Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Lacan

Venga, mi cuenta es ismaelrodj, por si no te he agregado
Oh, las vampiresas!

Luis

Vale 8)

CNL

Quizás entre luego, sobre las 12 o así.

Pr0ZaK

Luis 2 - 1 Safer

¡No hay que confiarse Luis! X-D

Lacan

Ya estoy vestido para salir de fiesta, pero me apetece una rápida antes de salir. Vamos, gayers. xD

Bueno, no viene nadie, me voy ya.  :agh:
Oh, las vampiresas!

Luis

CNL

Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 00:03:23 AM
Ya estoy vestido para salir de fiesta, pero me apetece una rápida antes de salir. Vamos, gayers. xD

Bueno, no viene nadie, me voy ya.  :agh:

Te he visto entrar y salir.

Lacan

¿Echamos una rápida? Te mataré pronto, ni te enterarás. :)
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2008, 00:23:04 AM
¿Echamos una rápida? Te mataré pronto, ni te enterarás. :)

Entra y hacemos un 3v3 o un FFA rápido, que también está Luis.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Luis

Luis siempre está, Luis es un viciado.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 19:59:33 PM
Recordad chavales, Raedon siempre tiene razón :)

¡Y 200 APM's! :)

No, tienes tu la razon con tus 60 apms y tu cutre juego, sin hotkeys, sin grupos, etc

Lo que diga el resto de la comunidad y players que llevan años da lo mismo, en LT p tiene desventaja. No te vayas a creer que eres tu, porque seas un PKT, quien no lleva la razon.

Yo tambien soy malo, al menos se ver a mas de dos palmos de mi nariz y reconocer cuando es algo que hago yo mal, y no que mi raza este en desventaja ni polladas infantiles  :lol:.

Por cierto explicadme lo de la desventaja, espero que no sea porque hay una rampa para acceder a la base y una colina desde la que pueden atacar a tu exp los todopoderosos terran. Si eso fuera asi, P Tiene desventaja en el 90% de los mapas que se juegan en BW  X-D X-D

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2008, 06:50:37 AM
Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 19:59:33 PM
Recordad chavales, Raedon siempre tiene razón :)

¡Y 200 APM's! :)

No, tienes tu la razon con tus 60 apms y tu cutre juego, sin hotkeys, sin grupos, etc

Lo que diga el resto de la comunidad y players que llevan años da lo mismo, en LT p tiene desventaja. No te vayas a creer que eres tu, porque seas un PKT, quien no lleva la razon.

Yo tambien soy malo, al menos se ver a mas de dos palmos de mi nariz y reconocer cuando es algo que hago yo mal, y no que mi raza este en desventaja ni polladas infantiles  :lol:.

Por cierto explicadme lo de la desventaja, espero que no sea porque hay una rampa para acceder a la base y una colina desde la que pueden atacar a tu exp los todopoderosos terran. Si eso fuera asi, P Tiene desventaja en el 90% de los mapas que se juegan en BW  X-D X-D

xD

Lacan

Ayer se me cortó la batería del portátil porque se alargó más de la cuenta la partida y no pude aniquilaros.

¿Echamos una ahora?
Oh, las vampiresas!