Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los chicos del foro

Iniciado por baika, 01 de Agosto de 2007, 08:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Resumo aún más la situación para los que no lo quieren entender.

Yo voy por la calle y veo a una mujer que no me atrae (por fea, por gorda, por vieja o por lo que sea) y seguido veo a un hombre cualquiera... y los dos me atraen los mismo, es decir, cero

Si según vosotras, desechar a la chica "unicamente" porque no me atrae es de superficiales... desechar al chico por el mismo motivo tambien lo es.

Le podreís dar todas las vueltas que querais, pero es así de simple.

Jamakukeich

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 09:45:13 AM
A donde quieres llegar?

No pretendas engañarnos, nunca te vas a sentir atraido por un hombre, por tanto, que prefieras a una chica guapa y tonta a una menos guapa e inteligente, denota cierto aire de superficialidad.

Perdona chica,pero seguro que tu no te vas con un orco,buscaras que te atraiga fisicamente además de inteligente.
Gñe

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 09:57:10 AM
Resumo aún más la situación para los que no lo quieren entender.

Yo voy por la calle y veo a una mujer que no me atrae (por fea, por gorda, por vieja o por lo que sea) y seguido veo a un hombre cualquiera... y los dos me atraen los mismo, es decir, cero

Si según vosotras, desechar a la chica "unicamente" porque no me atrae es de superficiales... desechar al chico por el mismo motivo tambien lo es.

Le podreís dar todas las vueltas que querais, pero es así de simple.

de eso nada monada.

al chico lo deshechas porque no te gusta ningún hombre, ya sea alto, bajo, guapo o feo, o para que nos entendamos mejor, pura y exclusivamente porque no te gustaria que te endiñe el rabo hasta el esternón.

Cita de: Jamakukeich en 01 de Agosto de 2007, 10:00:26 AM
Perdona chica,pero seguro que tu no te vas con un orco,buscaras que te atraiga fisicamente además de inteligente.

claro que si, he dicho yo lo contrario? todos en esta vida somos algo superficiales, a algunos les importa mas o menos, pero a todos les importa al fin y al cabo.

lo que quiero saber es el nivel de superficialidad de la gente, yo en el caso que he expuesto, sinceramente prefiero que sea un chico menos guapo pero que me aporte algo mas que excitacion sexual
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 10:10:06 AM
claro que si, he dicho yo lo contrario? todos en esta vida somos algo superficiales, a algunos les importa mas o menos, pero a todos les importa al fin y al cabo.

lo que quiero saber es el nivel de superficialidad de la gente, yo en el caso que he expuesto, sinceramente prefiero que sea un chico menos guapo pero que me aporte algo mas que excitacion sexual

Opino lo mismo,porque si le enseño una foto de Maria Teresa de la Vega y que me diga que es Teresa de Calcuta....como el programa este de la tele,la mato a ostias ;D.
Gñe

le_banner

Una tia buena y tonta, fácil de manejar.

monstruo de las galletas

Los que contestan se pueden dividir en 2 grupos:

1. Los adolescentes, y adultos con mentalidad adolescente.

2. Los que ya han pasado esa fase y necesitan algo más que un polvete.

follatrolls

Cita de: monstruo de las galletas en 01 de Agosto de 2007, 10:35:11 AM

Y 3. Tu y yo, ke nos kerremos siempre  :-[

le_banner

3- Los del grupo 2 que se dan cuenta que la forma de pensar de los del grupo 1 era la acertada.

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 10:10:06 AM
de eso nada monada.

al chico lo deshechas porque no te gusta ningún hombre, ya sea alto, bajo, guapo o feo, o para que nos entendamos mejor, pura y exclusivamente porque no te gustaria que te endiñe el rabo hasta el esternón.

Deja de dar vueltas sin sentido.

¿Qué más da el número de hombres que me gusten? El caso es que no me gusta ni ese hombre ni esa mujer, el "por qué" da exactamente lo mismo, lo único que importa es el hecho de que no me atraen. O discrimino a los dos sujetos o a ninguno.

Y ni me gustaría que el hombre me endiñe su rabo, ni me gustaría endiñar el mio en esa mujer que no me atrae, ¿ya?  :-X

NNapalm

¿Y los desesperados que se follarian un ladrillo?  :-*

baika

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 10:45:51 AM

Deja de dar vueltas sin sentido.

¿Qué más da el número de hombres que me gusten? El caso es que no me gusta ni ese hombre ni esa mujer, el "por qué" da exactamente lo mismo, lo único que importa es el hecho de que no me atraen. O discrimino a los dos sujetos o a ninguno.

Y ni me gustaría que el hombre me endiñe su rabo, ni me gustaría endiñar el mio en esa mujer que no me atrae, ¿ya?  :-X

pero las razones del porqué determinan una u otra postura al respecto.

no es lo mismo decir: no me gusta ese hombre porque no me gustan los hombres, que decir no me gusta esa mujer porque está gorda.

es como si dices: no me gusta el pastel de queso, en consecuencia, no me va a gustar NUNCA ningun pastel de queso, no es lo mismo que no te guste ESE pastel de queso porque le falte azúcar, pero si que te gusten en general los pasteles de queso, me explico??
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 10:49:33 AM
pero las razones del porqué determinan una u otra postura al respecto.

no es lo mismo decir: no me gusta ese hombre porque no me gustan los hombres, que decir no me gusta esa mujer porque está gorda.

es como si dices: no me gusta el pastel de queso, en consecuencia, no me va a gustar NUNCA ningun pastel de queso, no es lo mismo que no te guste ESE pastel de queso porque le falte azúcar, pero si que te gusten en general los pasteles de queso, me explico??

Te explicas pero no tiene sentido.

¿¿Qué más da que no te guste ese pastel porque no te guste el queso o porque le falte azucar?? Es igual de lícito, o ilícito.

Tonterias que os han metido en la cabeza, nada más.

Estoy estudiando, luego seguimos.

monstruo de las galletas

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2007, 10:47:10 AM

¿Y los desesperados que se follarian un ladrillo?  :-*

Debe ser excitante follarse un ladrillo :-[

monstruo de las galletas