Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

golpe en el dedo del pie

Iniciado por Teniente_Repley, 30 de Julio de 2007, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Si quereis seguir la fiesta, por MP, que me estoy viendo lo que va a venir y suele ser un destrozo tener que mover todos los hilos a Palomitas... Este va de la uña del pie de Repley, quien por cierto parece que casi no puede hablar.

soyesatia

Cita de: Requiem en 30 de Julio de 2007, 14:56:19 PM
Si quereis seguir la fiesta, por MP, que me estoy viendo lo que va a venir y suele ser un destrozo tener que mover todos los hilos a Palomitas... Este va de la uña del pie de Repley, quien por cierto parece que casi no puede hablar.

No te preocupes. Lo de los anticonceptivos para mis abuelas me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, menudo descojone. No necesito seguir burlandome mas de luti. Tengo para dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Es que claro, antes no habia television, y los viejitos tenian que divertirse de alguna manera. Pero... ¿PUEDO PONERMELO DE FIRMA? Ay dios mio xDDD

NNapalm

Jamakukeich

Gñe

Requiem

Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2007, 15:05:23 PM
Otro hilo estropeado :(...

Bueno, lo han saturado mucho pero aun puede salvarse o reciclarse, con tal de que no sigan con lo suyo, a lo cual ya le han dedicado un ratejo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Dorado, lo que desees comunicarle, díselo por MP, que el hilo ya casi termina como tantos y no es justo hacer alardes en público sobre nadie sin darle derecho a réplica en igualdad de condiciones.

Shaiyia

A mi hace unos dias se me cayó el aspirador en el pie, y la uña del dego gordo se me puso morada. Creo que nunca en mi vida he soltado tantas barbaridades en medio minuto  8)

Mi tia me lo vió y me dijo que nada, a aguantarme, vaya, y ya solo tengo una pequeña manchita. De todas formas estoy acostumbrada, siempre voy descalzada X-D

Ya nos contarás que tal va tu dedo ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

Cita de: Requiem en 30 de Julio de 2007, 14:56:19 PM

No de la uña no  :( del hueso  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Cita de: Requiem en 30 de Julio de 2007, 15:10:17 PM
Dorado, lo que desees comunicarle, díselo por MP, que el hilo ya casi termina como tantos y no es justo hacer alardes en público sobre nadie sin darle derecho a réplica en igualdad de condiciones.

Vaya tela. Por el momento no ha habido insultos graves y aún así se reprime la discusión. Eso no se hacía ni en meri.  ???

No creo que el hilo esté estropeado. Se han dado consejos a Teniente y se pueden seguir dando.  :-X

El_Dorado

Cita de: Requiem en 30 de Julio de 2007, 15:10:17 PM

Tan solo le he señalado una falta ortografica, no he dicho ni una misera palabra, ni he participado en ninguna discusion, asi que dejate de replicas, alardes, ni demas zarandajas.

Haz el favor de dejarme en paz, tio pesado. Que afan de protagonismo, manda huevos...  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Metal Inside

Tranquila, a mi me pasó algo parecido con el codo el otro día. Duele de cojones, pero en unos días se acaba pasando. Si no te cambia de color y puedes moverla más o menos normalmente yo no me tomaría  ni aspirina, si no te duele mucho.

Nnapalm, lutien tiene razón con lo del anticoagulante, si bien en este caso los efectos son similares.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Requiem

Estais avisados: la disputa, por privado. No rompais de nuevo el hilo, que luego la gente se queja.

Teniente_Repley

Ultimas noticias sobre mi dedo  :-[

Esta mañana dolía pero no estaba hinchado. Ahora a las 18.10 de la tarde, despues de quitarme la venda, el dedo presenta el siguiente aspecto:
Hinchazon y moradura en la primera falange de color morado. Tamaño aproximado de una moneda de 10 centimos. El dolor referido es como quemazón.
No hay lesiones en la uña.

Algún consejo más? como debo actuar ahora? sigo con la crema como hasta el momento?

Nota: no he tomado medicamento alguno.

Gracias  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Teniente yo llamaría al medico de cabecera, no pierdes tanto tiempo en ir, y hablas con un profesional, dejate de tonterias ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!