Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas famosas que detestais.

Iniciado por shalashaska, 08 de Agosto de 2007, 15:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2007, 23:25:25 PM

Yo creo que podría poner una lista a la inversa porque no coincido con ninguno , películas que te gustan y que todos detestan, para empezar, Inteligencia Artificial ;D
A mi me gusta, pero como otros tantos opinan, el final ... pues como que sobra un poco , se lo podrían haber currado más ,  a mi me pareció cutre de cojones

Darkokova

shalashaska

He finalizado la primera temporada de 24... Muy bien sus primeros 13 capítulos, es obvio que el resto de la temporada fué un añadido extra por el éxito de la serie y eso se nota en como baja el listón de calidad. Lo peor ha sido:

ATENCIÓN SPOILER (la opción spoiler no me deja publicar así que lo pongo así)

Que Nina Maiers fuera mala me parece una salida de tiesto de lo más absurda, no tiene lógica entonces que intentaran matarla, que se sorprendiera ante el villano que simulaba ser del FBI en el hospital y multitud de detalles más que seguro que se aprecian en cada capítulo.

FIN DEL SPOILER.

A pesar de todo es una serie que ralla a gran nivel en esta temporada. 8/10.

PD: Es obvio que me equivoqué de hilo. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

El Club de la Lucha, V de Vendetta, Matrix... Mejor menciono sólo esas tres.

Requiem

Star Wars, Pulp fiction, Braveheart... Sí, mejor paro.

Braveheart se llevó oscar un año de oscars mezquinos, donde lle´go a estar nominado un cerdo. Dicen en Jolivud, broma obvia, que eso pasa todos los años.

Tentacle Sex

Requiem

Croqueta cinematográfica, en efecto, así es como llamo yo al cine de Quentin Jerome "Tarantino" Zastoupil. :(

Añadiría Oldboy, película basada en un manga (que era interesante pero nada del otro jueves) y que a base de buscar impacto fácil (escena inicial, escena gratuita del pulpo, escena del pasillo, escena de los dientes, final lleno de exageraciones metidas con calzador como el revienta-corazones de cierto personaje...) caló hondo pese a ser un montón de añadidos para impactar a secas, sin más mérito que el de ir a lo aparentemente excesivo.

Por cierto, el sentido del título original era porque en el manga al prota lo capturan con 25 años y lo sueltan con 35. El título equivale al concepto "Maduro".

Tentacle Sex

No, el cine de Tarantino me gusta. No comparto tu visión. De Oldboy te diría que me impactó en su momento. Oh Dae-su terminó dándome lástima, se le coge cariño. Pocas veces he disfrutado tanto con un thriller.

Requiem

El cine de Tarantino tiene poco mérito propio. Es un espectáculo pop más que una peli elaborada de pleno derecho por su autor, que calca material ajeno de formas bastante poco disimuladas. Yo me conocía de antes Lady Snowblood y me sentó mal ver cómo conseguía fama Kill Bill a base de ofrecer un envoltorio con apariencia más colorida que el formal habitual.

De Oldboy lo que me gustó fue el tema musical El último vals. YouTube - Oldboy theme (The Last Waltz). Directed by Park Chan Wook En el manga fue donde me dio pena la historia de ese hombre que hizo mal sin pretenderlo, porque no era una persona responsable, y maduró a la fuerza cuando pretendía la venganza.

De todas formas, como se suele decir, no vemos las cosas tal como son, sino tal como somos.

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 15 de Agosto de 2009, 21:03:33 PM
El cine de Tarantino tiene poco mérito propio. Es un espectáculo pop más que una peli elaborada de pleno derecho por su autor, que calca material ajeno de formas bastante poco disimuladas. Yo me conocía de antes Lady Snowblood y me sentó mal ver cómo conseguía fama Kill Bill a base de ofrecer un envoltorio con apariencia más colorida que el formal habitual.

De Oldboy lo que me gustó fue el tema musical El último vals. YouTube - Oldboy theme (The Last Waltz). Directed by Park Chan Wook En el manga fue donde me dio pena la historia de ese hombre que hizo mal sin pretenderlo, porque no era una persona responsable, y maduró a la fuerza cuando pretendía la venganza.

De todas formas, como se suele decir, no vemos las cosas tal como son, sino tal como somos.

También conocía Lady Snowblood antes de zamparme los dos volúmenes de Tarantino. Y aún haciéndole tributo, pienso que Kill Bill pertenece a un universo distinto, más caótico y pintoresco. De modo que en lugar de tomármelo mal, lo creí un bonito recordatorio, sin más.

Sin embargo, no he leído el manga de Oldboy. Y hasta el momento no había dudado del buen gusto de Park Chan-wook. Si tengo la oportunidad, le echaré una hojeada.

Llanvier

Pulp Fiction? Por dios! Sin city? Hijos de puta!

Brian

PES Hero

"Chungking Express" me pareció una película muy aburrida.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

elNuevo

no digo que este sobrevalorada pero nunca entendi como el viaje de chihiro puede gustar tanto.

Tanis

Coincido con Requiem en casi todas, pero no le puedo perdonar lo de Tarantino. Es cierto que se puede llegar a considerar cine Pop, pero bienvenido sea. No sé por qué tendría que ser negativo.

Tarantino es un enfermo del cine que nos regala maravillosos homenajes. Yo disfruto enormemente sus películas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.