Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Que yo no sé más nada! llamé a denís y me dijo que la llamaría y ya me avisaría, y nanai...

Vale, me acaba de enviar un sms y resulta que Mar tiene las llamadas entrantes restringidas. :S

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

¿Como sería este post si el apuñalado fuera paulsparty? Me da curiosidad

No , en serio , demasiadas coincidencias para que sea otra me parecen , pero a ver si alguien confirma o desmiente de uan vez

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Kuranes

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 19:00:31 PM

En mi caso, exactamente la misma, no sé a qué viene eso... para estas cosas, todos somos iguales... ¿o no?

Saludos.

Black Swan

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 19:00:31 PM

No , en serio , demasiadas coincidencias para que sea otra me parecen , pero a ver si alguien confirma o desmiente de uan vez

Pues igual, por lo menos de mi parte.

Que sea un forero/a de un tipo o de otro no quita que sea una barbarie lo ocurrido y que forma parte de nuestra pequeña comunidad.

Shaiyia

A ver:

Cita de: Metal InsideA ver, M_A_R_E_A me ha dicho por el msn que de un mensaje de su parte: Está bien, no está hospitalizada y tiene más cojones que nadie.

Cuando granmi se decida a editar si eso que lo incluya en la primera página.

Eso ha dicho metal en meri.

Cardemm creo que por parte de todos la reaccion sería la misma, sea paulsparty o el papa de roma.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

elpastor

Cita de: Metal Inside (desde meri)A ver, M_A_R_E_A me ha dicho por el msn que de un mensaje de su parte: Está bien, no está hospitalizada y tiene más cojones que nadie.

Cuando granmi se decida a editar si eso que lo incluya en la primera página.

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Loeva

Valeee!!! Tranquilicémonos todos, que denís me acaba de mandar un sms pa decirme lo mismo, que Mar está bien y que nos tranquilicemos que esta noche nos cuenta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cardemm

Pero no os lo toméis en serio hombre , era una coña lo de paulsparty visto como estábais vosotros ;)

Es cierto eso de metal ? Espero que si  ;D

Black Swan

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2007, 19:05:24 PM
Valeee!!! Tranquilicémonos todos, que denís me acaba de mandar un sms pa decirme lo mismo, que Mar está bien y que nos tranquilicemos que esta noche nos cuenta.

:-*

riot

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2007, 19:02:52 PM
En mi caso, exactamente la misma, no sé a qué viene eso... para estas cosas, todos somos iguales... ¿o no?

Saludos.

Eso digo yo, ha sido un comentario de muy mal gusto, y además, a destiempo. :-X

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

ScUdDeTtO

riot

Pues ya le vale a granmi. Se le supone la mejor intención, pero ante noticias de este calado, hay te tener precaución y asegurarse antes. O al menos, aclarar que no tiene ni idea en realidad. Ha dado a la noticia un morbo (UVIS, comas y "no se sabe si saldrá de esta") que no tenía...

Me alegro mucho por Marea, aunque no la conozco, como han dicho, me afectaba que le ocurriera eso a una "compañera" del foro.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

elpastor