 PM
Vaya, no sabía que el post de Meri también se borró por error.
Borrarse sí, cerrarse no. Y no fue Ilargi a pesar de que se le echó toda la culpa.

PD: Yo no he dicho nada eh .