Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

joder que paliza te voy a dar cuando entre. A ti y a la chupipandi de lossers. Vuelvo a hacer una lista negra como en los viejos tiempos, ya no se me respeta, se necesita un poco de disciplina.  :lol:

-CNL
-Leinad
-Luis

Ah, el macro de builds se hace con todas las razas. Deja de dejarte en evidencia. Aunque tu tengas 10 edificios distintos, los apilas en una zona. Por lo tanto con dos clicks a la tecla llegas hasta todos ellos, y te deslizas manualmente mientras aporreas las teclas para tropas.

En bwchart en el primer minuto puedo llegar a 300 o 400. Pero eso no significa una mierda, simplemente estoy calentando. En la media no afecta absolutamente en nada. Voy seleccionando curros y preparando algunas keys (overs, curros que salen, hatch, etc) Mi media no baja de 150, y de ahi sube (lo vas a negar? xDD). Veremos lo que haces con tu cutrejuego y 50-90 apms.

Pero te dire una cosa, si me ganas no volvere a jugar al starcraft. Capiche? Mira si estoy tranquilo y tengo claro (Aun llevando un mes que he jugado solo 3 partidas) que no me llegas ni a la suela  :lol: Asi que esfuerzate y ponte chetos, puedes lograr un owned de los que hacen epoca, privandome de jugar al starcraft con vosotros xDDD. Pero va a ser que no. Y cuando pierdas hazme el favor de no decir que te has dejado ganar y demases chorradas  :uix:

Es mas si quieres jugamos 3 partidas, asi tienes 3 posibilidades de ganarme alguna.

Llevo dos dias sin poder jugar ni casi ponerme al ordenador, de esta noche no pasa  8O. A las 23:00 jugamos el 1v1. Que entren espectadores para darle mas emocion.

Lo triste es que penseis que realmente hay gente buena con 50 apms, menudo ignorante. Sal de tus partidas de noob y mira lo que hay alrededor anda xDDD. Si juego con gente de 100 - 300 apms es porque juego con gente que tiene un poquillo de idea del juego (o mucha idea), y asi juegan todos ellos. no emparrados como tu que juegan con una mano mientras con la otra se estan tocando la colita xD, quedandose embobaos mirando la pantalla, usando solo el raton y agrupando grupos de tropas para despues lanzarlos todos a la vez.

Y 1v1 me ganaste uno si, y yo te gane varios. cuando era casi tan malo como tu. Y me has rechazado 20 docenas de 1v1, como anecdota tambien.

Pr0ZaK

Haya paz, hamijitos. Recordad que en un principio esto era pa echarse unos games de colegueo entre nosotros. Que sus veo mu crispaos, leñe.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna clave de la que esté seguro que no lleva al The Void.

Ichigo ja

Pr0zak a mi me petan cada vez con mas frecuencia, ahora te paso por mp algunas que quizas funcionen(no las he probado).

Hoy a las 11 :D, excelente.
Alquilo espacio para publi.

CoUnX

Hola gentucia

Ahora que he acabado examenes haber si puedo volver a jugar un par de games cada día
Nos vemos a las 11 en el esperado duelo!!!

Yo también necesitaria una key que me peta porque mi hermano y yo la compartimos y solo juega el primero que entra en battle.net

Gracias viciaos

PD: Raedon ¿le has jugado a Don]l[Limpio últimamente?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 10:17:39 AM
Haya paz, hamijitos. Recordad que en un principio esto era pa echarse unos games de colegueo entre nosotros. Que sus veo mu crispaos, leñe.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna clave de la que esté seguro que no lleva al The Void.

Es que el colega es un boqueron, se pasa todo el rato boqueando. Que si esto, que si lo otro. Y lo peor es que aun cree que sabe algo del juego cuando no tiene ni remota idea. Solo sabe que saltar con chorradas y despues no contestarlas.

El otro dia en el FFA que jugué, en el cual me cargue a safer, a el y a leinad (respectivamente  :lol:), lo primero nada mas salir que dijo fue ya empezar con que prozak si que me ganaba con 70 apms, blablabla. Cuando yo en mi puta trayectoria del sc he dicho que pueda ganarte a ti, o a counx, o a limpio.  Y lo peor es que sigue siempre con lo  mismos argumentos infantiloides, como si hablara con una pared.

Que por cierto aquella partida fue despues de varias semanas sin tocar el juego, hoy ya voy con algunas partidas jugadas xddd.

Pues eso, es un picotas. Y asi le va, y cuando le meta tres seguidas esta noche va a tener que volver a lo suyo, venir al foro a decir tonterias sobre terrans, apms y demas mierdas, cuando no es ni capaz de hechar un 1v1 a alguien que no sea un pkt integral. Y que siga predicando (aunque sin resultados en el sc) conque se puede ser bueniiiisimo y jugar en igualdad, con 90 apms, sin grupos, ni macros de builds ni nada. xD

Cita de: CoUnX en 04 de Noviembre de 2008, 15:14:50 PM
Hola gentucia

Ahora que he acabado examenes haber si puedo volver a jugar un par de games cada día
Nos vemos a las 11 en el esperado duelo!!!

Yo también necesitaria una key que me peta porque mi hermano y yo la compartimos y solo juega el primero que entra en battle.net

Gracias viciaos

PD: Raedon ¿le has jugado a Don]l[limpio últimamente?

Se counnn ahi. Ya se te hechaba en falta por el game xD. Pues a limpio hace eones que no lo veo, mas que nada porque yo llevo un mes que practicamente no he jugado nada .Ahora ya empezare a meter algunos games por las noches, a ver si vamos coincidiendo.  8)

Nos vemos

Luis

¿Se puede saber por qué estoy en tu lista negra?

No tendré 200 APM's, pero tampoco me he metido con nadie. :roto2:

Ichigo ja

Los z tienen ventaja  8)

Cuando quieras echamos todos los 1v1 que quieras, asi aprendo a parar mutas y rush, las stats me la pelan  :)

Pero lo del teclado lo sigo llevando horriblemente mal =(

CNL

Bastardo, deja de repetir todo el rato las mismas tonterías. Cuando tengas un micro decente y saques más apm's de ahí y no de aporrear el teclado sin sentido como un desesperado para tener 400 apm's durante el primer minuto, entonces sí serás un buen jugador. Mientras tanto seguirás siendo uno del montón. Que me ganes o no me da exactamente igual, ya sé que eres mejor que yo, pero no vengas presumiendo de que tienes las apm's de un pro cuando aún te queda mucho para ser un intento de pro :)

Y edito:

Citarlo primero nada mas salir que dijo fue ya empezar con que prozak si que me ganaba con 70 apms, blablabla. Cuando yo en mi puta trayectoria del sc he dicho que pueda ganarte a ti, o a counx, o a limpio

Si dijiste hace 2 días que NADIE con menos de 120 apm's te ganaba, ¿por qué no niegas que prozak pueda ganarte sin llegar a las 100? Según tú, debería ser irrelevante la experiencia de cada uno.

Luis

Ichigo ja

Luis o el que ande por aqui, si os apetece echar una avisad y entro :)

Luis

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 04 de Noviembre de 2008, 19:04:40 PM
Bastardo, deja de repetir todo el rato las mismas tonterías. Cuando tengas un micro decente y saques más apm's de ahí y no de aporrear el teclado sin sentido como un desesperado para tener 400 apm's durante el primer minuto, entonces sí serás un buen jugador. Mientras tanto seguirás siendo uno del montón. Que me ganes o no me da exactamente igual, ya sé que eres mejor que yo, pero no vengas presumiendo de que tienes las apm's de un pro cuando aún te queda mucho para ser un intento de pro :)

Y edito:

Citarlo primero nada mas salir que dijo fue ya empezar con que prozak si que me ganaba con 70 apms, blablabla. Cuando yo en mi puta trayectoria del sc he dicho que pueda ganarte a ti, o a counx, o a limpio

Si dijiste hace 2 días que NADIE con menos de 120 apm's te ganaba, ¿por qué no niegas que prozak pueda ganarte sin llegar a las 100? Según tú, debería ser irrelevante la experiencia de cada uno.

Pero como eres tan tocapelotas y te gusta tanto tergiversarlo todo?

Cuando he dicho yo que sea pro?  cuando he dicho que tenga apms de pro? Apms buenas son mas de 200-300 y bien usadas. Es mas, cuando he dicho que yo sea un jugador decente? NUNCA, asi que deja de dar la brasa, coño. Eso si, da por hecho que te saco 4 palmos.

Yo no soy un jodido aporreabotones. Ves como no lees una mierda? o tienes la comprension lectora por los suelos. Yo NO BAJO DE 150 COÑO. A lo largo de toda la partida. las putas APM se cuentan por minuto, y no me suelen bajar de 140-150 en TODOS los minutos y de ahi me sale la jodida y puta MEDIA, sabes lo que es una media? Quizas deba empezar por ahi. Que en el minuto 1 tenga 300 apms no IMPORTA UNA JODIDA MIERDA EN LA PUTA MEDIA, QUE ES LO QUE SIEMPRE DIGO. Como ves me repito y me explayo en la explicacion, para ver si puede (o quieres) asimilarla.

Ya te he dicho  y redicho decenas de veces (de ahi que siempre repita las mismas "gilipolleces") que solo si supieras producir a un ritmo decente pasarias de 100 y pico. Pero no lo haces, porque, NI USAS LAS KEYS, NI SABES PRODUCIR, ni micrear, ni expandir, NI NADA. Ya te he dicho como hago el macro, que es algo constante y que son mas del 50% de las acciones. Y tu venga, que aporreas botones, que blablabla. todo GILIPOLLECES, cuando tu eres el que no tienes ni idea de utilizar grupos, keys, builds, etc. Es mas, seras el tipico mamon que llenaras colas de produccion a los 10 minutos de partida y tendras poquisimos edificios para haces tropas (Bueno esto ya lo he visto mucho en ti).

Y prozak ya te he dicho varias veces que pasa de 90, ademas de que tiene mucha mas experiencia que yo, y por lo tanto que las usa mejor que yo. Y yo dije, que me HABRIAN GANADO  (pura teorica) 2 como mucho con menos de 100 apm. Me busco y me autoquoteo para que te lo comas con patatas?  :lol:

Pero yo por lo menos no salgo con otros jugadores para excusar gilipolleces y intentar quitar meritos, en vez de reconocer que os pegue una pasada y punto pelota.

Y lo de que te voy a ganar dalo por hecho, 3 de 3 si no te cansas antes  :-D  En un ratito  :)

PD: Lo de que presumo de apms de pro, que triste. Lo he dicho 4 veces en plan coña dentro del juego, y aqui no dejais de dar la brasa con eso. Como si me molestara xD. Si sois mas lentos que el caballo del malo no es mi culpa, y te demuestrare todas las veces que quieras que las uso muchisimo mejor que tu, cada una de ellas.

Ademas recuerda quien fue el tontodelculo que salto con lo de las apms en cuanto perdio el FFA del otro dia. MMmm. Tu?  :lol:

CNL

Que sí, que lo de las apm's lo decías de coña y bla, bla, bla... no tanto, desde hace un tiempo le das demasiada importancia, y aquí mismo estás intentando justificar en todos tus mensajes por qué tienes tantas cuando nadie te ha pedido que lo hagas :) Y más a mi favor si no son apm's de pro.

El resto de tu mensaje es lo de siempre... todo el mundo sabe que tienes más apm's que yo, no hace falta que me digas cómo puedo conseguir más, si me interesase ya te lo habría preguntado xD No sé para qué metes otra vez ese rollo, aunque las 300 apm's del primer minuto sí suban la media digas lo que digas, ni me interesa ni he dicho nada en mi anterior mensaje que haya podido incitarte a volver a escribir lo mismo de siempre.

CitarPero yo por lo menos no salgo con otros jugadores para excusar gilipolleces y intentar quitar meritos, en vez de reconocer que os pegue una pasada y punto pelota.

¿? ¿Y qué fue lo que dije después del ffa?

Ichigo ja