Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

M_A_R_E_A espero que pronto te recuperes de la brutal agresión que has sufrido.

Te deseo lo mejor

Cardemm

Cita de: Jaifman en 22 de Julio de 2007, 19:31:59 PM
Uff, que mal de panxa leyendo esto!

Anim_a_r_e_ate!

Que te recuperes pronto :*
Tres puñaladas y un mareo , eres cruel :(  ;);)

¿ Y cuando decís que viene a contarnos ? Eso dijo un forero, ¿no?

lol

Ánimo a M_A_R_E_A, recúpèrate lo antes posible ;).

Cita de: SqualidoQue tiene que ver la nacionalidad del individuo con todo esto, ¿yo por ser venezolano ando apuñalando a todo dios en la calle?
Algunos están a la que saltan para defender su supuesta "superioridad racial", o sino no me lo explico. Que el individúo sea de un lugar u otro no tiene nada que ver en que sea una desgracia ¿humana? andando.

Atentamente: lol

Jules Winnfield

buf, vaya susto, suerte que no ha ido a mayores. Que te recuperes pronto

riot

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 19:30:14 PM
No lo intentes , los que dicen algo así no van a salir de su cabezonería

Yo espero que lo que escribí yo se haya entendido... Hablé de nacionalidades, pero en respuesta a un comentario racista. No me gustaría que se me tomara por racista por un malentendido.  :(
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cardemm

Cita de: riot en 22 de Julio de 2007, 19:36:10 PM
Yo espero que lo que escribí yo se haya entendido... Hablé de nacionalidades, pero en respuesta a un comentario racista. No me gustaría que se me tomara por racista por un malentendido.  :(
Yo al menos no he concretado  ,y no he mirado quienes han dicho que , pero si que ha habido mas de un comentario desafortunado (y leñe, lo que yo dije de Paulsparty , vale , no era el momento , pero como bien ya he dicho no iba para nada con malas intenciones, quizá me falto el emoticono ... )

-D7R1-

Joder.....Ojalá se recupere lo más pronto posible,menudo pedazo de hijo de puta.

City17

riot

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 19:38:20 PM
Yo al menos no he concretado  ,y no he mirado quienes han dicho que , pero si que ha habido mas de un comentario desafortunado (y leñe, lo que yo dije de Paulsparty , vale , no era el momento , pero como bien ya he dicho no iba para nada con malas intenciones, quizá me falto el emoticono ... )

Bueno, yo lo decía porque "desafortunado" por racista, sólo había leído uno, no fuera a entrar yo en el saco, porque nada más lejos.

Y lo de paulsparty no fue quizás tan tan grave, pero contra, para otra ten algo más de sentido de la oportunidad, que en ese momento había bastante tensión en el foro...

Saludos. :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NNapalm

Cita de: City17 en 22 de Julio de 2007, 19:42:45 PM
¿Quién coño es Alha?

¿Alhana?

Yo creo que será una maldición por la firma de la mala hierba. ¿Quién será el siguiente?  :-X

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 19:47:12 PM

¿Alhana?

Yo creo que será una maldición por la firma de la mala hierba. ¿Quién será el siguiente?  :-X

Ser Gregor -susurraba Arya para empezar- Marea la Dulce, Cosquillas, el Perro_339, el_Dorado, Ser Amory, Yusuke el Suave, Ser eNDir, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey NNapalm, la reina Cardemm.

Si se olvidaba de ellos, si se olvidaba de ellos aunque sólo fuera uno de ellos, ¿cómo podría encontrarlos y ownearlos?

Parece ser que san (porque cosquillas no sé quien es). :o

Cardemm

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 19:47:12 PM

¿Alhana?

Si va por orden yo soy el último y tu el penúltimo , somos los protas

NNapalm

Cita de: Troll en 22 de Julio de 2007, 19:50:15 PM
Ser Gregor -susurraba Arya para empezar- Marea la Dulce, Cosquillas, el Perro_339, el_Dorado, Ser Amory, Yusuke el Suave, Ser eNDir, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey NNapalm, la reina Cardemm.

Si se olvidaba de ellos, si se olvidaba de ellos aunque sólo fuera uno de ellos, ¿cómo podría encontrarlos y ownearlos?

Parece ser que san (porque cosquillas no sé quien es). :o

Va, con San tampoco perdemos mucho.

Yusuke

Bufff, espero que Marea se recupere lo mas rapido posible de este suceso. me alegra saber que no es grave y esta fuera de peligro

Y por cierto, menudo hijo de puta el que lo hizo. Puedo entender el atraco, no lo de las puñaladas. Ojala la policia cuando atrape al tio ese le revienten la cabeza
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.