Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 13:03:44 PM

¿Ha puesto su foto?  :o

LINK!

Me la pasó por privado cuando posteé mi cuerpo, pero ya le dije que no me va ese rollo.

cochina_vieja

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2007, 13:05:32 PM

Me la pasó por privado cuando posteé mi cuerpo, pero ya le dije que no me va ese rollo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yusuke

Pues en serio, si que puso su foto en Meri donde aparecia el y su actual señora. Muy fea ella y el
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

xD Siempre me pierdo lo mas interesante

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 13:17:39 PM

Ese soy yo.

Estoy empezando a pensar que soy un mal moderador, nunca me entero de nada :(

Menos mal que el pueblo me quiere  :-*

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 13:17:39 PM

Por aquel entonces, el tio empezaba su nuevo cargo y la gente puso un post donde tenian la curiosidad de verle y puso esa foto. Supongo que ahora estara en los abismos de Meri y a lo mejor viendo que hay "enemigos" la habra borrado
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Ahora que lo pienso, Marco deberias decirle a markus y Quintilliano que cuando fue lo del tio del cigarro, en Meristation se dio cancha para hacer photoshopeos y lo usaron para ganar publicidad por otras webs (recordemos que la noticia hasta salio en El pais). Y como era publicidad gratis
para la pagina, lo usaron para ganar gente cuando vulneraron el derecho al honor, privacidad e intimidad del tio del cigarro

Asi que en acciones legales, deberian callarse la boquita que pueden ser owneados

Daraniz

Me parece increible que fomenten un foro exclusivista y para colmo restrinjan otro tipo de contenidos mucho mas utiles.
Y encima amenazando legalmente, estos se creen que los juicios son como en las peliculas.

cochina_vieja

Cita de: Yusuke en 06 de Agosto de 2007, 13:23:02 PM
Por aquel entonces, el tio empezaba su nuevo cargo y la gente puso un post donde tenian la curiosidad de verle y puso esa foto. Supongo que ahora estara en los abismos de Meri y a lo mejor viendo que hay "enemigos" la habra borrado

He estado buscando en Meri y parecer ser que la foto de markus estaba en este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=694496&postdays=0&postorder=asc&highlight=markus&start=0

Al parecer la ha borrado.

Troll

cochina_vieja

Troll

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 13:37:35 PM
Por cierto, Troll, tienes un MP ;).

Sí, ya me fijé... ahora te respondo.

Jaifman

Mierda, y a mi me faltan 3 meses para recuperar la barra verde, queria cotillear :(
:))))

denisdj

Al final he posteado, pero no sé yo qué tal estará el foro vip.