Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

otto_1515

Pues bien...
Antes me he metido en meristation para postear y eso como suelo hacer siempre, y por la puta cara de ellos me han expulsado sin motivos. No es que me han expulsado temporalmente si no que me quedaba media barra de vida, es decir, tenia la barrita en naranja.
Pues me he metido hace un momento y me pone que me han expulsado para siempre.
¿Alguien puede decirme por que?. Siento no dar mas datos de lo que ha pasado pero es que no se nada mas, jejeje.

Saludos!!

Squalido

Bienvenido, hay un hilo oficial de meristation por aquí.

Black Swan

Esto no es un subforo de meri, para quejas y preguntas, mándale un MP a markus.

::)

pankti98

Pues si intentas loguearte podrás ver tu historial de expulsiones con la pertinente explicación.

Mestre Lionel

¿Pero os podéis creer que me han vuelto a expulsar de meri por poner "+1", indicando que compartía una opinión?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

PES Hero

Te adhiero tu tema al hilo oficial, donde se tratan todos estos temas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Cita de: otto_1515 en 01 de Noviembre de 2007, 14:56:05 PM
Pues bien...
Antes me he metido en meristation para postear y eso como suelo hacer siempre, y por la puta cara de ellos me han expulsado sin motivos. No es que me han expulsado temporalmente si no que me quedaba media barra de vida, es decir, tenia la barrita en naranja.
Pues me he metido hace un momento y me pone que me han expulsado para siempre.
¿Alguien puede decirme por que?. Siento no dar mas datos de lo que ha pasado pero es que no se nada mas, jejeje.

Saludos!!

A mí me han expulsado con la definitiva, por "Troll" :o Hay que joderse, cuando yo era de los pocos que participaban en los temas filosóficos de Nintenmoto y que intentaba ayudar a los demás. Y van y me expulsan por troll.

lacagancia

-D7R1-

Goles son amores.

Squalido

Avpx

pankti98

Avpx

cigaretteman

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.