Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 20:31:03 PM
Perdonad, pero tengo una sugerencia con el título del post...

¿"Organizemos" no se escribe "Organicemos"?

Tu crees? Ahora nos damos cuenta

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Septiembre de 2008, 20:36:03 PM
Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 20:31:03 PM
Perdonad, pero tengo una sugerencia con el título del post...

¿"Organizemos" no se escribe "Organicemos"?

Tu crees? Ahora nos damos cuenta

Gñé :redface:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Raedon jodida puta, a mi no me das consejos, solo me gritas  :'( :'( :'(
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 28 de Septiembre de 2008, 21:13:13 PM

Coño, lo de las hotkeys anda que no te lo habre dicho veces.... Y lo de las unidades, y lo de los curros. Y lo de usar UNA raza, y no las tres. Encima te quejas, eso me ha ofendido zorra  :$

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Septiembre de 2008, 21:29:19 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Septiembre de 2008, 21:13:13 PM

Coño, lo de las hotkeys anda que no te lo habre dicho veces.... Y lo de las unidades, y lo de los curros. Y lo de usar UNA raza, y no las tres. Encima te quejas, eso me ha ofendido zorra  :$

Lo de usar una raza, es que me gustan todas!  :(
Lo de las hotkeys soy un puto manco, uso la A para atacar y los numeritos a veces y vale X-D. Aparte que muchas veces me llaman por la noche y solo puedo jugar con una mano(mision impossible).
Y lo de los curros si :$

Ademas te he copiado el drop de hidras y se lo hago a los noobs  :$

En el fondo te quiero mucho, tonto  :roto2gay:

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 28 de Septiembre de 2008, 21:33:47 PM

Pero seguro que no tiene el sello certificado de made in Prozak  :-D

Cabrones, vaya vicios os pegáis  :agh:

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2008, 10:07:07 AM

Te echamos de menos Pr0zak, ahora Raedon es nuestro maestro y no mola, no tiene paciencia  :agh:

Nah es coña, anoche estuvimos jugando y fue bastante bien, me falta pillarle el truco poco a poco a las hotkeys, y creo que definitivamente me quedare con P como raza. Menos en Lt, que creo que tienen una desventaja bastante grande...

Bastardo Al Teclado

Siiii vicioo viciooo, wii. El drop de hidras X-D es bastante comun en el sc, vamos creo yo. En la web oficial, en la seccion de estrategias hasta sale. Eso si, si el otro no tiene voladoras creo que un monton de perros con glandulas rinde algo mas.

Aunque debo reconocer que flipaba cuando te veía hacerlos  :$  A mi no me salen tan bien  :-D

Ahora bien, en BW es mas dificil elegir. Si el otro no tiene voladoras o detectores en base (o aunque tenga pocas) solo 3 o 4 lurkers pueden liarte la de dios. De hecho creo que combinarlos tambien podria ser buena idea, y estando como estan en la misma rama de tech, no es muy dificil (t2 y hidralisk) Solo se necesita una mejora.

Ayer heche un par de ZvZ contra un tio bastante bueno (en una partida llegó el notas a 200 apm xddd) y aunque perdí los dos han sido los ZvZ que mas he disfrutado con diferencia. La ultima fue epica, con un micro de perros brutal y ataques a su base y a la mia, y despues mis mutas y perros atacando su base y el atacando la mia al mismo tiempo (sin oponer resistencia ninguno porque estaba vacias xD). Los dos moviendo todos los zanganos hacia la base del otro. Pero el fue mas listo y se le noto la experiencia, me petó vesp. Y despues cuando yo saque algunos scourghes para sus mutas, el simplemente me los eludia y mareaba. Total que el me destrozaba antes que yo a el, ya que tenia alguna muta de mas y supo cuidar mejor a sus perros.

Por cierto en esa llegue a 140 apm y duró mas de 10 minutillos  :$

Pero muy muy chula, y el giri por cierto muy majo, me encanta este juego mecago en dios xD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 29 de Septiembre de 2008, 15:39:04 PM

Te echamos de menos Pr0zak, ahora Raedon es nuestro maestro y no mola, no tiene paciencia  :agh:

Nah es coña, anoche estuvimos jugando y fue bastante bien, me falta pillarle el truco poco a poco a las hotkeys, y creo que definitivamente me quedare con P como raza. Menos en Lt, que creo que tienen una desventaja bastante grande...

Soy un maestro de mierda, me voy inventando cosas y vosotros me haceis caso  8)

P que desventaja tiene en LT? ¬¬

Ichigo ja

P contra T me referia, aunque creo que en LT los T tienen una ventaja abismal.
Se chapan arriba y bueno, salir a fanas es un suicidio, lo unico salir rapido a goons y no dejar que el t se expanda, luego vigilar las putas colinas con los tanquecitos, que los p aereos flojean mucho, y no se, me parece chungo de jugar un PvT en LT.

Bastardo Al Teclado

creo que tu tambien puedes hacer drops de reavers desde las colinas, creo.

T tiene ventaja para defenderse en casi todos los mapas, cada raza es como es y tiene sus puntos fuertes. Lo que hay que buscar es maximizar las virtudes  y ventajas de tu raza.  :roto2gay:

Ichigo ja

En LT me chapare e ire a transportes, y no es broma. Dudo que se lo esperen X-D. A la noche lo probaré.
Y los reavers..me siguen pareciendo una basura macho.

Pr0ZaK

Los gusanos no los puedes dejar en las colina porque los scrabs ( :sisi: ) no "saltan", tienes que dejarlos detrás del mineral, es lo único que se puede hacer.

P.D.: <<Offtopic>> ¿Cómo se llama el bicho de tu avatar, Bastardo? Pásame el link del gif ;D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2008, 16:34:14 PM
Los gusanos no los puedes dejar en las colina porque los scrabs ( :sisi: ) no "saltan", tienes que dejarlos detrás del mineral, es lo único que se puede hacer.

P.D.: <<Offtopic>> ¿Cómo se llama el bicho de tu avatar, Bastardo? Pásame el link del gif ;D

Bueno siguen siendo igual de peligrosos esos drops creo yo. Ademas con la shuttle son bastante versatiles, no es como el tanque que necesita un tiempo hasta ponerse en asedio.

Y la potencia de fuego aunque mas lenta, no tiene "nah" que ver xDD

Los reavers, ichijo, si te parecen una basura es porque no sabes usarlos, toy aburrido de ver autenticas burradas que me han hecho con esas putas orugas (y en replays gosus tambien)

El bicho de mi gif ni puta idea de como se llama, lo pille por el internete xd. El gif lo tengo en mi cuenta de photobucket  http://i326.photobucket.com/albums/k419/Raedon87/54lvml21.gif

Ichigo ja

Pues no sabre usarlos, pero no me van nada.
Que es gosu?
Y yo pense que ese era el gran koala gris  :(