Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El físico es la eliminatoria previa

Iniciado por Requiem, 22 de Julio de 2007, 17:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pelukin

Cita de: lutien en 22 de Julio de 2007, 21:50:29 PM
Hay que tener en cuenta que no a todas las mujeres les gusta físicamente el mismo prototipo de hombre. Hay más elementos físicos que atraen que la cara o el cuerpo y ayudar a tener más atractivo.

Anda!... Igual que a los hombres...

mery_mery

desgraciadamente no te puedo quitar la razón... :(
Y eso que hay personas que pueden ser bellísimas y ser imbéciles.
Yo me guio sobre todo por los gustos y la madurez.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2007, 22:33:37 PM
desgraciadamente no te puedo quitar la razón... :(
Y eso que hay personas que pueden ser bellísimas y ser imbéciles.
Yo me guio sobre todo por los gustos y la madurez.

¿Seguro? ::)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido

Pues yo no soy feo, pero aparento como 3 años menos, imagino que eso hace que las chicas de mi edad no se fijen en mí.

Aunque el otro día pillé a una de mi clase mirándome todo el tiempo y con sonrisa en cara, de lo tímido que soy me puse a ver a todos lados nervioso xD.

mery_mery

Yusuke

Cita de: mery_mery en 23 de Julio de 2007, 00:23:43 AM
Pues sí. ¿por qué pones en duda mi palabra?

Bueno, pienso que se podria hacer un interesante debate sobre ello con la opinion de una femina. No se que edad tendras, pero supongo que eres joven (sobre los 20) y me sorprende tu opinion. Mas que nada porque las chicas a esa edad tienen como objetivo prioritario el fisico, aunque dependiendo de como sea la chica, tambien buscara en un hombre otras condiciones como su entorno social y otras cosas. Luego con el paso de los años por lo general disminuye el factor del fisico buscando mas la personalidad del hombre ya sea cuestion de madurez, seguridad, gustos y etc.

Pero vamos, tambien se puede dar el caso de que digas eso y luego te ligues al primer cachas descerebrado de gym  ;D (broma)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Está bastante claro que antes de empezar algo, debe de haber una mínima atracción física, y el que diga que no, le crecerá la nariz como a pinocho.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 23 de Julio de 2007, 00:38:56 AM
Bueno, pienso que se podria hacer un interesante debate sobre ello con la opinion de una femina. No se que edad tendras, pero supongo que eres joven (sobre los 20) y me sorprende tu opinion. Mas que nada porque las chicas a esa edad tienen como objetivo prioritario el fisico, aunque dependiendo de como sea la chica, tambien buscara en un hombre otras condiciones como su entorno social y otras cosas. Luego con el paso de los años por lo general disminuye el factor del fisico buscando mas la personalidad del hombre ya sea cuestion de madurez, seguridad, gustos y etc.

Pero vamos, tambien se puede dar el caso de que digas eso y luego te ligues al primer cachas descerebrado de gym  ;D (broma)

Tengo 15 añetes, y mantengo lo que he dicho. Mi objetivo principal no es el físico, ni mucho menos! A mí la personalidad es lo que más me tira... será porque soy más de relaciones y no rollos, o como quieras verlo. El físico también me importa, pero si te soy sincera, la gente duda de mi concepto de "tío atractivo". Una persona que me gusta en el trato, en la forma de pensar... me gusta físicamente. No lo se explicar mejor...

Yusuke

Cita de: mery_mery en 23 de Julio de 2007, 00:53:30 AM
Tengo 15 añetes, y mantengo lo que he dicho. Mi objetivo principal no es el físico, ni mucho menos! A mí la personalidad es lo que más me tira... será porque soy más de relaciones y no rollos, o como quieras verlo. El físico también me importa, pero si te soy sincera, la gente duda de mi concepto de "tío atractivo". Una persona que me gusta en el trato, en la forma de pensar... me gusta físicamente. No lo se explicar mejor...

Bueno, no lo pongo en duda, pero es algo soprendente tal y como van las chicas jovenes de hoy en dia

¿Tienes 15 años?  y yo que pensaba que nadie a esa edad se interesaria ya por el Monkey island... ;D

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 00:40:46 AM
Está bastante claro que antes de empezar algo, debe de haber una mínima atracción física, y el que diga que no, le crecerá la nariz como a pinocho.

Yo también estoy de acuerdo, pero hay matices ;D

Creo que una persona que en principio no te atrae fisicamente, por su forma de ser, de pensar, de actuar te puede conquistar y hacer que acabes mucho más colad@ por esa persona, que si en principio te hubiera entrado solo por los ojos, llegando incluso a atraerte fisicamente de una forma muy fuerte ;D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: mery_mery en 23 de Julio de 2007, 00:53:30 AM
Tengo 15 añetes, y mantengo lo que he dicho. Mi objetivo principal no es el físico, ni mucho menos! A mí la personalidad es lo que más me tira...

Na, con esa edad estás en el mundo de la piruleta y las idealizaciones, no te haré mucho caso hasta que no cumplas como mínimo cuatro años más.  :-*

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 23 de Julio de 2007, 01:04:52 AM
Yo también estoy de acuerdo, pero hay matices ;D

Creo que una persona que en principio no te atrae fisicamente, por su forma de ser, de pensar, de actuar te puede conquistar y hacer que acabes mucho más colad@ por esa persona, que si en principio te hubiera entrado solo por los ojos, llegando incluso a atraerte fisicamente de una forma muy fuerte ;D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Coño, y hasta soñar una noche con X persona que le prestaba más atención de lo normal y terminar totalmente colado también me ha pasado.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 01:05:22 AM
Na, con esa edad estás en el mundo de la piruleta y las idealizaciones, no te haré mucho caso hasta que no cumplas como mínimo cuatro años más.  :-*

¿Tambien estabas en la edad de la tonteria cuando te hiciste el tatuaje de anathema?

;D

Black Swan

Cita de: Yusuke en 23 de Julio de 2007, 01:07:53 AM
¿Tambien estabas en la edad de la tonteria cuando te hiciste el tatuaje de anathema?

;D

Físicos no, mentales sí. ;D