Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ScUdDeTtO

Bueno, he visto lo que hay por ahí y me lo esperaba peor la verdad xD.

cochina_vieja

Acabo de abrir un hilo allí en Meri revelando cosas del foro VIP y me lo han cerrado del tirón y me han expulsado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ScUdDeTtO

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 16:23:52 PM
Acabo de abrir un hilo allí en Meri revelando cosas del foro VIP y me lo han cerrado del tirón y me han expulsado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Anda que perder el tiempo con cosas así manu... Tú como siempre xD.

Yusuke

Olvidaos de eso, abri dos hilos,uno criticando la modrracion (sin insultos ni nada) y el otro por hablar de que Meri era bastante partidista hacia Sony y los dos fueron borrados. Cuando a Meri se le deja mal, MArkus y cia. se dedican a hacer purgas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cochina_vieja

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Agosto de 2007, 16:31:13 PM
Anda que perder el tiempo con cosas así manu... Tú como siempre xD.

xDDD Vosotros es que creéis que tardo media hora en crearme un multinick xDDD, con esta página en 10 segundos tienes cuenta de correo nueva :D :D http://nuevo.123mail.cl/.

Jaifman

"Os comento. Conseguir este foro no ha sido fácil, ha exigido convencer al staff de q su necesidad y su uso eran reales. Y siempre se ha planteado con un objetivo; premiar al forista veterano q ha demostrado ser capaz de desenvolverse en un entorno tan "agresivo" como pueda ser un foro, demostrando ser capaz de relacionarse con un mínimo de educación.
Esto tiene una contrapartida; el foro no va a ser un foro de chorradas. Para eso, aunq no sea su único ni su mayor cometido, existe el Off-Topic. Y sabéis q yo he moderado el OT, así q no me gusta q se cargue con chorradas pero bueno... No lo abrimos con ese objetivo, la verdad. Pues ahora igual, éste no se abre con ese objetivo."

Vamos, que llaman a sus propios usuarios "perpetradores de chorradas" y a los que hemos sido expulsado solo una o 2 veces maleducados, simple y lanamente patetico, ojala tuviera barra verde

:))))

Squalido

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 16:41:02 PM
xDDD Vosotros es que creéis que tardo media hora en crearme un multinick xDDD, con esta página en 10 segundos tienes cuenta de correo nueva :D :D http://nuevo.123mail.cl/.

Es mejor utilizar un redireccionador de mails LOL.

cochina_vieja

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 16:45:28 PM
Es mejor utilizar un redireccionador de mails LOL.

Ah, bah, así soy feliz; no me como la cabeza con redireccionadores ni pollas en vinagre.

cloud633

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 15:39:24 PM
Es que es bastante triste que ALGUNOS (no se quienes y tampoco me importa) sigan con este ataque y derribo contra meristation. Lo único que consiguen es darle más problemas a Marc0

Me decepcionas. Empezaste en este foro como un buen forero, aportando bastante y tal, y ahora has huído a las faldas de markus&quintiliano otra vez. Ya decía yo que tu estilo lameculos no pegaba demasiado aquí, era más típico de meri. No se porque os molestáis en venir a defender a meri, tanto tú como davii y los demás que se han registrado solo para dar por culo. Vivid y dejad vivir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: Jaifman en 06 de Agosto de 2007, 16:43:18 PM
"Os comento. Conseguir este foro no ha sido fácil, ha exigido convencer al staff de q su necesidad y su uso eran reales. Y siempre se ha planteado con un objetivo; premiar al forista veterano q ha demostrado ser capaz de desenvolverse en un entorno tan "agresivo" como pueda ser un foro, demostrando ser capaz de relacionarse con un mínimo de educación.
Esto tiene una contrapartida; el foro no va a ser un foro de chorradas. Para eso, aunq no sea su único ni su mayor cometido, existe el Off-Topic. Y sabéis q yo he moderado el OT, así q no me gusta q se cargue con chorradas pero bueno... No lo abrimos con ese objetivo, la verdad. Pues ahora igual, éste no se abre con ese objetivo."

Vamos, que llaman a sus propios usuarios "perpetradores de chorradas" y a los que hemos sido expulsado solo una o 2 veces maleducados, simple y lanamente patetico, ojala tuviera barra verde

Juraría que el offtopic se había creado con el único fin de mantener las chorradas fuera de los foros de consolas.

MaeSe_RoB

Cita de: Nena_Babs en 06 de Agosto de 2007, 15:27:31 PM
Yo no se, de verdad...

No seré yo quien venga a censuraros, pero publicando este tipo de información lo único que vais a conseguir es meter en más líos a Marc0 y creo que el pobre ya tuvo bastante ayer. Algunos, a pesar del odio que decis sentir hacia los de allí pareceis estar mucho más atentos a lo que sucede en Meristation que a lo que pasa aquí mismo.

¿Tan difícil es pasar de ellos? Ellos por su lado y nosotros por el nuestro, joé.

Es lo que tiene la libertad de expresion, que se puede hablar de lo que se quiera. Creo que el que quiera hablar de meri o no es totalmente libre de hacerlo.
Ademas, no creo que esa captura sea algo ilegal... no es un MP ni nada parecido, simplemente es la captura del indice de foros.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jaifman

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 16:49:09 PM

Juraría que el offtopic se había creado con el único fin de mantener las chorradas fuera de los foros de consolas.
Si, pero los que empezaron con las chorradas hace años ahora han merievolucionado y no quieres "ajuntarse" con los que empezaron siendo niñatillos como ellos, hora se creen superiores y tendran necesidad de discutir temas trascendentales sin juntarse con la plebe 8)
:))))

cochina_vieja

Desde aquí mando un saludo a Quintiliano y a Markus, que sé que nos están viendo.

Un besote guapetones :-* :-* :-* :-* :-*.

cacho_perro

La verdad, este foro me gustaba. Antes se respiraba buen ambiente y durante un tiempo fue una buena alternativa. Pero viendo todo esto, me doy cuenta que esta lleno de gente resentida y amargada, y que no deja que los demas posteen como y donde les de la gana.
Muchos parece que teneis algo personal contra markus y cia. cuando no es mas que un tipo que no conoceis que lleva un puto foro de internet. Es solo un foro joder. ¿No os podeis olvidar y ya esta?

El foro vip es una buena idea, porque aun queda buena gente en meri a la que le repugna el offtopic, y no a todo el mundo ls sale de los cataplines registrarse en un foro como éste. Pero nada vosotros seguid amargandoos la vida, criticando a meri y a su puta madre en vez de preocuparos por vuestros asuntos.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

cochina_vieja

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:02:07 PM
La verdad, este foro me gustaba. Antes se respiraba buen ambiente y durante un tiempo fue una buena alternativa. Pero viendo todo esto, me doy cuenta que esta lleno de gente resentida y amargada, y que no deja que los demas posteen como y donde les de la gana.
Muchos parece que teneis algo personal contra markus y cia. cuando no es mas que un tipo que no conoceis que lleva un puto foro de internet. Es solo un foro joder. ¿No os podeis olvidar y ya esta?

El foro vip es una buena idea, porque aun queda buena gente en meri a la que le repugna el offtopic, y no a todo el mundo ls sale de los cataplines registrarse en un foro como éste. Pero nada vosotros seguid amargandoos la vida, criticando a meri y a su puta madre en vez de preocuparos por vuestros asuntos.

Otro chupapollas de Quinti, Markus y compañía...