Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manías

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A mí también me molesta que hablen con la boca llena. Sobre todo cuando follo.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 18:53:07 PM

XD
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Tengo mis libros ordenados por tamaño, odio que me los desordenen y que uno sobresalga en un sitio que no debe X-D

Siempre tengo que tener un paquete de folios sin abrir, aunque tenga uno recien abierto.

Muerdo los tapones de las botellas de agua.

Siempre que veo las tipicas laminas de plastico pegadas en las cosas nuevas (como la de los moviles para proteger la pantalla) tengo que arrancarla, odio que se queden burbujitas por dentro, y saber que está ahí me pone nerviosa. Es una manía que mi novio odia a muerte X-D

Al dormir tengo que taparme SIEMPRE, incluso en verano, por mucho calor que haga. Además me llevo mi almohada a todas partes, no puedo dormir con otra, prefiero dormir sin almohada a hacerlo con otra diferente X-D

Cuando pego cosas, como fotos en las solicitudes y cosas asi, tiene que quedar perfectamente pegado, que no se levante por ningún lado, tengo incluso un pincel para "retoques" en estos menesteres X-D

Me da mucho coraje comer con cierto tipo de cubiertos, a mi me gustan los finos y que pesan poco, mi abuela dice que eso es alma de pobre X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 20 de Julio de 2007, 19:12:56 PM

Me da mucho coraje comer con cierto tipo de cubiertos, a mi me gustan los finos y que pesan poco, mi abuela dice que eso es alma de pobre X-DX-DX-D

A mí me pasa lo contrario, odio los cubiertos que no parecen sólidos. Dónde este un buen cuchillo de sierra con mango de madera que se quiten las mariconadas.

Y odio a muerte sobre todo los cuchillos "de mantequilla", siempre uso de sierra aunque sea para pelar una manzana. Y pensar que hay casas en las que no tienen cuchillos de sierra... valientes hijos de puta.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 19:21:58 PM

A mí me pasa lo contrario, odio los cubiertos que no parecen sólidos. Dónde este un buen cuchillo de sierra con mango de madera que se quiten las mariconadas.

Y odio a muerte sobre todo los cuchillos "de mantequilla", siempre uso de sierra aunque sea para pelar una manzana. Y pensar que hay casas en las que no tienen cuchillos de sierra... valientes hijos de puta.

Ay amigo, pero es que los cuchillos son otro cantar, a mi me da muchisimo coraje ir a un restaurante y que te den el típico cuchillo que corta menos que una cuchara, arghhh. Otra cosa son los cuchillos sin sierra, pero que meten buenos tajos.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

denisdj

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 18:53:07 PM

Me imagino el cuadro y me meo xD

gryphonheart

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 19:21:58 PM
Dónde este un buen cuchillo de sierra con mango de madera que se quiten las mariconadas.

Di que sí. Los otros no cortan nada ;D.

mery_mery

Tengo mis libros ordenados por tamaño, odio que me los desordenen y que uno sobresalga en un sitio que no debe X-D

yo igual.

también me molesta estar en clase y que apollen los pies en mi silla, o que ocupen ni un milímetro de mi mesa. Soy muy meticulosa con el espacio...

Loeva

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 18:25:09 PM
-otra: Cuando estoy viendo una peli, sea la que sea, aunque sea una mierda, ODIO que me hablen, o que hagan algún ruido, me pongo de muy mala ostia.

Un consejo, nunca veas una peli conmigo... xD soy todo lo contrario, si paso demasiado tiempo callada, tengo la sensación de que voy a explotar, no puedo! >.<

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 20 de Julio de 2007, 20:13:38 PM
Un consejo, nunca veas una peli conmigo... xD soy todo lo contrario, si paso demasiado tiempo callada, tengo la sensación de que voy a explotar, no puedo! >.<
pues ya me dirás qué síndrome es, y se lo diré a mis amigas para que vayan al médico y les haga receta! jajaja

lol

Creia que era el único al que le pasaba eso xD. En casa la mayoría de cubiertos son ligeros, pero ayyyyyyyy las cucharas, que guerra me traigo con ellas. De unas diez que hay, sólo dos (estas si seguro que son dos, las tengo contadas xD) pesan poco, y por ley de Murphy (supongo), se quedan siempre en el cajón. Bastantes veces me he levantado a cambiar de cuchara por las ligeras, mi hermana ya me mira raro por ello alguna que otra vez xD.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 20 de Julio de 2007, 21:21:23 PM
Creia que era el único al que le pasaba eso xD. En casa la mayoría de cubiertos son ligeros, pero ayyyyyyyy las cucharas, que guerra me traigo con ellas. De unas diez que hay, sólo dos (estas si seguro que son dos, las tengo contadas xD) pesan poco, y por ley de Murphy (supongo), se quedan siempre en el cajón. Bastantes veces me he levantado a cambiar de cuchara por las ligeras, mi hermana ya me mira raro por ello alguna que otra vez xD.

Somos unos incomprendidos :'( En mi casa pasa lo mismo, hay pocos ligeros, pero como mi hermano sabe de mi mania siempre procura ponerme el que me gusta, a no ser que esté enfadado, que entonces me pone de los otros el cerdo X-D X-D

Saludos pa to@s

Wild Dragon

Mania mania pues, así que recuerde la de arrancar las "chapas" de las latas

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

lol

Cita de: Shaiyia en 20 de Julio de 2007, 21:35:50 PM
Somos unos incomprendidos :'( En mi casa pasa lo mismo, hay pocos ligeros, pero como mi hermano sabe de mi mania siempre procura ponerme el que me gusta, a no ser que esté enfadado, que entonces me pone de los otros el cerdo X-D X-D
Tienes suerte con tu hermano, la mía siempre que puede me pone la zancadilla :(.