Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro

Iniciado por baika, 01 de Agosto de 2007, 08:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

¿Qué preferís como pareja seria, una tía buena que sea una máquina en la cama, pero sin muchas luces o prácticamente nula, o una chica más normal (no un troll, pero tampoco un bellezón), que sea inteligente y con la que puedas entablar fantásticas conversaciones?

Poseen todas las cualidades de una mujer, solo que las que he mencionado son las más destacables en sus casos (quiero decir, que no porque la fea sea inteligente, vaya a ser una negada en el sexo, al igual que con la guapa puedes hablar, pero de cosas bastante banales).

No me vale respuestas tipo: para follar, la buena, para amiga, la otra... NO.

Yo lo que quiero saber (es un estudio de mercado), es con quién preferiríais mantener una relación de pareja adulta, e incluso poder llegar a considerarla la mujer de vuestras vidas.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Prefiero mil millones de veces antes tener una pareja con la que pueda hablar y pasar el tiempo sin tener que mirar el reloj.
El dia tiene 24 horas y el sexo son unos pocos minutos.

NNapalm

No podría considerar a ninguna de las dos la mujer de mi vida.

Pero si tengo que elegir me quedo con la tia buena. No me veo capaz de follarme un orco y luego, abrazados en la cama, mantener una conversación sobre el sentido de la vida.

makbetz

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 08:43:00 AM
¿Qué preferís como pareja seria...

Lo siento, a mi me van las mujeres con humor (creo que voy a conseguir el premio a la broma mas estupida de la mañana).

Chorradas a parte, prefiero para una relacion estable alguien con quien pueda hablar y discutir tranquilamente, que tenga inquietudes y que tenga aficiones (algo que curiosamente valoro mucho).

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 08:58:24 AM
No podría considerar a ninguna de las dos la mujer de mi vida.

Pero si tengo que elegir me quedo con la tia buena. No me veo capaz de follarme un orco y luego, abrazados en la cama, mantener una conversación sobre el sentido de la vida.

Coño, ya he dicho que no se trata de una chica horrible, sino más normal, sin llegar al nivel de "tia buena"... vamos que no tenga una talla 90 de pecho, ni el culo bien arriba, ni la tripa plana, pero que no esté mal... ¿tanto valoras el aspecto físico?

Cita de: makbetz en 01 de Agosto de 2007, 09:01:46 AM
Lo siento, a mi me van las mujeres con humor (creo que voy a conseguir el premio a la broma mas estupida de la mañana).

me ha hecho mas gracia esto que la broma en sí XDDD
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: monstruo de las galletas en 01 de Agosto de 2007, 08:54:05 AM
Prefiero mil millones de veces antes tener una pareja con la que pueda hablar y pasar el tiempo sin tener que mirar el reloj.
El dia tiene 24 horas y el sexo son unos pocos minutos.

Pero cuando estés hablando con ella, por dentro estarás pensando en el pedazo de trozo que te vas a tener que follar esa misma noche, y vivirás infeliz.

Con la tia buena siempre puedes basar tu relación en el cine, cenas con otras parejas y sexo. 

Todos tenemos algún amigo con pocas luces con el que sólo se puede hablar de fútbol y coches, y tampoco es para tanto, ¿no?, a eso súmale que ese amigo fuese amigA y que estuviese tremenda y se deje sodomizar por todas las paredes de tu casa, tampoco pinta tan mal.

follatrolls

La chika con la ke estoy ahora esta buena y es lista pero lo principal es ke le gusto  :-[

Respecto a la pregunta, no hace falta ser una top model para estar buena, muchas chicas estan buenas siendo normales partiendo de ahi me kedo con la segunda opcion  :)

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 09:02:32 AM
Coño, ya he dicho que no se trata de una chica horrible, sino más normal, sin llegar al nivel de "tia buena"... vamos que no tenga una talla 90 de pecho, ni el culo bien arriba, ni la tripa plana, pero que no esté mal... ¿tanto valoras el aspecto físico?

En el segundo párrafo dices bien claro que es "fea".

Y de todas formas lo de "chica normal" no vale para el ejemplo, hay chicas normales que me atraen y pasan a ser tias buenas... y chicas normales que dan asco. Así que directa o indirectamente es mejor separar si quieres trener respuestas fiables.

Y claro que valoro el aspecto físico. Aprovecho para dejar una pregunta en el aire a los romanticones que se quedan con la fea maja; en ese caso, si cambiamos un poco el ejemplo y os dan a elegir entre una tia buena tonta... y un amigO vuestro muy majo, agradable y listo... ¿os quedais con el amigo como pareja, no? El físico es secundario  :-X

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2007, 09:21:33 AM
Hombre, pues si fueras gay o bisex sí, no puedes como opción un hombre a otro hombre si no le atraen y acusarle de que no lo elije porque es superficial.

Cojonudo.

En cambio a mi si me puedes poner como opción una mujer que no me atrae, y acusarme de que no la elijo por ser superficial  :-X

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 09:14:22 AM

En el segundo párrafo dices bien claro que es "fea".

Y de todas formas lo de "chica normal" no vale para el ejemplo, hay chicas normales que me atraen y pasan a ser tias buenas... y chicas normales que dan asco. Así que directa o indirectamente es mejor separar si quieres trener respuestas fiables.

Y claro que valoro el aspecto físico. Aprovecho para dejar una pregunta en el aire a los romanticones que se quedan con la fea maja; en ese caso, si cambiamos un poco el ejemplo y os dan a elegir entre una tia buena tonta... y un amigO vuestro muy majo, agradable y listo... ¿os quedais con el amigo como pareja, no? El físico es secundario  :-X

Bueno he puesto esa palabra porque era más rapido a la hora de diferenciar a la una de la otra, pero no quiere decir que sea "fea" en el sentido estricto de la palabra.

Lo de chicas normales si que tienes razon que es bastante subjetivo, la misma chica puede parecer guapa o fea segun los patrones de belleza de cada persona, pero en este caso es de suponer que es una chica que en un principio no te atrae sexualmente pero sí intelectualmente.

Y el ejemplo que pones pues no me vale, sinceramente, una cosa es que no te importe el fisico y otra muy distinta es enamorarte o follarte a alguien de tu mismo sexo no siendo homosexual...

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 09:26:24 AM
Lo de chicas normales si que tienes razon que es bastante subjetivo, la misma chica puede parecer guapa o fea segun los patrones de belleza de cada persona, pero en este caso es de suponer que es una chica que en un principio no te atrae sexualmente pero sí intelectualmente.

Vamos, que para ti es fea.

Que ambiguas sois las mujeres...  :-X

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 09:26:24 AMY el ejemplo que pones pues no me vale, sinceramente, una cosa es que no te importe el fisico y otra muy distinta es enamorarte o follarte a alguien de tu mismo sexo no siendo homosexual...

Ya me explicarás la diferencia. Si no te importa el físico, no te importa ni para unos ni para otros.

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2007, 09:29:40 AM
¿Cómo pretendes que un hombre heterosexual se quede con un amigO como pareja?

Y dale.

¿¿Y que diferencia hay entre tirarte a un hombre que no te gusta y una mujer que tampoco te gusta??  ??? 

Y me da igual que el hombre no te guste porque es feo, porque eres heterosexual o porque le faltan dos piernas y un ojo. El caso es que no te gusta.

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 09:32:22 AM

Ya me explicarás la diferencia. Si no te importa el físico, no te importa ni para unos ni para otros.

Muy sencillo: no te importa el fisico del sexo que te atrae, es decir, el de la mujer.

Ese ejemplo es mas aplicable a una persona bisexual.

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 09:35:30 AM
Muy sencillo: no te importa el fisico del sexo que te atrae, es decir, el de la mujer.

Esta es nueva  ??? ??? ??? ??? ???

Ahora tengo que luchar contra mis instintos para que me atraigan mujeres que no me atraen... y en cambio con los hombres no puedo hacerlo :(

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 09:40:34 AM

Esta es nueva  ??? ??? ??? ??? ???

Ahora tengo que luchar contra mis instintos para que me atraigan mujeres que no me atraen... y en cambio con los hombres no puedo hacerlo :(

A donde quieres llegar?

No pretendas engañarnos, nunca te vas a sentir atraido por un hombre, por tanto, que prefieras a una chica guapa y tonta a una menos guapa e inteligente, denota cierto aire de superficialidad.