Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ser_pi_en_te1

No se si trollear un poco cada vez que se me recupere la barra de vida para ver si logro el récord de expulsiones
ahora debería esperar 6 meses, no?

Troll

Cita de: Ax3l en 02 de Septiembre de 2007, 19:40:21 PM
Me refería a la moderación, no a tí XD.

Ah... :)

Bueno, la tercera fue por quotear un comentario de cooll que no hacían más que borrar y la cuarta por insunuar irónicamente que en el offtopic se floodea. :o

Aunque hay alguna más molona:

* 21-Jul-2007 16:07: troll
Foro: Off Topic
Tema: Hilo oficial: Dí algo malo de un/a forer@.

;D

Link Wolf

Cita de: ser_pi_en_te1 en 02 de Septiembre de 2007, 19:17:50 PM
Ala!!!!

La moderación de Meri es una puta mierda, definitivo xDDD

Después de expulsarme injustamente por postear en un foro aparte y ser acusado de flood, ahora me expulsan, dos días después del hilo del robo, a causa de éste mismo xDDD Yo flipo, no sé vosotros, pero yo no me lo creo.

Historial de expulsiones...

* 20-Ago-2007 16:08: Expulsado temporalmente por flood aprovechando un bug de meristation. Lo inauguraste tú.

Saludos,

* 02-Sep-2007 17:09: Se te expulsa por abrir un hilo para relatar un hurto de dinero. Si es verdad, es un acto ilegal y por tanto queda fuera de lo permitido en el Foro. Y si es mentira, es una broma de muy mal gusto. En cualquier caso se sanciona con expulsión.
      Foro: Off Topic
      Tema: He robado 480€

EDIT: He revisado las normas del foro, y realizar actos ilegales en el foro no está permitido, de hablar de ellos no se dice nada, y de expulsar por ésto último aún se dice menos. Es que es como para que los follen, cuando aún encima no es verdad. Si es una broma de mal gusto pues han cerrado el hilo, pero no es como para expulsar por ello. Esto es manía persecutoria xDD

Esta me ha hecho especial gracia. Más que nada porque el que lo inaguré fui yo. :-X

Me juego el cuello a que esas expulsiones han sido obra de Quintiliano y markus, si no son todas, al menos casi todas.

Avpx

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Septiembre de 2007, 16:35:06 PM
Que Quintiliano lleve el rango de 'Inquisidor' es, cuanto menos, irónico.  :-X

Cuando menos.

ser_pi_en_te1

Cita de: Link Wolf en 02 de Septiembre de 2007, 20:00:34 PM
Esta me ha hecho especial gracia. Más que nada porque el que lo inaguré fui yo. :-X

Me juego el cuello a que esas expulsiones han sido obra de Quintiliano y markus, si no son todas, al menos casi todas.

Sé que la inauguraste tú, se lo dije en un post pidiendo explicaciones pero como markus es muuuuy listo se hacía el loco y no me daba respuestas concluyentes:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=843998

Yo me jugaría la polla a que la primera fue de markus y la segunda de Quintiliano xD

Black Swan

Nada nuevo bajo el sol. Qué se puede decir de un foro tan jodidamente dictatorial por dos tíos que la última vez que se calentaron el cerebro poniendo en práctica algo de objetividad y sentido común, Sara Montiel tomaba el biberón.

Qué se puede decir de un foro que ha privatizado y excluido a casi todo el foro creando uno especial usando una política más apartheid si cabe.

Cada día que pasa me siento más orgulloso de huir de un sitio donde te limitan y van al viento que más sople.

Patético y vergonzoso.

gryphonheart

El foro Nintendo DS en cambio es el paraíso. Forista es un moderador excelente. Por lo menos es más cercano, más colegui y mejor persona que esos dos espantajos.

Link Wolf

Cita de: gryphonheart en 02 de Septiembre de 2007, 20:59:41 PM
El foro Nintendo DS en cambio es el paraíso. Forista es un moderador excelente. Por lo menos es más cercano, más colegui y mejor persona que esos dos espantajos.

Cierto, yo a Forista le tengo en el msn. Y la verdad es que como moderador es bueno, pero como persona es aún mejor. Es la hostia, y sus idas de olla no se pueden comparar xDD. Aunque eso si, no le gusta offtopicalia, nos deja por las nubes xD.

pankti98

Cita de: Troll en 02 de Septiembre de 2007, 19:31:08 PM
Venga, pongo yo también las mías.

* 10-Jun-2007 18:06: Desear la muerte a alguien no es de recibo. Controla tus comentarios.Foro: Off Topic
      Tema: 4.000 Mensajes.. Agradecimientos y Galeria +18

* 04-Jul-2007 21:07: Se te expulsa por insultar a la moderación con esta frase: "menudos analfabetos tenemos como moderadores". Esto no es un Foro "Palomitas", aquí hay que respetar a las demás personas y a la moderación de la página. Si no estás conforme, nadie te obliga a seguir posteando aquí.Foro: Off Topic
      Tema: La ballena azul

* 21-Jul-2007 15:07: Se te expulsa por floodear reiteradamente, incluso después de un aviso de un moderador. Parece claro que buscabas una expulsión.Foro: Off Topic
      Tema: Hilo Oficial: Dí algo bueno de un/a forer@

* 20-Ago-2007 16:08: Expulsado por flood irónico: "Claro, como en el offtopic no se floodea... xDDDDD".

Se te recuerda q no puedes volver con otro nick.

Saludos,

:D

Hola yes :)

ser_pi_en_te1

Creo que en el fondo Quinti me tiene manía porque cuando fue lo de Joaquín Relaño yo hice un vídeo recopilatorio, que con indirectas decía que era mejor retirarlo, y no lo hice, ahí esta... y creo que no le hizo gracia:

http://es.youtube.com/watch?v=naJ1sikNbJw

Link Wolf

Cita de: ser_pi_en_te1 en 02 de Septiembre de 2007, 21:46:41 PM
Creo que en el fondo Quinti me tiene manía porque cuando fue lo de Joaquín Relaño yo hice un vídeo recopilatorio, que con indirectas decía que era mejor retirarlo, y no lo hice, ahí esta... y creo que no le hizo gracia:

http://es.youtube.com/watch?v=naJ1sikNbJw

Yo algo parecido. Puse en mi De: "Dejando de chuparle las pollas a los moderadores", me mandó quitarlo y puse una indirecta, me mandó quitarlo de nuevo y puse otra. Hasta que se enfadó y me dijo que como no lo quitará me daría una expulsión.  :-X

Censo de los que queremos que Quinti-Ano deje la moderación.
1.-Link Wolf

ser_pi_en_te1

Cita de: Link Wolf en 02 de Septiembre de 2007, 21:53:00 PMCenso de los que queremos que Quinti-Ano deje la moderación.
1.-Link Wolf

Quita eso porque acabará petando el server de gente que se alista... xD

boneslx

1.-Link Wolf
2.-Boneslx

Griton de dolares

1.-Link Wolf
2.-Boneslx
3.-Todo Meristation y Offtopicalia

Asi acabamos antes y queda mas rustico

222111