Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas famosas que detestais.

Iniciado por shalashaska, 08 de Agosto de 2007, 15:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Yggdrasil

Las de Torrente no las soporto.  :(

Titanic, ... no se me ocurren más, pero las empalagosas no me suelen gustar.

Tanis

Algunos mereceis una muerte lenta, pero continua. :)

Porque aunque a mi me encanta Sin City, puedo entender que no os guste ya que no es una obra maestra. Ahora, decir que no te gusta el Padrino es una herejia como la copa de un pino. O bien no la ves por despecho, o dices eso para ser diferente. El Padrino es una de las mejores peliculas de la historia del cine y todo en ella es soberbio. Aquellos que no os gusta debeis darle una segunda oportunidad, y si no una tercera, o una cuarta...

Igual ocurre con muchas de Woody Allen, el cual tiene para bien y para mal la maldicion de su nombre. Manhattan es una gran pelicula.

Yo hay muchas peliculas que no trago, pero que tampoco se si deben estar en la categoria de sobrevaloradas porque puede que no sean mas que famosillas. En esta categoria esta Gladiator.
Harry Potter pertenece al grupo que desprecio en toda su expresion artistica, ya sea escrita o visual, en forma de peliculas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 14 de Agosto de 2007, 18:04:38 PM
La saga Matrix es la misma esencia de la mierda condensada en varias horas del peor cine. O peor aún xD

También me aburrieron sobremanera Blade Runner ( y mira que el libro me encanta...), La Naranja mecánica (o igual es que soy demasiado tonto para entenderla), las nuevas de Star Wars (las describiría igual que a Matrix), El Club de la lucha (pseudofilosofía para flipados), Torrente (y todas esas comedias burdas, españolas o yankees, con humor para retrasados mentales)... y miles de películas más que no recuerdo.
De acuerdo con Matrix, aunque la primera me parece entretenida.
Blade Runner me gusta.
La Naranja Mecanica es una peli que envejece mal.
De acuerdo en las nuevas de Star Wars aunque la venganza de los sith subio algo el nivel.
El club de la lucha es exactamente lo que dices.
La primera de Torrente es una peli graciosa e incluso la 2 tiene algunos buenos momentos.

shalashaska

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2007, 16:04:54 PM
Algunos mereceis una muerte lenta, pero continua. :)

Porque aunque a mi me encanta Sin City, puedo entender que no os guste ya que no es una obra maestra. Ahora, decir que no te gusta el Padrino es una herejia como la copa de un pino. O bien no la ves por despecho, o dices eso para ser diferente. El Padrino es una de las mejores peliculas de la historia del cine y todo en ella es soberbio. Aquellos que no os gusta debeis darle una segunda oportunidad, y si no una tercera, o una cuarta...

Igual ocurre con muchas de Woody Allen, el cual tiene para bien y para mal la maldicion de su nombre. Manhattan es una gran pelicula.

Yo hay muchas peliculas que no trago, pero que tampoco se si deben estar en la categoria de sobrevaloradas porque puede que no sean mas que famosillas. En esta categoria esta Gladiator.
Harry Potter pertenece al grupo que desprecio en toda su expresion artistica, ya sea escrita o visual, en forma de peliculas.

Casualmente acabo de ver El Padrino, no es que no me guste simplemente me parece sobrevalorada y sobre todo lo que más detesto es que el protagonismo se lo lleve Al Pacino cuando preferiría mil veces a Marlon Brando como protagonista absoluto de la trilogía, no creo que soporte las siguientes partes...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 00:04:34 AM
Casualmente acabo de ver El Padrino, no es que no me guste simplemente me parece sobrevalorada y sobre todo lo que más detesto es que el protagonismo se lo lleve Al Pacino cuando preferiría mil veces a Marlon Brando como protagonista absoluto de la trilogía, no creo que soporte las siguientes partes...

El Padrino no se puede considerar como "sigueintes partes". Es un todo dividido en tres películas, que de hecho, en el montaje del director no siguen el orden 1-2-3.

Y no creo que Al Pacino le quite protagnosimo a Marlon Brando, pero bueno. De todo tiene que haber en el mundo.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2007, 02:13:50 AM

El Padrino no se puede considerar como "sigueintes partes". Es un todo dividido en tres películas, que de hecho, en el montaje del director no siguen el orden 1-2-3.

Y no creo que Al Pacino le quite protagnosimo a Marlon Brando, pero bueno. De todo tiene que haber en el mundo.

Lo que quiero decir es que me gustaría que Marlon Brando hubiese protagonizado la saga, a mi parecer le da mil patadas a Al Pacino que al menos en esta primera entrega no me ha parecido hacer un papel a la altura. Ya veremos las siguientes en que tiene más experiencia como actor y en que el peso de la película recae sobre él.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 02:22:19 AM
Lo que quiero decir es que me gustaría que Marlon Brando hubiese protagonizado la saga, a mi parecer le da mil patadas a Al Pacino que al menos en esta primera entrega no me ha parecido hacer un papel a la altura. Ya veremos las siguientes en que tiene más experiencia como actor y en que el peso de la película recae sobre él.

Para mi Al Pacino lo borda. Y tranquilo por Marlon, que enseguida se hace Dios.

Tanis

Esa es la película más grande. Brando se sale, pero lo que hace Al Pacino está por encima de todo. Sobre todo lo verás en la 2ª, la cual es para mí la mejor porque Michael tiene una evolución impresionante. En serio, me emociono pensando en esa película. Es prácticamente perfecta, pero necesitas ver al menos las dos primeras (la 3ª, aunque muy buena, no está al nivel de las otras dos).

Avpx

Cita de: NNapalm en 17 de Agosto de 2007, 02:24:31 AM

Para mi Al Pacino lo borda. Y tranquilo por Marlon, que enseguida se hace Dios.

Al Pacino lo borda SIEMPRE.

shaomi

harry potter, star wars, el señor de los anillos, hostel 1, hostel 2...

Dama_blanca

Cita de: shaomi en 21 de Agosto de 2007, 19:49:04 PM
harry potter, star wars, el señor de los anillos, hostel 1, hostel 2...

Pues a mi hostel2 (nunca vi la primera) me "gusto", tiene un trama muy curioso... Aunque suene cruel, pienso hasta donde podria llegar yo en una situacion parecida.

Las mias son harry potter (me lei los libros antes de que si hiciesen tan populares, me quedo con los libros, es mejor jugar con la imaginacion), star wars, star trek, aliens, depredador, terminator, dune e indiana jones
(entre  muchas destacaria estas, especialmente xk tenglo claro que NO ME GUSTAN, si alguien quiere oirme gemir de dolor nada mejor que atarme  a una silla para verlas).

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 22:57:50 PM
Shaomi y Dama blanca, ¿os importaría reducir la firma? La verdad es que es molesto ir bajando y que la forma ocupe 4/5 partes de la pantalla.

Y eso por no mencionar que la firma de Dama Blanca da miedo. Bueno, almenos a mi me lo da.

Tanis

Cita de: Dama_blanca en 23 de Agosto de 2007, 21:03:07 PM
Las mias son harry potter (me lei los libros antes de que si hiciesen tan populares, me quedo con los libros, es mejor jugar con la imaginacion), star wars, star trek, aliens, depredador, terminator, dune e indiana jones
(entre  muchas destacaria estas, especialmente xk tenglo claro que NO ME GUSTAN, si alguien quiere oirme gemir de dolor nada mejor que atarme  a una silla para verlas).

Mereces morir.  >:(

:-[

Dama_blanca

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 23:19:01 PM
Son ninfas góticas-emos lesbianas asesinas ;D

Tranquila chica, pensaba retocarla cuando tuviese tiempo, por otro lado... siento que te incomode mi firma, ya veo que tienes ciertos problemas con las tendencias sexuales de los demas.

Ahora, mejor que sigan hablando de peliculas, no crees??? Siempre puedes abrir un post de "adivina que son" ^_^ Gracias.