Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 23 de Julio de 2007, 01:15:45 AM
me da igual que me da lo mismo , la cuestion es sacar punta, a ver si aprendemos a leer, Lo de gilipollas , viniendo de ti , es un halago.

La cuestión es que me parece ridículo el llamar que si muchos ovarios, que si valentía cuando aquí nadie se sabe la historia de verdad. Si tu crees que debatir ese tema que no lo he empezado yo es sacar punta, no sé pa qué cojones entras en los foros, cuando se crean para dialogar.

Capitán Adama

Mientras vosotros discutís aquí, en meri siguen lloviendo las muestras de afecto y solidaridad.

deberíais dejar a un lado las diferencias de opinión en este momento, una persona ha sido víctima de un acto criminal y no es el momento para juzgar si hizo bien o hizo mal. Afortunadamente no ha sido grave y en poco tiempo podrá contarnos todo de primera mano.

Star_Gordo

Animo Marea. Recupérate. Cuando yo estaba en la mercería, también me salió un atracador, pero el tío tenía una pistola de juguete, y conseguimos asustarle. Mucha suerte.
Cuando tu vecino está contento, es porque te aguarda algún tormento.

Black Swan

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 01:33:47 AM
Mientras vosotros discutís aquí, en meri siguen lloviendo las muestras de afecto y solidaridad.

deberíais dejar a un lado las diferencias de opinión en este momento, una persona ha sido víctima de un acto criminal y no es el momento para juzgar si hizo bien o hizo mal. Afortunadamente no ha sido grave y en poco tiempo podrá contarnos todo de primera mano.

En fin, comprensión lectora no es vuestro fuerte e interpretáis todo como os sale de la polla.

Y ahora seré el malo de la película.

P.D: mola.  :-[

riot

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 01:33:47 AM

No compares tonterías, meri es meri y este foro es otra cosa. En meri, en las primeras páginas, cuando aún no se sabía si Marea estaba gravísima o si ni siquiera era ella la víctima, había ya un montón de comentarios racistas contra los sudamericanos (aquí apenas hubo un amago, y el forero luego se retractó), e incluso algún que otro chiste de dudosísimo gusto. Así que si quieres hacer alguna crítica a la actitud de algunos foreros, hazla, pero aquí nadie se acompleja por lo que hagan en meri ni en ningún otro foro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Capitán creo que en este foro se ha apoyado (y se apoya) a Marea, y todos deseamos su recuperación lo antes posible, eso no lo dudes.

El tema del que se habla es como se debería reaccionar ante estas situaciones para no llegar a sustos mayores, en ningún momento ha sido un juicio personal hacia ella, ya que, como ya se dijo antes, suficiente tiene encima como para eso.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

Me quedé helado cuando vi la noticia. Que se recupere rápido y bien, gracias a Dios no fue nada grave.

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 23 de Julio de 2007, 01:51:44 AM
Capitán creo que en este foro se ha apoyado (y se apoya) a Marea, y todos deseamos su recuperación lo antes posible, eso no lo dudes.

El tema del que se habla es como se debería reaccionar ante estas situaciones para no llegar a sustos mayores, en ningún momento ha sido un juicio personal hacia ella, ya que, como ya se dijo antes, suficiente tiene encima como para eso.

Saludos pa to@s

Te voy a dar el pass de mi nick, que me voy a dormir y así quedaría mejor si escribes tú por mí. ;D

Asapuskis

Gora erreala! coñe!

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 01:56:22 AM
Te voy a dar el pass de mi nick, que me voy a dormir y así quedaría mejor si escribes tú por mí. ;D

X-D X-D También puedo buitrear con el a los chicos del foro? ::)

Saludos pa to@s

denisdj

Tranquilidad, hombre.

Mar ya comentará, si quiere, las circunstancias que se dieron para que ella se encarara al malnacido ese.

su amiga me insistió en que se encuentra bien. Que le dieron puntos y ya está em casa de sus padres, ni siquiera ha sido necesario operar.

Nena_Babs

¿Alguien sabe si Vincent Vega está enterado? Sé que eran bastante amigos. Creoq ue le gustaría enterarse.

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 23 de Julio de 2007, 02:34:32 AM
¿Alguien sabe si Vincent Vega está enterado? Sé que eran bastante amigos. Creoq ue le gustaría enterarse.

Yo me he quedado sin saldo hablando con la amiga de Mar, peero mañana sin falta contacto con él, si no lo hace nadie antes.

Loeva

Cita de: denisdj en 23 de Julio de 2007, 02:49:04 AM
Yo me he quedado sin saldo hablando con la amiga de Mar, peero mañana sin falta contacto con él, si no lo hace nadie antes.

Tranquilo, que de eso me encargo yo, porque el pobre anda un poco incomunicado de estos temas, y si a Mar no le va el móvil tampoco puede avisarlo, así que yo se lo diré.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Pufff, he medio leído las primeras 5 páginas y me he quedado flipado.

Recupérate!!. Hasta pronto. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.