Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tendrias amigos gays?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 15:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No sé de qué hablas, City, deberías calmarte. Sal a dar una vuelta a que te de el aire. Y acuérdate  de sacar la basura, que esta semana te toca a ti, estoy harto de tener la casa hecha un vertedero.

cigaretteman

Cita de: Damien Hale en 04 de Septiembre de 2012, 17:10:19 PM
Cita de: cigaretteman en 04 de Septiembre de 2012, 17:04:26 PM
Cita de: Damien Hale en 04 de Septiembre de 2012, 12:21:14 PM
Yo soy psiquiatra y la mayor parte de mis pacientes (si me pusiera a calcular el porcentaje probablemente me saldría un 70) son homosexuales.

Te propongo para moderador (o, ya puestos, coordinador). Solo tú estás capacitado para tratar a este nuestro rebaño.

¿Aquí pagan por moderar o se hace por amor al arte?

Pagan es kilos de algarrobas. Por cada expulsión, 1kg más.

Damien Hale

Ser psicólogo es ser un tío mierda, así que no me comparéis, por favor.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 19:39:56 PM
No sé de qué hablas, City, deberías calmarte. Sal a dar una vuelta a que te de el aire. Y acuérdate  de sacar la basura, que esta semana te toca a ti, estoy harto de tener la casa hecha un vertedero.

¿Otra vez la misma broma?  :-|

Kapuyina

A mi me hizo gracia, es más, me rei en alto.
He simulado que no por no reirme dos veces en la misma página. He de mantener mi imagen de vasca.

Tanis

¿Creéis que efectivamente, en esa relación City sería el desordenado y caótico y Kuranes el maniático del orden y la limpieza?

El papel de Kuranes yo lo veo claro, pero pienso que City también debe ser un poco obsesivo con eso, y pese a su supuesto carácter artístico más distendido, se esconde un auténtico loco por el orden y la pulcritud. Lo que me lleva a pensar que es así es su escritura, con sus continuas ediciones. Debe ser muy perfeccionista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

A Kuranes sí le pega ser ordenado, pero sobretodo porque parece que es el típico que va a tener 4 cosas en casa y 2 van a ser tanques de guerra en una balda.

A City le pega ser desordenado a pesar de que le guste editar todos y cada uno de sus mensajes. Como esos pintores que nunca quedan satisfechos con sus cuadros pero tienen el resto echo una mierda.

City17

Por lo general soy ordenado y limpio (sobre todo en la cocina), aunque tampoco sufro si tengo que llevar los mismos calzones dos días seguidos o si tengo que compartir habitación de hotel con alguien y la acabamos convirtiendo en una escombrera.

Kapuyina

Mi valoración se basa exclusivamente en los gustos culinarios de cada uno.
Por lo que han dicho en el foro alguna vez city se esmera bastante más en la elaboración de platos que kuranes, que compra en su mayoria cosas precocinadas importandole muy poco el placer final de comer bien.
Por lo que pienso que kuranes debe ser más desastre que city.

City17

Seguro que a Kuranes le hace mucha ilusión -la misma que a mí- que en un hilo sobre gays se acabe hablando de él y su relación con la limpieza y la cocina.  :hellokitty:

Ita

City17

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Efectivamente tengo cuatro cosas en casa, de hecho aún no me he comprado salón, lo tengo lleno de cajas con libros. Limpio más o menos soy, mi problema es la cocina, en general odio ensuciar para luego tener que limpiar, o pegarme ratos y ratos cocinando, no es lo mío.

Tanis

Kuranes, en el fondo nos parecemos. Cuando yo vivía solo era un poco como tú: tenía pocas cosas y en general intentaba manchar poco. Mi cocina era básica pero por una cuestión de comodidad.

También es verdad que esto era así porque vivía de alquiler y todo era temporal, por lo que intentaba que una posible mudanza no se convirtiese en un infierno.

En lo de poder adaptarme (temporalmente) y estar en una habitación que sea una escombrera, tampoco tengo problema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.