Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

No se deberían poner fotos sin el consentimiento de ella.
Gñe

Squalido

Alex in Chains

la cosa es que la subiria algun ex resentido, y un forero llamado kaliban, aficcionado a los rar calentorros de la mula encontro la foto y la colgo en meri.

Cuando rinoa se dio cuenta de la que se habia armado pidio que borraran su ficha y todas sus fotos del hilo de fotos de meri.

PD.: Igualmente circula un rar con todos sus datos y las fotos que colgo, material de ese calibre no merece perderse con un solo click de raton.

Ita

Creo que deberías quitar la foto. Aunque ella no postee en este foro, todos la conocemos y si ha sido una foto privada que ella no ha posteado, creo que corresponde a su intimidad y me parece de muy mal gusto que la pongas aquí.

Bastante mal lo habrá pasado ya la pobre chavala.

Black Swan

Squalido

Hay que ser tonto para dejarse tomar fotos de desnudos con la cara visible por el novio/a.

Alex in Chains

Nemetona

Pobre.

Ya os vale panda de garrulos.  :-\

Ya no están.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

Me parece que alguien tiene que enviarme un mp con ciertas fotos.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 19:03:29 PM
Me parece que alguien tiene que enviarme un mp con ciertas fotos.

Me parece que hay que tener la boquita un poco más cerrada máxime siendo el admin del foro.

Estas cositas a parte de ética y sentido común, te pueden chapar el foro.

Alex in Chains

si las fotos estan en la mula no creo que pase nada si se postean en este foro.

Black Swan

Claro, y si te encuentras 300€ es legal que te lo quedes automáticamente para ti.  ::)

Alex in Chains

entonces que pasa con todas las fotos de amateurs que se cuelgan en los foros? que diferencia hay?

NNapalm

¿FotoS? ¿quién las ha publicado?

A mí me parece una putada, pero tampoco tanto como la importancia que le están dando algunos, no creo que en la playa lleve mucha más ropa que en esa foto.

De todas formas me jode que le haya pasado a ella, parecía majetona.

Black Swan

La mayoría son de páginas de sexyono o chorradas varias que cuelgan las guarrillas, y las que no lo hacen con su permiso es totalmente denunciable y más saliendo en esas condiciones.