Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

golpe en el dedo del pie

Iniciado por Teniente_Repley, 30 de Julio de 2007, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Hola  :(

Ayer por la tarde tropecé y me di un golpe en el segundo dedo del pie (iba con sandalias) se me encogió el dedo en ese segundo  ???, la verdad que en el momento vi mi vida pasar  ::) dolió pero pensé que se me pasaria. Cuando llegué a casa me dolia más y me di cuenta que no podia andar bien. Me puse 1 crema antiinflamatoria que tenia por casa y pensé que se me pasaria.
Pero esta mañana me sigue doliendo y no ando bien, la pregunta es si es una tonteria y ya se me pasará (no está hinchado ni nada, solo es la sensación de dolor y no siento el apoyo de ese dedo al andar) o voy al medico.
Es que lo veo algo ridiculo  :-[ :-[ :-[ queria saber cuanto tiempo tarda en curar una cosa de este tipo (si habeis tenido alguna cosa asi) y si no es necesario acudir al medico y se curará solo con la crema, calor y venditas.

:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pr0ZaK

No se cuanto puede tardar en curarse. Si te duele mucho hasta el punto de casi no poder andar, ve al medico. Sino, me esperaría una semanita a ver qué y si persiste, iría al médico.

Jamakukeich

Si puedes doblar el dedo no pasa nada.Lo que te duele es el golpe...y si te diste en la uña...pues igual te cae.Mucha suerte ;D
Gñe

le_banner

Yo una vez fuí a chutar un balón y en vez de dar al balón dí en una barra de hierro que sobresalía del suelo. Tuve el pie hinchado como un pimiento una semana aproximadamente y se me cayó la uña del dedo gordo. El dolor fué insoportable.

makbetz

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 11:31:29 AM
Si te afectó a la uña, vas a urgencias...

??? Cuando acabes la carrera de medicina  ::) descubriras que mandar a personas a urgencias por tonterias asi no hace mas que colapsar un hospital o centro de atencion continuada. Por una maldita uña uno puede esperar a que su medico de cabecera lo atienda perfectamente. El servicio de urgencias solo debe ser usado en casos realmente urgentes (como muy bien indica el nombre)...

NNapalm

Cita de: makbetz en 30 de Julio de 2007, 12:30:56 PM
??? Cuando acabes la carrera de medicina  ::) descubriras que mandar a personas a urgencias por tonterias asi no hace mas que colapsar un hospital o centro de atencion continuada. Por una maldita uña uno puede esperar a que su medico de cabecera lo atienda perfectamente. El servicio de urgencias solo debe ser usado en casos realmente urgentes (como muy bien indica el nombre)...

Amén.

Yo no uso servicios públicos, tengo el culo bien asegurado en el igualatorio, pero alguna vez que he acompañado algún amigo a urgencias me dan ganas de matar.

Por cierto, ¿eres médico? ¿lutien estudia medicina? Nunca me entero de nada  :-X

Respecto al tema, los dedos de los pies son muy delicados, es muy facil tener una fisurita. Mientras todo esté en su sitio te dejará de doler enseguida... pero son lesiones jodidas, a la más mínima recaes.

monstruo de las galletas

Yo podria curartelo rápidamente con caricias si tu quieres :-[

NNapalm

soyesatia

A mi una vez me paso lo mismo. Asi que tuve que cortarme el dedo. Ahora me llaman Gina4dedos.

PD: No. En realidad siempre me hago daño en el meñique. Y con paciencia, se va el dolor.

makbetz

Has dicho: "si te afecto a la uña, vas a urgencias". Y para una simple uña uno debe ir a su medico de cabecera. Si el medico de cabecera considera necesario hacer mas pruebas (vease RX) ya le mandara al hospital con un volante con categoria preferente o incluso urgente (evitando asi tener que pasar por todo el protocolo del servicio de urgencias).
Asi que repito: por un golpecito en el dedo del pie no vayais a urgencias (a no ser que se os haya amputado, claro xDDD).

makbetz

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 12:46:51 PM
¿Estudias medicina luti?

Creo que tiene un libro de medicina familiar en casa XD. Nah, pero entre todos la podemos considerar la medico oficial del foro :)

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 11:19:22 AM
¿Te has dado en la uña? ¿Te ha cambiado de color o algo?

No, no ha sido en la uña, es la zona anterior a la uña  :(

"Soy huevito de Oro"

NNapalm

Cita de: makbetz en 30 de Julio de 2007, 12:51:52 PM
Creo que tiene un libro de medicina familiar en casa XD. Nah, pero entre todos la podemos considerar la medico oficial del foro :)

¿Y tú?

¿Por qué nunca me entero de nada?, soy un mal moderador :(

soyesatia

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 12:53:12 PM

¿Y tú?

¿Por qué nunca me entero de nada?, soy un mal moderador :(

El tiene la carrera de biologia.

Luti dijo literalmente "acabo de empezar en la medicina, como quien dice". Bueno, como quien dice no, que esta en el primer año.

Tu tienes complejo de vieja de peluqueria. Quieres saber todo el cotilleo.

Teniente_Repley

En caso de que fuera una fisura ¿que hago?

quiero decir, si no voy al medico ¿como hago para que mejore?  :-X

"Soy huevito de Oro"