Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amor

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Julio de 2007, 12:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Hoy estoy pensando sobre el amor,¿Realmente es tan importante amar y ser amado? yo creo que depende de la persona,pero mi respuesta es un si rotundo.El amor es la mejor experiencia que se puede experimentar en el ser humano,claro está si eres correspondido y todo sale bien,porque por lo contrario puedes estar muy jodido,y hundirte.

Pero hablemos de cuando salen todas las cosas bien,estar con una persona toda tu vida,a la que quieres y sobre todo amas debe ser la puta ostia,compartir tus experiencias,tus alegrías,tus tristezas,etc..con una persona con la que sabes que siempre te va a apoyar,que siempre tienes a alguien ahi para lo que quieres.....uf...me gustaría estar algún dia asi.También esta la parte de formar una familia,debe ser un momento que se recuerda toda tu vida,tener hijos con tu amor....verlos crecer....juntos....y ver,como tus hijos o hijas hacen sus vidas,trabajan,conocen gente...

Depues de todo eso...queda el envejecer con tu pareja...y lo último la muerte de uno de los dos..que debe ser el peor momento,o unos de lo peores momentos de la vida de alguien.¿Merece la pena tanto sufrimiento al final? SI.
Gñe

le_banner

Shaiyia

Yo opino como tu Jama, si merece la pena. Todos nos hemos llevado palos, pero encontrar a "la persona" la verdad es que es de las mejores cosas que te pueden pasar.

No me extiendo, porque luego me acusan de subir el azucar en el foro, pero yo creo que el amor de una pareja es una de las cosas que llena parte de tu vida.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

callaros  :'(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Julio de 2007, 13:04:14 PM

Si yo te quiero mucho, no estés triste  :-[ :-*

MaeSe_RoB

Yo estoy de acuerdo con tu opinion. Solamente me gustaria añadir que a mi me parece que el que diga que el amor no existe simplemente es que no lo ha experimentado realmente, la sensacion del amor correspondido no se puede describir.
Creo que quien no entiende lo que es estar enamorado es porque el unico interes que tiene para acercarse al sexo contrario es para hacerse pajas asistidas o simplemente disfrutar (Cada uno es libre y disfruta como quiere). Tener alguien ahi en el que puedas confiar y con quien poder apoyarse mutuamente es lo mejor que se puede experimentar siendo humano.
Como dijo cierto sabio: "es como estar casado con tu mejor amigo solo que a veces puedes tocarle las tetas"
Joo has hecho que me ponga sentimental y ahora eche de menos esa sensacion :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shaiyia

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Julio de 2007, 13:04:14 PM

Yo tambien te quiero mucho, como el jirafo a la jirafa :-[

Saludos pa to@s

Cardemm

Depende de para quien, yo seré muy joven pero de momento el amor me parece una puta mierda

Con amor me refiero al sentimiento , no a tener una relación de pareja y tal...

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia en 27 de Julio de 2007, 13:10:12 PM
Yo tambien te quiero mucho, como el jirafo a la jirafa :-[

Saludos pa to@s

El sentimiento es mutuo  :-[  :-[  :-[  :-[

"Soy huevito de Oro"

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Julio de 2007, 13:25:28 PM
El sentimiento es mutuo  :-[  :-[  :-[  :-[

Y a mi que me zurzan  >:( >:( >:(, ya no te quiero. :(

Teniente_Repley

Cita de: le_banner en 27 de Julio de 2007, 13:27:00 PM
Y a mi que me zurzan  >:( >:( >:(, ya no te quiero. :(

Iba a responderte ahora  :-X  :'(

"Soy huevito de Oro"

Jack_Burton

Claro que es importante, y que merece la pena esforzarse por cuidarlo. Pero también creo que hoy en día está demasiado edulcorado y hasta sobrevalorado. Yo lo veo más como una cuestión de confianza y respeto mutuo que eso de sentir mariposillas, o tener que compartir ambas vidas como si fueran una sola, me parece un coñazo supino...

De todos modos yo cada vez ando más viejo, borde y desengañado. De unos años a esta parte me conformo con un poco de sexo ocasional algún fin de semana. Tal vez algún día se cruce en mi camino una hembra merecedora de ser amada de verdad por Jack Burton  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

¡Cuanto daño ha provocado el romanticismo! Lo unico que se salva de ese nefasto movimiento es la musica y algunas vanguardias que surgiran de el xDD.

El amor para mi no es un sentimiento que se limite unicamente a una relacion de pareja. De hecho, creo que este tipo de relaciones son las que mas debilmente quedan unidas por los lazos de dicho sentimiento.

Shaiyia

makbetz pero creo que todos sabemos que no solo existe el amor de pareja, pero aqui se hace referencia a ese tipo de relaciones.

Jack si que te ve gruñoncete con el tema ¿eh? ;D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

lol