Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Ya me ha llegado, 1 dia y medio han tardado o algo asi  :?

Despues de tanto años y 2 o 3 copias piratas que han pasado por mis manos, blizzard lo ha conseguido. He comprado el juego! Momento para el recuerdo

La verdad que solo quiero la key, lo dejare en la estanteria esperando al sc2  :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

costaba 15 euros, pero con gastos de envio y lo de contrarrembolso, 21€ en total.

Ya se que podía encontrarlo por 12 euros o algo asi, pero es que despues de buscar por 4 o 5 sitios me he cansao ya, me da igual pagar un poco mas xd.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Septiembre de 2008, 11:56:03 AM
costaba 15 euros, pero con gastos de envio y lo de contrarrembolso, 21€ en total.

Ya se que podía encontrarlo por 12 euros o algo asi, pero es que despues de buscar por 4 o 5 sitios me he cansao ya, me da igual pagar un poco mas xd.

¿15€?, dentro de 1 año me veréis rulando por ese juego ;D X-D

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

El SC es un juego digno de tenerlo original. Me alegro Bastardo :)

Bastardo Al Teclado

Pues si, llevaba tiempo queriendo pillarlo pero no habia forma (Deben quedar pocas unidades). Y un colega me tiene que pasar la version mas vieja del 99 o asi, el sc aquel sin expa. y que no era classic. Lo tiene su tio casi nuevo y practicamente sin uso.

Yo mas que nah me lo he pillado por la key y por tenerlo junto al sc2.  :chachi:

CoUnX

Nose que tiendas frequentais pero el SC esta en el fnac de la illa y en el corte ingles. No recuerdo cuanto cuesta pero seguro que menos de 20 euros.

VAYA PEDAZO DE VIDIOS HABER SI ENCONTRAIS MÁS.

FLIPANTE LA HIDRA!!!!!

Bastardo Al Teclado

Cita de: CoUnX en 17 de Septiembre de 2008, 15:09:36 PM
Nose que tiendas frequentais pero el SC esta en el fnac de la illa y en el corte ingles. No recuerdo cuanto cuesta pero seguro que menos de 20 euros.

VAYA PEDAZO DE VIDIOS HABER SI ENCONTRAIS MÁS.

FLIPANTE LA HIDRA!!!!!

Nose si habra mas, de estos en concreto me refiero. Yo saqué estos dos de una web, y estaban hecho para promocionar un torneo que empezó hace poco.

Por cierto el limpio esta mañana me ha estado dando de ostias hasta en el dni, a este paso pronto mis losses pasaran a las wins  :lol:

Bastardo Al Teclado

bueno yo me paso definitivamente  al bw, iba a hacerlo para navidades pero pasando, porque aqui no entra ni dios del foro xd. Asi que cuando se haga el torneo, o quedeis todos pa jugar, pues entrare al sc. Ademas lo dejaré en 500 wins pa que quede bonito xd.

Me paso al bw porque... hay mapas muchisimo mas guapos (Y la cantidad nada que ver claro), mucha mas gente, mucho mas nivel, y las nuevas unis que le dan muchiiisima mas miga a la cosa. Mi primer match en bluestorm ha sido contra un koreano con 220 apm. La cosa es que al expandirse el pronto (Siendo t) casi me lo cargo y todo, es impresionante como cambió la produccion a firebats y micreaba con un medic y vce´s para parar chorrocientos lings, mientras me toreaba por los edificios terran. Llegue a tener 2 expas y empezaba la produccion de mutas, pero me ejecuto antes xd.

Aunque siga siendo un pkt en el sc, aprendere mas y mejor en el bw sin duda xD. En esta primera partida he hecho 125 apm  :cejas1:. Y eso que el titulo del match era solo "1v1" en el sc pones esto y te entra uno que sabe jugar por cada 5 paquetes... Es raro que haga esas apm en el sc, a noser que sea alguno de clan buenos, pero lo normal es que la gente con muchos games se pase a la expa. Las que mas hice en el sc original, fueron con limpio y sus rushes de p, en las que sacaba alrededor de 150apm, pero claro solo eran de 10 min o asi los games, y con limpio metiendo presion sin parar. xD (hasta que yo perdía si  :-D)

Y si, hay gente muy buena en el sc, pero creo que nada que ver xD.

PD: el mapa de bluestorm o andromeda se folla todo lo que hay en sc, ademas me los conozco de memoria por los replays de gosus :roto2gay: :roto2gay:
PD2: Putos medics xd.

Ichigo ja

Yo tambien me voy a pasar al bw, estoy aburrido de los noobs del sc normal  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 17:29:01 PM
Yo tambien me voy a pasar al bw, estoy aburrido de los noobs del sc normal  :rolleyes:

xDD, antes he estado jugando con scrab un ratillo.

Pr0ZaK

En BW hay mucho más nivel. Me siento un puto pkt. Paso de BW :-\

CoUnX

Yo he intentado muchas veces cambiarme a bw pero es más dificil y hay que conocer mejor como van las unidades nuevas y cuales van bien contra otras.

Bastardo me puedes decir como miras las APM's porque veo un poco dificil que hagas 150 apms de media en un game o es que yo cada vez soy más lento

Cuando puedas pasame una replay tuya para ver las apms que haces

PD tambien me voy a intentar pasar a bw si nos ponemos a ver repes d z vs p y t

Bastardo Al Teclado

Counx si quieres mirar replays del bw yo me estoy bajando bastantes, de los mapas mas jugados, y de lo mejorcito (Flash,jaedong,etc) ya nos veremos algunas.

Lo de las apm las miro con el bwchart, 150 ( O casi, no se si serian 140 y pico xD ) solo he llegado en un par contra limpio y porque duraban muy poco como ya decia y el salía a rush, era un no parar de mover tropas con dos hatch sacando lings sin parar, ademas las perdí, asi que tampoco es nada meritorio xD. Limpio creo que tenia inclusive mas, pero en bw todos, y digo TODOS (unas 7 o 8 partidas) ha sido contra gente que pasaba de las 120-150 apm. Algunas con gente de mas de 200.

En sc si juegas contra gente comun poniendo un letrero de 1v1, lo normal es ganar bastante mas game de lo que se pierde (o por lo menos eso me ha pasao), en bw excepto un par las he perdido todas creo  :roto2:

Otra cosa que me encanta del bw y que no he visto ni una vez en el sc es que muchas veces se acuerda el elegir una raza y no jugar en random.

Y yo pues de normal y desde hara una semana o dos, 100-110-120 apm es lo que vengo haciendo de media. Pa llevar dos meses jugando creo que no esta mal xD, uno de un clan de sc no se creía que solo llevara ese tiempo jugando online ¬¬

Los lurkers parten la pana, aunque como todas las unidades, no funcionan contra todo (obvio). Eso si, caros son un rato.

Pr0ZaK

Yo no suelo pasar de 90 apm's... :-| Tengo ganas de echarte un 1v1.