Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Atzarian en 22 de Julio de 2007, 23:15:03 PM
Si hombre, que lo voy a decir a las buenas... ya veran el papelorio del juzgado en su buzon  :P

WTF?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 22 de Julio de 2007, 12:37:15 PM
Esto viene de más atrás, cuando aquel otro hilo de política, dónde empezó a insultar a diestro y siniestro.

Pero por mi de acuerdo. Yo no tengo nada contra él..

:o En ese hilo empezaste a insultarme tu, pobre hombre... no mientas tan descaradamente, que fue hace pocos dias, y es facil de comprobar. Mi unico insulto fue acabar diciendote "puto nerd de mierda" (el pokemon se puso de firma esa parte) cuando ya me tocaste los huevos. Precisamente me estaba mostrando comedido y paciente ante tus acometidas, por el hecho de haber hablado por MSN alguna vez y tal, y tener una relacion de piques benignos desde Meri, y -precisamente yo- fui el que se sorprendio por tus insultos y tergiversaciones sin venir a cuento, por una opinion que di muy respetable (de hecho, mas de un forero te quito la razon). Por tanto, no vengas diciendo que no tienes nada contra mi, falsete  :-*

Asi que la cosa queda en que, si te mola insultar, yo tambien se de eso. Asi de simple  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Pero ya no podeis insultar porque le han dado el botón rojo al tio NNapalm, y por algo me llaman mano-rápida muahahahaha.

Cardemm

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 23:26:59 PM
Pero ya no podeis insultar porque le han dado el botón rojo al tio NNapalm, y por algo me llaman mano-rápida muahahahaha.
¿Porque eres un pajero con eyaculación precoz?

Es bromita mi rey :-*

NNapalm

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 23:28:03 PM
¿Porque eres un pajero con eyaculación precoz?

Es bromita mi rey :-*

Ah bueno.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 23:26:59 PM

¿Te refieres a este?

:(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 22 de Julio de 2007, 23:25:11 PM
Asi que la cosa queda en que, si te mola insultar, yo tambien se de eso. Asi de simple  :)

Joder, nos has convencido a todos. Alguien te da un empujón y tú le pisas la cabeza porque también sabes de eso y encima hay que creerse que fue en defensa propia, ¿no?
Oh, las vampiresas!

why

Ahora  la culpa es mia. Tocate los cojones.

Muy mal, muy mal.

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 23:36:43 PM
Joder, nos has convencido a todos. Alguien te da un empujón y tú le pisas la cabeza porque también sabes de eso y encima hay que creerse que fue en defensa propia, ¿no?

Vaya, ¿ahi digo que sea en defensa propia? Ya esta el manipula-triste oficial del foro con sus movidas xD

Eso es -recurriendo a ese simil-pelea tan divertido que usas- darle un puñetazo a alguien que esta venga a darte empujones porque ve que en principio no respondes.

Espero que ceje en su actitud  :)

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 22 de Julio de 2007, 23:36:44 PM
Ahora  la culpa es mia. Tocate los cojones.

Muy mal, muy mal.

Pufff... de nuevo a hacerte el victimita, como en el otro hilo, cuando viste que no llevabas razon  :(

A ver cuanto tardas en asaltarme tontamente en otro hilo, y se repite el bucle xD

Lacan

Cita de: El_Dorado en 23 de Julio de 2007, 00:06:59 AM
Vaya, ¿ahi digo que sea en defensa propia? Ya esta el manipula-triste oficial del foro con sus movidas xD

Cállate. No soy yo el que intenta justificar algo que me ha llenado de mierda hasta el cuello. :)

Eso es -recurriendo a ese simil-pelea tan divertido que usas- darle un puñetazo a alguien que esta venga a darte empujones porque ve que en principio no respondes.

Espero que ceje en su actitud  :)

¿Quién es el manipulador ahora? Lo que hay en negrita es una jodida mentira que no va a colar. Tú siempre respondes y de hecho, alardeas de ello de vez en cuando.

No vas a conseguir salir airoso mientras yo esté conectado, así que ya puedes pensar argumentos bien retorcidos porque de tu última ida de pinza voy a ser yo el que no ceje hasta que te largues como bien te ha sugerido PES Hero.  :)
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 23 de Julio de 2007, 00:12:39 AM
Cállate. No soy yo el que intenta justificar algo que me ha llenado de mierda hasta el cuello. :)

¿De mierda hasta el cuello? xDDDDD

Das bastante pena xD Desde mi teclado todo sigue igual que cuando lo deje. Que tu dependas psicologicamente de tu rol como forero, es otro cantar xD

Por cierto, callame tu con el boton rojo. Seguro que estas deseandolo mas que follar xD

¿Quién es el manipulador ahora? Lo que hay en negrita es una jodida mentira que no va a colar. Tú siempre respondes y de hecho, alardeas de ello de vez en cuando.

A Why estuve sin contestarle de forma arisca durante unas cuantas respuestas. Asi como contigo saltaria de primeras, porque me das risa  ;D  ...digamos que a why le debia cierta tolerancia.

No vas a conseguir salir airoso mientras yo esté conectado, así que ya puedes pensar argumentos bien retorcidos porque de tu última ida de pinza voy a ser yo el que no ceje hasta que te largues como bien te ha sugerido PES Hero.  :)

xDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Que alguien llame a un medico!

Mira, te voy a decir YO lo que va a pasar  ;D : Tu vas a intentar montarte una movida para pasar el rato, como llevas haciendo todo el fin de semana (que vidorra te pegas xD) y yo me voy a seguir partiendo el nabo en tu cara tal y como ya estoy haciendo desde hace apenas un minuto, y tu te vas a joder en tu cruzada de "no cejar hasta que me largue" (puta pena das, Dios mio xDDD).

Mañana volvere a pasarme por aqui, para no perder la costumbre  ;D

NNapalm

:(

Me voy a mimir, portaos bien o usaré mi mano rápida sin piedad.

why

Cita de: El_Dorado
a why le debia cierta tolerancia.

...

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

A algunas les falta tiempo para salir de debajo de una piedra a arrimar cebolleta xDD

Dejad la discusión que quiero ir a la cama :(