Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manías

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: riot en 20 de Julio de 2007, 01:58:09 AM
Tampoco voy oliendo las mierdas secas de perro que me encuentro por la calle

¿Las mierdas secas de perro caen en tus manos?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: riot en 20 de Julio de 2007, 01:58:09 AM
Y vamos, más que una manía, es que se trata de un sentido al que recurro mucho, no sé por qué. Pero me gusta saber cómo huelen las cosas, no sólo la forma que tengan.

te entiendo... yo recuerdo etapas de mi vida según olores. XD
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 02:01:52 AM
te entiendo... yo recuerdo etapas de mi vida según olores. XD

Eso me pasa a mí muchísimo.

Lo que más me afecta es el olor de mi colegio cuando entro. Empiezan a venirme flashbacks y me pongo nostálgico. :(
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 02:00:57 AM

¿Las mierdas secas de perro caen en tus manos?  :(

Quizás la expresión "todo lo que cae en mi mano" es una sutileza demasiado compleja para tí. O quizás no te llega para hacer una broma un poco más ingeniosa y preferiste no quedarte callado ante la evidente situación de que no tenías que decir.

Sea lo que sea, sales mal parado.

PD: leo de nuevo, y veo que precisé "que me encuentro por la calle", luego ya lo de que cayera en mis manos, como que no valía de mucho... Muy trillada tu bromita, la verdad.

Try again.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 02:03:12 AM

Lo que más me afecta es el olor de mi colegio cuando entro. Empiezan a venirme flashbacks y me pongo nostálgico. :(
Sí sí... o oler un determinado olor (valga la redundancia) y acordarte de gente que ya no está entre nosotros... que tristeza :(
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: riot en 20 de Julio de 2007, 02:04:45 AM
Quizás la expresión "todo lo que cae en mi mano" es una sutileza demasiado compleja para tí. O quizás no te llega para hacer una broma un poco más ingeniosa y preferiste no quedarte callado ante la evidente situación de que no tenías que decir.

Sea lo que sea, sales mal parado.

Solo era una coña, frikazo  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 02:07:27 AM

Solo era una coña, frikazo  :(

Jeje, lo siento, supongo que me lancé demasiado deprisa :). Es que me gusta más un sarcasmo que comer (buen, que comer no).

Por cierto, no sé a santo de qué viene lo de friki, ser susceptible no tiene nada que ver con friki, pero bueno,...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Avpx

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 02:03:12 AM

¿No te quitaban el bocadillo?

El_Dorado

Cita de: riot en 20 de Julio de 2007, 02:11:17 AM
Jeje, lo siento, supongo que me lancé demasiado deprisa :). Es que me gusta más un sarcasmo que comer (buen, que comer no).

Por cierto, no sé a santo de qué viene lo de friki, ser susceptible no tiene nada que ver con friki, pero bueno,...

Es que me ha dado la impresion de que me odiabas un poco, sorry  :(

Lacan

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 02:13:09 AM
Es que me ha dado la impresion de que me odiabas un poco, sorry  :(

xDDD
Oh, las vampiresas!

JoKeR

romper la punta de los lapices contra los bordes de la mesa cuando me aburro o no se me ocurren ideas.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

lol

Dormir siempre arropado (aunque acabe la manta en el suelo) y semi-abrazando (porque uso sólo un brazo para ello xD) un cojín.

Al cocinar tengo que estar solo en la cocina, en cuanto he acabado tengo que fregar todo lo que he usado y la radio siempre tiene que estar encendida.

Por ahora sólo se me ocurren esas :P.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cuando fumo siempre tengo el mechero en la mano derecha y el porro en la izquierda. Si no tengo mechero no fumo a gusto.

Jamakukeich

Yo suelo vigilar a los niños en los parques,¿Eso es una manía?
Gñe

Cardemm

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 02:14:17 AM
xDDD
Joder, le vais a desgastar el nick al pobre dorado con tanta firma quote