Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gran pretemporada del madrid

Iniciado por Atzarian, 31 de Julio de 2007, 22:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2007, 11:25:27 AM
El wisla de cracovia es bastante conocido en europa, es uno de los mejores (si no el mejor) equipo polaco. Inculto futbolístico.... ;D

Lo reconozco  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

El hijo puta del CaldeLOL es como el abuelo de la familia monster  ;D

NullPointerException

Cita de: le_banner en 01 de Agosto de 2007, 13:55:35 PM

Solo que más feo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Atzarian

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2007, 01:19:32 AM
Kerlon es dios ;D.

Lo se. Kerlon es uno de los jugadores con mas proyeccion brasileños, junto con alexandre pato y lucas. Sin duda, yo lo ficharia para mi equipo, y seguro que por 4 perras se vienen...

cloud633

Cita de: Atzarian en 01 de Agosto de 2007, 19:19:24 PM
Lo se. Kerlon es uno de los jugadores con mas proyeccion brasileños, junto con alexandre pato y lucas. Sin duda, yo lo ficharia para mi equipo, y seguro que por 4 perras se vienen...

De que lucas hablamos? Lucas Leiva, mediocentro rubio que ha fichado por el Liverpool?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: le_banner en 01 de Agosto de 2007, 13:55:35 PM

Va, deja de hacer sangre, mamón... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Pues el peor jugador del Madrid en Hannover sería la estrella indiscuble del Depor.

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2007, 11:25:27 AM
El wisla de cracovia es bastante conocido en europa, es uno de los mejores (si no el mejor) equipo polaco. Inculto futbolístico.... ;D

¿Y el Barça?  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

llavespada

Bah paso de abrir un post para poner esto xD:

A por Lucho

El diario MARCA adelanta en su edición de hoy que el Real Madrid se ha marcado un nuevo objetivo y ese no es otro que Lucho González (Oporto). Su agente ya se ha reunido con Mijatovic. El argentino vale 25 millones.

Juas menudo negocio esta haciendo el Oporto con el Real Madrid, como sea verdad... xDDDDDDDDD
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Lucho no vale más de 15 kilos. Es otro tío que no ha demostrado nada, ha sido internacional con argentina unas cuantas veces y lleva un par de temporadas en europa, nada más. Pero a mí me gusta, para el Valencia le vendría muy bien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Por lo menos vendería camisetas a los niños.... :)

¿El siguiente fichaje anunciado por Marca cuál será? Yo apuesto por Oliver y Benji que deben ser los únicos que no han dicho todavía.

Jack_Burton

Cita de: le_banner en 02 de Agosto de 2007, 13:16:34 PM

Por lo menos vendería camisetas a los niños.... :)

¿El siguiente fichaje anunciado por Marca cuál será? Yo apuesto por Oliver y Benji que deben ser los únicos que no han dicho todavía.

Maldita sea, te me has adelantado xDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Atzarian

Cita de: Tracy McGrady en 02 de Agosto de 2007, 03:12:31 AM
Pues el peor jugador del Madrid en Hannover sería la estrella indiscuble del Depor.

¿Y el Barça?  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos a ver el madrid-depor o el depor-madrid, y ya me diras. El madrid perdio por ir de sobrado, nadie le obligo a jugar con bueno ni con balboa. Y no hay justificacion que valga.

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 02 de Agosto de 2007, 13:27:41 PM
Maldita sea, te me has adelantado xDD

Creo que todos hemos pensado lo mismo xDDDDDD

llavespada

Cita de: Nena_Babs en 02 de Agosto de 2007, 22:04:14 PM
Creo que todos hemos pensado lo mismo xDDDDDD

Yo no porque no sabia que ese bicho se llamara Lucho :(
‫‬‪‫‬҉