Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

he estado toda la tarde, pero ahora he de irme de fies  :'(
Alquilo espacio para publi.

CNL

Las minas no hacen nada, metes un zealot por delante a ver qué hay y se las come todas.

Bastardo Al Teclado

ni puta idea, mecago en todo.

CNL, ni ilusion ni mierdas con las apm, no recuerdo que me haya ganado NADIE con menos de 120 apm. Y si lo ha hecho deben haber sido dos partidas concretas. ¿Pero de verdad me discutes algo si no aprovechas ni la mitad de las opciones que te da el juego? Solo con un buen macro de builds PASAS de las 100 del tiron, quieras o no. Pero es que tu no sabes lo que es eso, ni sabes lo que es mover grupos, ni micrear, ni mantener una presion constante, ni nada. Asi que  :cejas1:

Por lo tanto deja de excusarte con tonterias, que estas siempre igual. Que si los T tienen ventaja, que si las apm no valen para nada (Aunque toda la gente muy buena pase de 200-300, pero es que "no tienen ni puta idea, porque no son buenas apm  :lol:")

Y te vuelvo a repetir ¿Crees que son inutiles? ¿QUe las hago aposta? Pues te equivocas, yo juego en plan pachangueo y en una partida que dura 20 min paso de 150. Y ya jugando en plan "voy a intentar de hacer algo" pues si, 180 o asi, si es corta puedo llegar a pasar de 200. Porsupuesto un tio con mas experiencia tendra unas apms mas utiles, pero eso no quita que lo que yo haga esta BIEN, y que si no hiciera tanto grupo y tanto macro jugaria muchisimo peor (no tanto como tu, pero bueno)  :roto2:  En resumen, aprende a jugar y dejate de discutir cosas tan elementales.

Asi que menos chorraditas, que yo juego contra gente de 3k-5k games del BW (Cosa que tu no haces porque eres un cagon de los 1v1  :-*), o en partidas de iccup (de la liguilla, no confundamos con los mapas) y puedo plantar cara y ganar mas de un match. Permiteme dudar de que tu filosofia de cutre-juego sea la correcta  :( 

Y los terran no tienen puta ventaja en lt, cojones. El 80% o 90% de los mapas tiene rampas o pasos estrechos en las bocas de las bases. De hecho HUNTERS lo tiene igual, aunque no sea rampa, se pueden cerrar. Y incluso la expa es mas facilona para que un T pueda cerrarse que en LT.

Os quiero a todos, no os tomeis a mal mis lecciones de buen juego ( :lol: )

CNL

Si tienes 200 APM's durante el primer minuto de la partida y yo 30 en ese mismo intervalo de tiempo... es lógico que tu media suba mucho. ¿Son APM's útiles? No. Si a ti te sirven de algo, perfecto, pero desde luego yo prefiero estar concentrado en cómo he de hacer las cosas y cómo plantear la partida (o en tocarme los huevos, da igual) que en ir dándole a los numeritos del teclado. No discuto que tú tendrías igualmente muchas más APM's que yo, lo que sí creo es que te fijas demasiado en cuántas tienes. Y te repito que seguramente prozak, que no creo que llegue a 100 APM's, te ganaría con facilidad, aunque tú digas que es porque tiene más experiencia que tú... tendrá más experiencia, pero no tiene esas 200 APM's que tú crees que ha de tener todo el que ose ganarte. Acabas de decir que no recuerdas que te haya ganado nadie con menos de 120... en fin xD Hay gente que con 50 también te ganaría.

Está claro que si asignas más teclas a los edificios, grupos de tropas, etc., estás aprovechando más las opciones del juego. Pero se puede jugar igual de bien sin hacer esto. Habrá gente acostumbrada a hacerlo todo con el ratón y posiblemente lo haga más rápido y mejor que tú. Obviamente, tendrá menos APM's, pero seguirá siendo mejor. Es cuestión de gustos y de formas de jugar. Y sí, posiblemente sea una ventaja tener facilidad para hacer APM's y estar acostumbrado a jugar como tú lo haces, pero ya te digo que no representa TANTA ventaja como tú crees. Igual que también es una ventaja tener las hotkeys en inglés, con la P de Probe a la izquierda del teclado, y no en español, pero no es imprescindible, ¿verdad? 8-)

Y lo de LT... bla, bla, bla. A nivel de noob, como tú, tienen ventaja los Terran.

Por cierto, yo en un 1v1 te gano. Y si no, no será por APM's. Digas lo que digas, has jugado el doble de partidas que yo en BW y, en el SC original, además de llevar más, la mitad de las mías son en mapas Fastest.

Bastardo Al Teclado

jajajajaja!

Quieres ver cualquier replay mio en el bwchart? ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas?

Mis APM`S, hamijo mio, NO BAJAN de 150 en TODA la partida, y suben perfectamente a 250 o 300 en intervalos cortos cuando estoy en medio de la accion y micreando. Y ni estoy seleccionando curros por seleccionar o aporreando keys. Ahora vas y lo cascas. Y lo de seleccionar curros se hace durante 1 minutillo o algo asi, crees que implica algo en una partida de 15,20 o 25 min? Haztelo ver.

Un tio de 50 apms nunca me ganara (A no ser que sea una partida de una hora, absurda, ffa o cosas asi), si te ganan a ti es otra cosa. Y lo de que pueden jugar mas rapido con el raton. Pero venga deja de decir eso en serio, cualquier player de SC sabe que tienes que acabar usando el teclado al completo para aspirar a algo, si o si.

Entiendes el concepto de 5 o 6 hatchs sin parar de producir en cuanto salen larvas? Diseminados por el mapa? Raton? Que voy buscandolos en el minimapa y dandoles a mano? Yo simplemente hago 5-sz 6-sz 7-sh 8-sh  9-sh 10-sd ( por decir algo ) y ya tengo produciendo montones de lings y hidras, les doy manteniendo un timing y sabiendo cuando tengo las larvas listas. Y todo esto sin perderme la accion, micreando tropas, haciendo scout, expandiendo, etc Esto son montones de APMS que se repiten constantemente en una partida y debes automatizarlo porque sino simplemente NO PODRIAS JUGAR, ni micrear ni NADA, esto es MACRO, y es algo BASICO del sc, tu no lo haces y asi te va.

Nunca, y repito nunca, y que quede claro que no es mi opinion, es lo que hay, puedes igualar a un jugador que juega con teclado. Es una diferencia ABISMAL, acostumbrate a usarlo y disfrutaras muchisimo mas del juego, ademas de que mejoraras muchisimo mas. En cualquier guia o tutorial lo dejan clarito, no es que estemos todos tontos. Los noobs usan solo raton, y tal como vas aprendiendo vas usando mas y mas el teclado.

Ni puta idea, enserio. Tenia otro concepto de lo que sabias del juego, pero no dejas de arrastrarlo por el suelo xDDDDD.  :-*

Lo de las keys en español o ingles no te lo voy a discutir, que cada uno juegue como quiera. Pero en ingle sson muchisimo mas logicas y jugables, enserio.

Lo del 1v1 lo quieres ahora? Con resaquita y te voy a dar una paliza de las que hacen epoca xDDDDDDDDD.  O esta noche, que en unos 10 min o asi creo que me tendre que ir. Como veas  8O

Edito: tengo 50 games mas que tu en BW, y en SC LOS MISMOS, si has perdido la mitad en fastet por ser noob, es tu problema.

Por cierto yo de noob tengo poco (creo que ya esta mas que demostrado), sere un pkt o un player de nivel bajo. pero no te confundas. Ademas he dado caña en el grupito de ot de gente que empezabamos desde el primer dia, y cuando tu me sacabas cien games y yo tenia 20 partidas, ya te fundi en 1v1. Ya ves tu. Uno que vale :lol:

CNL

xDDD

Gente con 50 apm's me puede ganar perfectamente a mí y también a ti. Si algún día te dignas a jugar con gente que no se preocupe por la cantidad de apm's que va a hacer igual te lo demuestra. En el bwchart he visto muchas repeticiones tuyas, y he visto como durante el primer minuto tienes cerca de 200. ¿Te sirve de algo? :)

En Zerg el único edificio que produce unidades son los hatch. ¿Cuántos hay en Terran o Protoss? La forma de jugar cambia de una raza a otra, además de que, como te dije antes, la forma de jugar de cada uno es también diferente.

Tienes más partidas que yo en BW. ¿Las mismas en el SC original? Diría que alguna más, pero bueno, da igual. El caso es que la mitad, ya sean ganadas o perdidas, son de Fastest. Coño, claro que me ganaste el primer 1v1 que echamos, porque era la primera vez que jugaba en un mapa que no era Fastest. ¿No recuerdas que hice 6 accesos antes incluso de sacar alguna tropa? xD En realidad llevamos más o menos el mismo tiempo jugando si tenemos en cuenta que cambia radicalmente el estilo de juego de un mapa tipo Fastest a cualquier otro.

El 1v1 lo echamos cuando quieras. ¿Esta noche? Perfecto. Por cierto, te recuerdo, como anécdota, que el último 1v1 entre tú y yo te lo gané. También recuerdo que fue en LT y te quejaste ligeramente de que puse los zealots en medio de las rampas y no podías subir con tus zerglings. ¿Ventaja Protoss? xD

Ichigo ja

Yo quiero ver el 1v1, si le echais y no estoy que alguien me guarde la repe :P

Por cierto, acabo de estar jugando 2 partidas con frascapa en LT, y nos ha ganado un tio solo(con 2 cuentas distintas de noob, pero era el mismo) con p.
Era bastante pro, manejando arbitro, goons+fanas, descargando fanas con shuttles al lado de los tanques, etc. Muy heavy X-D

Luis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Noviembre de 2008, 16:36:12 PM
Yo quiero ver el 1v1, si le echais y no estoy que alguien me guarde la repe :P

Por cierto, acabo de estar jugando 2 partidas con frascapa en LT, y nos ha ganado un tio solo(con 2 cuentas distintas de noob, pero era el mismo) con p.
Era bastante pro, manejando arbitro, goons+fanas, descargando fanas con shuttles al lado de los tanques, etc. Muy heavy X-D

That's pro.

Scrab

Ichigo ja

Pr0ZaK

¿Hay alguna forma de saber qué clave de CD está usando uno mismo?

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 00:03:17 AM
¿Hay alguna forma de saber qué clave de CD está usando uno mismo?

No, pero Bastardo hace casi 200 APM's.

Ichigo ja

200 las hace de pachangueo, jugando a lo pro te hace 2,5*10^2 sin forzar.

Ayer gané un 1v1 a Scrab, tengo pendiente un 1v1 con cnl, pero no se que pasa que enfrentarse a este jugador causa panico agudo y cagalera( :)).

CNL

Cita de: Ichigo ja en 03 de Noviembre de 2008, 13:22:01 PM
tengo pendiente un 1v1 con cnl, pero no se que pasa que enfrentarse a este jugador causa panico agudo y cagalera( :)).

Es normal. Ayer en un FFA con Luis y Safer (los tres escogimos raza aleatoria, Safer y Luis eran Terran y yo Zerg), me mataron rápidamente y, mientras ellos seguían tranquilamente tirándose bombas nucleares y demás (no terminé de ver la partida, llevaban una hora y media y aún les quedaba para rato), asigné 4 teclas a 4 cosas e hice un pico de 917 APM's. Soy un super-pro :)

xD

Luis