Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy hace una semana y vengo con buenas noticias

Iniciado por M_A_R_E_A, 28 de Julio de 2007, 10:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: Loeva en 28 de Julio de 2007, 16:49:10 PM
Está muy buena y es muy simpática, pero de asaltacunas tiene poco, quinceañero, así que te vas a quedar con las ganas.

Mar, guapísima, que me alegro un montón de que ya vaya todo encauzándose, ahora a recuperarte pronto y a disfrutar de tu "fiesta-sorpresa" ^^

No, lo entiendes al revés, es que el es un asaltaasilos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: Loeva en 28 de Julio de 2007, 16:49:10 PM
Está muy buena y es muy simpática, pero de asaltacunas tiene poco, quinceañero, así que te vas a quedar con las ganas.

La amiga jodefiestas, no falla  :(

Black Swan

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 28 de Julio de 2007, 20:33:35 PM

La amiga jodefiestas, no falla  :(

pero esa no era lutien??? es que desde que es moderadora la mojopicon se cree policia...

NNapalm

Cita de: Griton de dolares en 28 de Julio de 2007, 21:13:14 PM
pero esa no era lutien??? es que desde que es moderadora la mojopicon se cree policia...

Ya te digo...

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 28 de Julio de 2007, 21:13:14 PM

En realidad lo hago porque me la quiero ligar yo... tengo que librarme de la competencia con viles estrategias, mwahahaha!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 28 de Julio de 2007, 21:20:24 PM
En realidad lo hago porque me la quiero ligar yo... tengo que librarme de la competencia con viles estrategias, mwahahaha!

joder , que vileza!!! ( no )

Metal Inside

Has cometido tu mayor error revelando tus objetivos, ahora todos conocen tu punto debil.

NNapalm

Pídele el msnger a d4y4, que es otra desviada.

Metal Inside

Cita de: NNapalm en 29 de Julio de 2007, 00:21:25 AM

Pídele el msnger a d4y4, que es otra desviada.

No era un tio?
Vale, no, creo que me confundo con otra...

ScUdDeTtO

follatrolls

Yo no me habia enterado de eso señorita he estado fuera del foro pero me alegro de ke el tipo ese este detenido, me alegraría más si se cayera en la ducha y se rompiera el cuello, y me alegro de ke usted esté bien  :-[

riot

Me alegro muchísimo de que mejores y de que hayan cogido a tu agresor.

Ojalá que sigas mejorando, y me alegro de verte de mejor ánimo. Me ha impactado un poco lo mal que lo has pasado con todos los trámites y el reconocimiento para poner la denuncia, espero que lo superes del todo sin mayores contratiempos.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

baika

Felicidades guapisima, me alegro mucho de que ese hijo de puta este durmiendo a la sombra, y espero que lo haga por muuuuchos años... y sobre todo me alegro de que animicamente te encuentres tan bien, y fisicamente dentro de nada también, animo y sigue asi!  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Me alegro mucho, que se joda el hijo puta. Por cierto tendrías que haberle sacado una foto con el movil o algo en la rueda de reconocimiento para que Cardemm le diese también su merecido en forma de chops  ;D