Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: pankti98 en 05 de Agosto de 2007, 21:57:57 PM

Si tienes la oportunidad de hablar con Marc0, dile que le quito el ban de aquí para que podamos hablar de esto entre él y yo."

Me imagino que le dira: "oye hamijo expulsa a todo aquel que se meta con mierdistation o con nuestro bot justiciero sino atente a las consecuencias"

El_Dorado

Cita de: riot en 05 de Agosto de 2007, 21:56:01 PM
Pero con andar todo el día criticando a meri lo único que se consigue es demostrar un indisimulado complejo de inferioridad, que por otro lado no tiene razón de ser.

Eso te lo sacas de la manga.

Unicamente, te acepto que existe un hilo para los temas relacionados con Meri, pero hecho prcisamente con el proposito de que la tematica de Meri no inunde todo el foro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

zeus043

Bueno creo que esta es la ocasión idonea para registrarme ^^

porque markus me expulsó y no me dio opción a hablar así que me gustaria intentar decirte algo:

LO SIENTO MUCHISIMO, si si como oyes lo siento mucho, siento muchisimo no haberte llamado soplapollas en publico en vez de por MP.

Ala ya me he quedado agustillo ya me puedo morir tranquilo.

P.D.: me uno a mi hamijo black swan aqui presente a la chupadita a dos manos :-)

Salu2! y espero pasarmelo bien en el foro  ;D

Fotos firmadas por MP

denisdj

Pero dejaos de ataques y demás, coño.

riot

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 22:02:06 PM
Eso te lo sacas de la manga.

Unicamente, te acepto que existe un hilo para los temas relacionados con Meri, pero hecho prcisamente con el proposito de que la tematica de Meri no inunde todo el foro.

Yo no me estoy refiriendo a que sea algo organizado intencionadamente por el foro, ni que la culpa sea de Markus, estoy hablando de la actitud de muchos foreros, que es la de decir pestes sobre meri cada vez que tienen ocasión. De hecho, el otro día se abrió un hilo sobre matar a Markus y Quintiliano, sin ir más lejos. Y tampoco tomes lo de "todo el día" al pie de la letra, no es más que una expresión hecha, con la que quiero expresar que es algo muy frecuente y constante.

Yo, como he dicho, hablo de la actitud de bastantes foreros, que con tanta crítica a meri, demuestran que no se olvidan de ese foro (luego les gustaría estar), y dejan una sensación de "quiero y no puedo" bastante patética y ridícula.

Pero no es más que una opinión, la mía.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: zeus043 en 05 de Agosto de 2007, 22:03:08 PM
Bueno creo que esta es la ocasión idonea para registrarme ^^

porque markus me expulsó y no me dio opción a hablar así que me gustaria intentar decirte algo:

LO SIENTO MUCHISIMO, si si como oyes lo siento mucho, siento muchisimo no haberte llamado soplapollas en publico en vez de por MP.

Ala ya me he quedado agustillo ya me puedo morir tranquilo.

P.D.: me uno a mi hamijo black swan aqui presente a la chupadita a dos manos :-)

Salu2! y espero pasarmelo bien en el foro  ;D

es que tu eres un trollete conflictivo, no eras comunista del bershka?

PES Hero

Hacedme un favor, no posteéis más MP aquí, así no hay manera de arreglarlo, el próximo MP publicado lo borraré.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Cita de: PES Hero en 05 de Agosto de 2007, 22:13:34 PM
Hacedme un favor, no posteéis más MP aquí, así no hay manera de arreglarlo, el próximo MP publicado lo borraré.

Desde luego, los administradores no podrán presumir de haber dado ejemplo...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

PES Hero

Cita de: riot en 05 de Agosto de 2007, 22:14:42 PMDesde luego, los administradores no podrán presumir de haber dado ejemplo...

Pero sí de saber rectificar e intentar arreglar las cosas. Por ambas partes se han cometido errores en las formas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

Cita de: PES Hero en 05 de Agosto de 2007, 22:17:16 PM
Pero sí de saber rectificar e intentar arreglar las cosas. Por ambas partes se han cometido errores en las formas.

Vamos que vais a ceder ante toda esa panda de capullos, ¿no?

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 05 de Agosto de 2007, 22:17:16 PM

ya os han dao el toque para que no posteeis los mps-......

El_Dorado

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 22:17:55 PM
Vamos que vais a ceder ante toda esa panda de capullos, ¿no?

Marc0 sabra si quiere que le devuelvan el nick. A mi directamente me la pelaria, teniendo mi propio foro xD

Troll

cigaretteman

Pero qué va a denunciar, por dios, qué va a denunciar. Lo que quiere es intentar acojonar a Marc0 y a nosotros (lo cual me LOL). Si va y denuncia que unos quinceañeros pajilleros andan masuneando en su foro igual le dan un pin molón.

Y sin embargo, el único que está actuando como un quinceañero pajillero es markus con esa actitud. Macho, como sé que me estás leyendo, cambia de actitud o búscate otra afición que andar persiguiendo a usuarios que, al fin y al cabo, dan más beneficio al foro que tú, porque a Pep no le pagan los publicistas por que vaciéis el foro de visitas. Piénsate las cosas con inteligencia.