Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En realidad, lo que espero que ahora los del jueves se cachondeen del juez del Olmo y le pongan las pilas. Veremos si son "creativos" o ha sido un simple golpe de suerte esa portada. :)

Metal Inside

A mi me parece que está pasando lo que El Jueves busca, es más, creo que no están poniendo todo de su parte para evitar la censura. El Jueves anda cada vez más de capa caída, se está volviendo más rancia (yo acabé de despreciarla cuando hicieron el copypasta descarado a viruete.com) y con esto logra que un montón de gente a la que El Jueves ni le va ni le viene empiecen a apoyarla, lo que puede traducirse en un incremento de ventas, aunque temporal. No me parece bien que se censure, pero me parece mucho peor que se busque que te censuren.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Es cierto, hace unos años el jueves molaba más. Por eso digo que a ver si esto ha sido un golpe de suerte o que realmente se van a poner las pilas.

Supongo que será lo primero. Estamos en la sociedad del bienestar donde casi nadie se plantea nada y todo es "perfecto". Lo dicho, una pena.

El_Dorado

Yo creo que todos los que habeis opinado hasta ahora sois un poco retardeds.

Apostaria por vuestra falta de objetividad y antipatia hacia la corona, ya que me gustaria creer que no teneis el criterio tan jodidamente atrofiado.

Lo malo de la portada no es el chiste, sino el dibujo, que es claramente denigrante y carente de decoro. Si ese chiste lo hubiesen dibujado con el principe y la princesa acostados en la cama y dentro de las sabanas, no hubiese habido ningun problema.

Por otro lado, la Corona no ha efectuado ninguna denuncia, sino que la fiscalia ha actuado de oficio, y amparandose en la Constitucion. Asi mismo, el secuestro de la publicacion viene amparado por una resolucion judicial.

Pero vamos, que para algunos seguira estando mal. A esos, deberian cogerles, y hacerles una caricatura burlona en la que se les vea dando por detras a su mujer, si señor. Y lo jodido es que algunos de los que se llevan las manos a la cabeza por aqui, se mostraban ofendidos en su dia por los chopeos que hacia la peña de Putalocura... prfff....

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 00:42:20 AM
Yo creo que todos los que habeis opinado hasta ahora sois un poco retardeds.

Apostaria por vuestra falta de objetividad y antipatia hacia la corona, ya que me gustaria creer que no teneis el criterio tan jodidamente atrofiado.

Lo malo de la portada no es el chiste, sino el dibujo, que es claramente denigrante y carente de decoro. Si ese chiste lo hubiesen dibujado con el principe y la princesa acostados en la cama y dentro de las sabanas, no hubiese habido ningun problema.

Tú eres el retarded que no entiende que de lo único que se queja aquí la gente es de que con cualquier otro tipo de personas, no se habría montado la que se ha montado y probablemente se habría sido mucho más flexible a la hora de dejar pasar la publicación; quedando al descubierto tus eternas ansias de hacer del leguleyo nerd de siempre.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2007, 01:05:44 AM
Tú eres el retarded que no entiende que de lo único que se queja aquí la gente es de que con cualquier otro tipo de personas, no se habría montado la que se ha montado y probablemente se habría sido mucho más flexible a la hora de dejar pasar la publicación; quedando al descubierto tus eternas ansias de hacer del leguleyo nerd de siempre.

Falso. La mayoria de la gente no se esta quejando por agravio comparativo, sino por despreciar el motivo que ha llevado al secuestro de la publicacion.

Y la que se ha montado, ha sido gracias a los medios, que ven aqui noticia y carnaza. Y NO, no se habria sido mas flexible si la victima fuese otra persona. Eso es tu suposicion de boquilla como leguleyo paleto que eres.

Lo unico triste aqui, es que los fiscales actuan todos los dias y en numerosos ambitos de actuacion, pero solo son noticia en casos como este, porque dan audiencia. Y luego vienen lerdos como tu que hablan de boquilla, que se creen que el Ministerio Fiscal esta parado el resto del tiempo.

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2007, 01:05:44 AM
Tratas de hacernos lo blanco negro equiparando a cualquier persona con la Corona, cuando sabes de sobra que ni de coña es así

¿Para que borras a posteriori ese parrafo, paletito?  :)

La ley es igual para todos. Si pretendes ponerlo en duda, no tienes mas que presentar un recurso ante el Constitucional  :)

Lo que ocurre, y que algunos ignorais, es que hay una fiscalia propia adscrita a la Audiencia Nacional, y ajustada exclusivamente a su ambito de actuacion. Y precisamente, una de las funciones especiales de la Audiencia Nacional, es la de perseguir delitos contra la Corona, y otros aforados.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Oh, las vampiresas!

why

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 00:42:20 AM
sino el dibujo, que es claramente denigrante y carente de decoro.

Y ponerle pollas a Pep y Nacho es una bromita sin importancia. Que no cuela, Doraemon

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Tracy McGrady en 21 de Julio de 2007, 01:55:16 AM
Y ponerle pollas a Pep y Nacho es una bromita sin importancia.

Hijo, hablas de ellos como si te hubieran dado la vida.

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 21 de Julio de 2007, 01:55:16 AM
Y ponerle pollas a Pep y Nacho es una bromita sin importancia. Que no cuela, Doraemon

Si quisiesen denunciarme por vulnerar su honor y decoro, probablemente podrian haberlo hecho, si es lo que quieres saber.

Y ahora es cuando me dices, que es lo que pretendias transmitir o demostrar sacando a colacion esa gilipollez sin ton ni son.

Edito para añadir que una cosa es que me hubiesen podido denunciar Pep, Nacho y su puta madre... y otra bien distinta que lograsen algo aparte de perder el tiempo en los juzgados, segun se dio lo de mi chopeo y tal.

Troll

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 02:02:36 AM
Si quisiesen denunciarme por vulnerar su honor y decoro, probablemente podrian haberlo hecho, si es lo que quieres saber.

Y ahora es cuando me dices, que es lo que pretendias transmitir o demostrar sacando a colacion esa gilipollez sin ton ni son.

Le llamará la atención que defiendas esta censura cuando tu mismo realizaste montajes indecentes con otra gente (?)

Hasta me suena que les llamaras censuradores despues de haberte expulsado por ello.

(Creo)

llavespada

¿Podrías ir 2 años a prisión por ello?

P.D: El número de El jueves censurado en descarga directa:

http://www.megaupload.com/es/?d=Q2FIVTQ8
‫‬‪‫‬҉

El_Dorado

Cita de: Troll en 21 de Julio de 2007, 02:07:21 AM
Le llamará la atención que defiendas esta censura cuando tu mismo realizaste montajes indecentes con otra gente (?)

Hasta me suena que les llamaras censuradores despues de haberte expulsado por ello.

(Creo)

Lo que ocurre, es que fueron ellos mismos los que invitaban a hacer fotomontajes con la foto en cuestion, premiando el mas divertido. Y eso es lo que pretendia con mi montaje. Ya deje bien claro por aquel entonces que no pretendia burlarme de nadie.

Y les tilde de nazis por expulsarme directamente, cuando lo logico hubiese sido retirar la foto y punto, si es que les molestaba.

why

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2007, 01:59:40 AM
Hijo, hablas de ellos como si te hubieran dado la vida.

¿Y de dónde deduces tu eso? A mi me la traen al pairo. Era una comparación

Baja los humos, anda.

Eres tu el que insulta a todos los que han opinado que es INDIGNANTE que el juez haya secuestrado la revista por un chiste. Probablemente, ese cromagnon (que pide "el molde de los dibujos" y "que se indentifique el autor", que OBVIAMENTE, FIRMÓ EL DIBUO) no habrá leído la revista en su puta vida, puesto que el chiste por el cual él se ha sentido tan ofendido (a lo mejor le gustaría estar en el lugar de Leti) es algo común. Si eso dibujo sale en la página 4, no hubiese pasado nada. Y tu lo sabes

P.D: Es de nazis expulsarte por ese montaje. Entonces lo de El Jueves, ¿que es?

We're higher, we're reaching for divinity