Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manías

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 20 de Julio de 2007, 12:21:02 PM
Yo suelo vigilar a los niños en los parques,¿Eso es una manía?
bueno, aceptamos barco como animal acuatico XD
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

No, eso es pederastia.  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 12:31:26 PM
No, eso es pederastia.  8)

Ups...borraré todas mis fotos del ordenador.
Gñe

Cardemm

Cita de: Jamakukeich en 20 de Julio de 2007, 12:32:30 PM
Ups...borraré todas mis fotos del ordenador.
Me dijiste que eran para una revista :(

Jamakukeich

Gñe

denisdj

mery_mery

Jesús Gil y Gil

Antes de salir a jugar al campo del fútbol me meto la camiseta por dentro, me estiro las medias y "beso" la superficie.
Me monto en moto de la misma y única manera que se monta en caballo, por la izquierda.
Escucho todos los días la misma canción al despertarme, excepto si tengo una resaca de proporciones bíblicas.
La ropa que me compro la suelo estrenar pasadas unas semanas, es algo inexplicable.
Cuando me pican los insectos me rasco hasta que me sale sangre, duele, pero el dolor es vida.
Leer el periódico en órden inverso, es una manía heredada.
Morder la capucha de los bolis bic (Aclaro que nunca deberían haber hecho ese agujero del demonio por el que se te cuela la baba).
Salir siempre con un paquete de kleenex a manos. La experiencia me lo dicta.
Cuando tomo un botellín de cerveza le quito el papel.
Siempre que conduzco pongo música, y normalmente la "canto" con los labios, hay veces en las que me emociono y termino cantando a viva voz.
Siempre termino la ducha con agua fría independientemente de la temperatura que haga.
Y una basta y de la que me arrepiento es que me gusta meter la mano en los bolsillos traseros de los vaqueros de mi chica, cuando tengo chica claro.

Yo en la playa, si alguno de esos hijosdeputa de medio metro es capaz de destrozarme mis castillos de arena los ahogo con mis propias manos.

El_Dorado

Cita de: Jesús Gil y Gil en 20 de Julio de 2007, 13:05:42 PM
Y una basta y de la que me arrepiento es que me gusta meter la mano en los bolsillos traseros de los vaqueros de mi chica, cuando tengo chica claro.

Vaya, justo vas a arrepentirte de la mas inocua. A ellas les gusta.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: Jesús Gil y Gil en 20 de Julio de 2007, 13:05:42 PM
Siempre termino la ducha con agua fría independientemente de la temperatura que haga.

Coño, yo también. Nunca lo había considerado una manía. Y en las peluquerias siempre pido que me laven el pelo con agua fria también.

Lilloboy

Buah, tengo un cerro de ellas:

Salgo de todas partes con el pie derecho.
Nunca me lo como todo en un plato.
Siempre llevo 4 mecheros conmigo, y ninguno ha de coincidir en el color.
Abro los sobrecitos de azúcar recortando un cuadrado
Al salir de la ducha, después del desodorante, me pongo, por este orden, camiseta, calcetines y calzoncillos.
Si estoy contento y relajado, meneo las rodillas una contra otra, como un perrillo meneando la cola
Cuando me corto las uñas, es ESENCIAL empezar por el meñique

Y otras muchas, que ahora mismo no me acuerdo.

Ita

Me lavo muchas veces las manos y me gusta apretar la carne posterior de los dedos contra las uñas.
No me gusta que me anden en le pelo y tiene que estar perfecto  ;D
Si leo una revista tiene que ser hoja por hoja y desde el principio, si alguien me enseña una hoja de más alante me mosqueo.
Si unos apuntes los he empezado a escribir con cierto boli, tengo que seguir utilizando ese mismo boli, odio que  quede la letra con bolígrafos distintos.
Me gusta siempre echarme colonia, sino es como que me falta algo.

Son chorraditas y tampoco es nada obsesivo, seguramente tendré más pero a bote pronto son las que recuerdo.

mery_mery

Cita de: Ita en 20 de Julio de 2007, 14:36:50 PM
Me lavo muchas veces las manos y me gusta apretar la carne posterior de los dedos contra las uñas.
Si unos apuntes los he empezado a escribir con cierto boli, tengo que seguir utilizando ese mismo boli, odio que  quede la letra con bolígrafos distintos.
Me gusta siempre echarme colonia, sino es como que me falta algo.
yo estas tambien!

Lacan

Cita de: lutien en 20 de Julio de 2007, 14:32:55 PM
"Nunca me lo como todo en un plato."

Pues ahora caigo en que eso también lo hago yo desde siempre, no sé porqué, pero en el antepenúltimo bocado me siento llenísima, me como el penúltimo porque me sabe mal dejarlo y el último me lo dejo ya resignada ;D

Y ya puedes estar reventando hasta dejar de comer por no morir, que seguro que el postre sí cabe. Por cojones.

¿No os pasa eso? xD
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Jesús Gil y Gil en 20 de Julio de 2007, 13:05:42 PMY una basta y de la que me arrepiento es que me gusta meter la mano en los bolsillos traseros de los vaqueros de mi chica, cuando tengo chica claro.

Eso también lo hago yo :$

Me toca ¿no? ;D

- Soy totalmente incapaz de dormir en una cama sin hacer. Y mucho menos si se me salen los pies por debajo de la manta, me da mucha rabia.

- Siempre tiene que haber un poco de luz en la habitación que duermo si no la conozco. Sin embargo, en la mía no puede haber nada de luz.

- Me jode mucho que me hablen cuando estoy leyendo algo que me interesa de verdad o escuchando una canción que me gusta.

- Me pone nerviosa estar ojeando una revista/ libro / periodico y que alguien la esté mirando por encima de mi hombro. Sin embargo, yo soy muy dada a hacerlo con las revistas de los demás.

- No soporto que nadie vaya detrás de mi cuando voy andando por la calle. Si siento a alguien cerca detrás de mi, aminoro la marcha para dejarle pasar...

- Cuando no se que decir, me muerdo la uña del dedo índice.

- La más importante: no soporto que me despierten o que me hagan gracias o de rabiar cuando estoy recién levantada. Necesito tomarme mi tiempo para despertarme bien...

- No me gusta los perfumes (sólo uso nenuco). Me levantan dolor de cabeza.