Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro helado favorito

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Estaba ahora comiendo un poco de helado de la marca "Mestre Carles" (¿catalana?), de vainilla y tocino de cielo.... y es una jodida bazofia, con el 99% de vainilla corriente y moliente, y al fondo algo con un sabor que quiere asemejarse al tocino de cielo  :-X

Pero en fin, mis favoritos son:

El Haagen Dazs nuevo: de capuccino, caramelo y trufas de chocolate  :o

Haagen Dazs de tarta de queso con fresas  :o

Ben&Jerry "Cherry Garcia": de cereza, con trozos de cereza y chocolate negro  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Mi helado preferido es el Pirulo tropical.....sobre todo cuando lo comen las chicas.

Fuera bromas...el mio es el magnum almendrado.

Gñe

HighLight

No soy muy dado a tirar de helado como una adolescentona deprimida, así que mi limitada experiencia me permite decir únicamente que la vainilla es mi sabor favorito.

Vincent Vega

Cita de: HighLight en 05 de Agosto de 2007, 20:10:36 PM
No soy muy dado a tirar de helado como una adolescentona deprimida, así que mi limitada experiencia me permite decir únicamente que la vainilla es mi sabor favorito.

Basicamente esa es mi respuesta... Vainilla...

Cardemm

Los barras esas de nata con laminas de chocolate finas .... GgaHAhaaaghaGAghaHAGga

Pelukin

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2007, 20:18:28 PM
La Comtessa, está buenísima. Luego de mis preferidos está el de fresa de Haagen Dazs y el Solero de Frigo , junto con los Cornetto y los típicos sandwiches de nata con galleta de chocolate. La vainilla no me acaba de tirar mucho...

Mmm...Lutien hablando de cosas golosas y apetecibles... ::) ::)

PES Hero

Todo el mundo sabe que el helado más rico es el de turrón. Lo demás no son más que simples herejías.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Starbook

Me quedo con el de Haagen Dazs de tarta de queso con fresas :)

Marc0

denisdj

Jack_Burton

Dorado, eres pijo hasta para comer helados  :-*

A mí solo me gustan los de chocolate, limón y los de hielo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: Jack_Burton en 05 de Agosto de 2007, 20:45:52 PM
Dorado, eres pijo hasta para comer helados  :-*

A mí solo me gustan los de chocolate, limón y los de hielo.

En cuanto pruebes alguno de esos que digo, ya no te mueves de ahi  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 20:49:45 PM

En cuanto pruebes alguno de esos que digo, ya no te mueves de ahi  ;D

Y si se mete en una heladeria de Ben&Jerry ya ni te cuento... ;D

Jack_Burton

Una vez me pedí uno de chocolate en una heladería Ben&Jerry de esas que hay en Sevilla. No sé si fue algo extraordinario o todo su chocolate tiene ese sabor y esa textura, pero no pude ni terminarlo. Era asqueroso  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

DoubleT

Vainilla con cookies y After Eight (menta con trocitos de chocolate).