Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

No he llegado a ver el mensaje. Pero he leido un poco por encima los comentarios de la gente.

Tan sólo diré que hay que ser un tanto gilipollas para amenazar con "medidas más serias" (supongo que se referiria a medidas legales), a un usuario de un foro.

La policia en primer lugar, se partiria el culo de la risa, y después archivarían su denuncia directamente.

Para ser abogado es un poco tonto el Quintilliano ese.

monstruo de las galletas

Queria comentar otra cosa, respecto a un comentario de un foreror acerca de que aqui somos 4 gatos y que nunca llegará convertirse en meri (gracias a dios)

En este foro se puede postear con muchisima más tranquilidad, y sin temor a que te expulsen porque a un soplagaitas le salga de las narices.
El hecho de que seamos menos usuarios es una ventaja, ya que asi podemos conocernos mejor entre nosotros, y no pasamos a ser un simple comentario más de un hilo.
Prefiero mil millones de veces antes un sitio acogedor, en el que puedas expresarte sin temor, que un sitio dónde tienes que seguir unas estupidas normas basadas en el retraso mental de alguien :)

le_banner

Vaya vida más patética la de esos dos subnormales profundos(Markus y Quintiliano), salid a la calle que es verano, hjios de puta.

Cadete

demándalo por injurias, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Troll

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Agosto de 2007, 09:22:57 AM
Queria comentar otra cosa, respecto a un comentario de un foreror acerca de que aqui somos 4 gatos y que nunca llegará convertirse en meri (gracias a dios)

En este foro se puede postear con muchisima más tranquilidad, y sin temor a que te expulsen porque a un soplagaitas le salga de las narices.
El hecho de que seamos menos usuarios es una ventaja, ya que asi podemos conocernos mejor entre nosotros, y no pasamos a ser un simple comentario más de un hilo.
Prefiero mil millones de veces antes un sitio acogedor, en el que puedas expresarte sin temor, que un sitio dónde tienes que seguir unas estupidas normas basadas en el retraso mental de alguien :)

No sé yo... ::)

le_banner

Cita de: Daviii en 06 de Agosto de 2007, 01:02:37 AM
blah, blah y blah.. seamos realistas, aqui hay cuatro gatos, no vais a llegar ni de lejos a crear un foro parecido a Meristation por muy mala administración y mucho troll que haya allí..

Podeis insultarme, banearme e incluso encularme analmente  :)

Pero vaya, esto es una copia barata de MeriStation, solo que aquí, está la escoria de la anteriormente nombrada.

Que os vaya bien, hamijos.

Mira este payaso, luego vendrás con el rabo entre las piernas cuando te echen de allí. Mongólico. Por cierto si eres el auténtico Davii te diré que me ha dado mucha pena leerte cuando se presentó el Kalzone2, nunca he visto a un retrasado con tanto odio acumulado hacia un electrodoméstico (360). Das pena.

PES Hero

Ahora han abierto un foro VIP para los usuarios Xenocidas y con la barra llena, y si alguien dice algo en el Off Topic se cierra el post alegando que es un post absurdo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cadete

Cita de: le_banner en 06 de Agosto de 2007, 11:06:58 AM
Mira este payaso, luego vendrás con el rabo entre las piernas cuando te echen de allí. Mongólico.

para eso existen los multinicks hamijo, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Vincent Vega

Podría escribir docenas de lineas dando mi opinión, pero es que no tengo ganas...

Por dios, por parte de Meristation esto roza ya la obsesión... Con lo bien que estamos aqui... ;D

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Agosto de 2007, 09:22:57 AM

Te has ganado una galleta por esta opinión, me ha gustado bastante :) xD.

Cita de: le_banner en 06 de Agosto de 2007, 11:02:06 AM
Vaya vida más patética la de esos dos subnormales profundos(Markus y Quintiliano), salid a la calle que es verano, hjios de puta.

Estoy de acuerdo. Markus comémela ;D.

PD: Marc0, en qué se basa Markus para afirmar que te aprovechas de meri?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ScUdDeTtO

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 11:07:24 AM
Ahora han abierto un foro VIP para los usuarios Xenocidas y con la barra llena, y si alguien dice algo en el Off Topic se cierra el post alegando que es un post absurdo. :)

¿Ah sí? ¿Y de qué temas se tratan ahí? (me lo imagino con cuatro gatos contando paridas, pero bueno  ;D).

PES Hero

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Agosto de 2007, 12:32:10 PM¿Ah sí? ¿Y de qué temas se tratan ahí? (me lo imagino con cuatro gatos contando paridas, pero bueno  ;D).

Tengo capturas que me han pasado, pero yo no las voy a enseñar ni voy a decir lo que va a pasar, porque está claro que aquí nos leen. Pero es una situación bastante graciosa. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 12:36:11 PM
Tengo capturas que me han pasado, pero yo no las voy a enseñar ni voy a decir lo que va a pasar, porque está claro que aquí nos leen. Pero es una situación bastante graciosa. :)

Lo acabo de ver y tampoco es gran cosa. Supongo que como les era imposible controlar, y limpiar, el off topic sin tener que hechar a la mitad de gente han optado por abrir otro foro con acceso "restringido" a veteranos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PES Hero

Cita de: lutien en 06 de Agosto de 2007, 12:42:54 PMYo soy VIP  ::)

Yo lo sería si en MeriStation no te expulsaran por poner en duda las capacidades sexuales de otro forero. :)

"An admin. never ignore"

NNapalm

Siempre me pierdo lo mejor.

P.D. Markus es jodidamente feo.