Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

gosu es la palabra que define a alguien muy bueno en un juego. O eso creo, y viene de korea (lo leí hace un tiempo xD)

Pero la potencia de los reavers, no la pongas en duda. Ayer por ejemplo en un 2v2 con scrabcito, habia un p que tenia dos reavers, y no veas la que liaba a mis drops de hidras. Claro yo, a malas y como mas o menos puedo, iba micreando, las separaba, retrocedian, y asi evitaba bastante daño. Pero vaya, mas de un scarab de esos me petaba 3 o 4 hidras de golpe. Y me costó mucho matarlos, porque no paraba usar la shuttle para ponerlo a salvo cuando se veia apurado (esto es tipico vaya xd)

Ichigo ja

Eso de shuttle es de la expansion no? Que hace exactamente?
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

no es de la expa, es la lanzadera. Si jugais en castellano, jugais en desventaja  8)

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2008, 08:10:18 AM
no es de la expa, es la lanzadera. Si jugais en castellano, jugais en desventaja  8)

X-D

Qué dices. No sé, me imagino que habrá sido con el paso del tiempo que ya me sé todos los nombres tanto en castellano como en inglés.

A petición de Goodfather: alabémosle pues gracias a Él descubrí el StarCraft: Él se lo regaló a un compañero mío de clase, cuando aun ni siquiera Le conocía. Este compañero mío de clase, después de haberse pasado las campañas, se aburrió del juego y se lo cambié por el WarCraftII. Sí tios, cambié el WCII por el SC X-D Y desde entonces que yo disfruto con el SC de mi compañero y mi compañero se come los mocos con mi WCII X-D

Bastardo Al Teclado

yo lo digo porque, las dos veces que he cambiado las hotkeys (por reinstalar) Tambien se me ha cambiado todos los textos y demas del juego al ingles.

Por eso digo lo de jugar con desventaja, vamos lo de las keys creo que no hay color.

Ichigo ja

Pr0ZaK

No sé a qué te refieres...  :-| ¿Un ejemplo?

Ichigo ja

Dios soy un pkt con todas las letras. He estado echando unos games, y en hunters me "defiendo" en partidas de gente media, pero en el LT doy autentica pena.
No hago nada de nada, me expando mal, no saco a tiempo los templars, si ataco es inutil(generalmente a un T), me como drops de tanques, me como drops de reavers... lo unico que paro es los de hidras si el otro tarda, si va rapido es gg para el.
Buah, me he deprimido  :( . Tengo que empezar a manejar mas masas de unis y el teclado, pero es que mi macro tambien da pena.

Resumen: odio LT.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Septiembre de 2008, 16:05:59 PM

estas de coña? xD  :rolleyes:

Los accesos rapidos, las keys, en la version en castellano son una cutrada. Cualquiera te recomendara ponerte las hotkeys en ingles, porque son muchisimo mas intuitivas, accesibles (practicamente todo a mano izquierda) y demas. En definitiva, no hay color. Y teniendo en cuenta que hay que estar aporreando el teclado sin parar, pues se nota y mucho.

No me diras que tu juegas con las keys en castellano  :-|  O que utilizas la interfaz para producir tropas  8O

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2008, 21:06:46 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Septiembre de 2008, 16:05:59 PM

estas de coña? xD  :rolleyes:

Los accesos rapidos, las keys, en la version en castellano son una cutrada. Cualquiera te recomendara ponerte las hotkeys en ingles, porque son muchisimo mas intuitivas, accesibles (practicamente todo a mano izquierda) y demas. En definitiva, no hay color. Y teniendo en cuenta que hay que estar aporreando el teclado sin parar, pues se nota y mucho.

No me diras que tu juegas con las keys en castellano  :-|  O que utilizas la interfaz para producir tropas  8O

Son más intuitivas si sabes los nombres en inglés, si te los sabes en español es más intuitivo de esta forma xD Y también están casi todas las teclas a mano izquierda.

De todas formas yo no las uso mucho, para producir unidades si tengo que ir rápido sí, pero para construir nunca.

Bastardo Al Teclado

y un huevo. Que tendra que ver que sean "palabras" en castellano o en ingles, yo me hice a todas las unidades t1 y t2 en un dia, muchas veces ni siquiera son iniciales, simplemente son rematadamente mas logicas.  A ver que en castellano muchas se van de la mano izquierda.

Pensad lo que querais, ahora googlead un poco y vereis que no hay ni punto de comparacion, y una de las primeras premisas para jugar bien es deshacerse de esa configuracion cutrona en la cual no pensaron en la jugabilidad y solo hicieron la traduccion.

Jugar con las keys en castellano es peor, ahora otra cosa es que te acostumbres a ellas. Me parece una chorrada, yo las estuve usando un tiempo y son b-a-s-u-r-a

A estudiar:

:lol:

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2008, 22:01:28 PM
y un huevo. Que tendra que ver que sean "palabras" en castellano o en ingles, yo me hice a todas las unidades t1 y t2 en un dia, muchas veces ni siquiera son iniciales, simplemente son rematadamente mas logicas.  A ver que en castellano muchas se van de la mano izquierda.

Pensad lo que querais, ahora googlead un poco y vereis que no hay ni punto de comparacion, y una de las primeras premisas para jugar bien es deshacerse de esa configuracion cutrona en la cual no pensaron en la jugabilidad y solo hicieron la traduccion.

Jugar con las keys en castellano es peor, ahora otra cosa es que te acostumbres a ellas. Me parece una chorrada, yo las estuve usando un tiempo y son b-a-s-u-r-a

A estudiar:

:lol:

Pues eso mismo, es cuestión de acostumbrarse y ya está. Incluso diría que para Protoss es mejor la configuración de teclas en español; la F de fanático, la D de dragón y la S de sonda, por ejemplo, están juntas, mientras que la Z de zealot se va más lejos. Ésas son las unidades más básicas, las que más uso de las teclas requieren. Luego, que tengas que hacer un transporte ya es otra cosa, pero en ninguna partida vas a hacer tantos como para tener que ir deprisa con las teclas.

Y edito: la P de probe está más lejos aún xD

CoUnX

Como a mejorado raedon, enserio, ya no solo por las apms que son de pro, sino que ha mejorado un huevo.

Prozak la que te espera cuando vuelvas a esto

Bastardo Al Teclado

Gracias counx!

Me iba a sobar ya, pero taba por aqui mirando posts... xd . He jugado bastante mal la verdad ( y medio dormido xDD), intente ir demasiado a perros y nah. La culpa es que los ultimos zvz que heché el tipo no hacia sunk y  iba mas agresivo a perros, la verdad es que entre los curros es la polla joderlo. O pasas a mutas o bastante dificil.

Me sobraba vesp, 3 hatch si, pero ni los aproveche mucho, ni tenia muchas posibilidades con ese sunk.

Me falta bastante para poder ganaros, pero bueno voy haciendo. Pa llevar 2 meses no esta mal xD.

De todas formas ZvZ ya te comente que era lo que peor se me daba, y sigue siendolo asi; aunque cada vez los voy disfrutando mas  :-D. A ver si entras mas y me pones al dia xDD. 

Pr0ZaK

Puto counx, no me acojones X-D ¿Habéis jugado Counx vs Raedon?

Respecto a las hotkeys: para jugar con Zerg solo uso la S de "seleccionar larva" manteniendo el ratón encima de la zona de las unidades.

Con Terran... ¡Ande vas con la M de Marine! Tienes que mover la mano hasta Parla. El tanque y el goliath son las mismas teclas y el buitre es la B que está al lado de la V, así que yavestruz qué gran cambio.

Y como dice CNL, con Protoss S, D, F: Sonda, Dragon, Fanatico, todo bien juntito. El mago también es la T y para hacer Arconte es la A, no tienes que irte a buscar la R. Sí que es verdad Raedon, no hay color, menuda mierda jugar en inglés :sisi: