Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

fuhrerpajaro

Cita de: Yusuke en 20 de Enero de 2008, 14:04:03 PM
Tenemos un pasado alli. Asi que los nuevos, a callar
sois muy tristes, siempre criticando meristation que si tal que si cual, y esto fue creado a su imagen y semejanza... diferente pero igual, y a chupipanderismo no os gana nadie.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:03:02 PM
sois muy tristes, siempre criticando meristation que si tal que si cual, y esto fue creado a su imagen y semejanza... diferente pero igual, y a chupipanderismo no os gana nadie.

No eres el más indicado para criticar a otros de obsesiones y manías persecutorias. :)

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 15:10:47 PM
No eres el más indicado para criticar a otros de obsesiones y manías persecutorias. :)
y quien ha hecho tal cosa?  :-|

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:16:26 PM
y quien ha hecho tal cosa?  :-|

No seas tan triste de hacerte el perdido de forma tan forzada, que ya te he visto hacerlo en unas cuantas ocasiones.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 15:21:20 PM
No seas tan triste de hacerte el perdido de forma tan forzada, que ya te he visto hacerlo en unas cuantas ocasiones.

dices que yo os acuso de tener "obsesiones y manías persecutorias" y yo eso no lo he dicho, pero claro, se me olvidaba que tienes la costumbre de montarte peliculas con lo que dice la gente apoyándote en una supuesta inteligencia superior.

Black Swan

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:23:51 PM
dices que yo os acuso de tener "obsesiones y manías persecutorias" y yo eso no lo he dicho, pero claro, se me olvidaba que tienes la costumbre de montarte peliculas con lo que dice la gente apoyándote en una supuesta inteligencia superior.

Tú sí que eres a imagen y semejanza del 80% de los foreros adolescentes/pajilleros de meri. Me parto el ojete cuando dicen que esto es a imagen y semejanza de meri. ??? Es que acaso creen que los foros, sus discusiones y toda la parafernalia que conllevan los foros la inventó Pep? ???

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 20 de Enero de 2008, 15:27:47 PM
Tú sí que eres a imagen y semejanza del 80% de los foreros adolescentes/pajilleros de meri. Me parto el ojete cuando dicen que esto es a imagen y semejanza de meri. ??? Es que acaso creen que los foros, sus discusiones y toda la parafernalia que conllevan los foros la inventó Pep? ???

las dicusiones y la parafernalia podrían ser de otra manera, sin embargo es igual que meri, solo que hay menos gente y las cosas que alli se ponen aqui se escapan, pero si hubiera el mismo numero de usuarios, esto seria exactamente igual, y teneis cosas de frikis y de chupipanderismo, como los hilos de cumpleaños... ¬¬ dentro de ná pondreis hilos de "1000" mensajes....

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:23:51 PM
dices que yo os acuso de tener "obsesiones y manías persecutorias" y yo eso no lo he dicho

Hostias...de verdad, o eres ciego o no sabes lo que escribes. Léete a tú mismo en la respuesta de arriba, anda. A ver si no voy a tener razón por el hecho de que no escribes textualmente "tenéis obsesiones y manías persecutorias"...  :-|

Citartienes la costumbre de montarte peliculas con lo que dice la gente apoyándote en una supuesta inteligencia superior.

¿Que me monto películas, dices? Yo sólo critico y compadezco tu penosa forma de desaprovechar el entretenimiento de los foros a base de ir comportándote como un retrasado que suelta más incongruencias que Nietzsche en sus últimas.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:31:50 PM
las dicusiones y la parafernalia podrían ser de otra manera, sin embargo es igual que meri, solo que hay menos gente y las cosas que alli se ponen aqui se escapan, pero si hubiera el mismo numero de usuarios, esto seria exactamente igual, y teneis cosas de frikis y de chupipanderismo, como los hilos de cumpleaños... ¬¬ dentro de ná pondreis hilos de "1000" mensajes....

Se nota que has visto menos foros de internet que la nonagenaria del asilo.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 15:32:04 PM
Hostias...de verdad, o eres ciego o no sabes lo que escribes. Léete a tú mismo en la respuesta de arriba, anda. A ver si no voy a tener razón por el hecho de que no escribes textualmente "tenéis obsesiones y manías persecutorias"...  :-|
¿Que me monto películas, dices? Yo sólo critico y compadezco tu penosa forma de desaprovechar el entretenimiento de los foros a base de ir comportándote como un retrasado que suelta más incongruencias que Nietzsche en sus últimas.

lo primero aprende español, asi, directamente. y no, no llevas razón, podrías haber dicho que de mi mensaje se deduce que estais obsesionados, pero no que tengais mania persecutoria, eso es fruto de tu pequeña mante calenturienta. y por cierto, como no quieres que el pobre Nietzsche no soltara incongruencias si estaba como una puta cabra? y por cierto la forma de aprovechar el entretenimiento de un foro correcta no existe, eso es según cada uno.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:37:59 PM
lo primero aprende español, asi, directamente.

¿Quién coño eres tú, un energúmeno que no pone ni acentos, ni interrogantes a principio de oración, y alguna vez ha soltado alguna que otra perla de vocabulario para recriminarme un puto error puntual? Y utiliza otro argumento, no te desvíes con gilipolleces ortográficas.

Citary no, no llevas razón, podrías haber dicho que de mi mensaje se deduce que estais obsesionados, pero no que tengais mania persecutoria, eso es fruto de tu pequeña mante calenturienta

Tus argumentos se deshinchan cual globo moribundo. En vez de pretender ahora hacerme creer otra cosa, mide tus palabras y, como ya he dicho antes, piensa antes de escribir. O aplícate la máxima latina, ya que tanto gustas de la lengua madre: COGITO ERGO SUM.

Citary por cierto, como no quieres que el pobre Nietzsche no soltara incongruencias si estaba como una puta cabra?

Lo estuvo al final de su vida, no te equivoques. Sólo Ecce Homo fue una obra fruto de su locura, el resto es filosofía de mucha calidad.

Citary por cierto la forma de aprovechar el entretenimiento de un foro correcta no existe, eso es según cada uno.

Lo correcto deja de serlo cuando se toca -o en tu caso, se intenta tocar- cojones ajenos. :)

PaleMan

Los hilos de fotos siempre han sido el mejor caldo de cultivo de chupipandis y demas lamidas de culo foriles, no se de que os quejais.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 15:46:54 PM
¿Quién coño eres tú, un energúmeno que no pone ni acentos, ni interrogantes a principio de oración, y alguna vez ha soltado alguna que otra perla de vocabulario para recriminarme un puto error puntual? Y utiliza otro argumento, no te desvíes con gilipolleces ortográficas.
Tus argumentos se deshinchan cual globo moribundo. En vez de pretender ahora hacerme creer otra cosa, mide tus palabras y, como ya he dicho antes, piensa antes de escribir. O aplícate la máxima latina, ya que tanto gustas de la lengua madre: COGITO ERGO SUM.
Lo estuvo al final de su vida, no te equivoques. Sólo Ecce Homo fue una obra fruto de su locura, el resto es filosofía de mucha calidad.
Lo correcto deja de serlo cuando se toca -o en tu caso, se intenta tocar- cojones ajenos. :)

bueno vaaleeee no me meteré mas contigo porque no sepas castellano, tranquilo, seguro que el catalán lo dominas.
por cierto, permíteme que te diga que tu verborrea suena a flatulencia pendante con expresiones tipo: "cual globo moribundo" sólo provocas náusea, y por cierta esa máxima será latina por el idioma, porque que yo sepa Descartes romano romano no era  ::) y por último, no califiques o evalues a la filosofia, quedarás muy mal.
si te hubiera tocado los cojones te habrías quedado sin ellos.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Enero de 2008, 15:56:45 PM
si te hubiera tocado los cojones te habrías quedado sin ellos.

Miedo me das. :o

PD: Lo de que no sepa castellano es ya el colmo de tus intentos desesperados por intentar flammear. X-D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 15:58:57 PM
Miedo me das. :o
PD: Lo de que no sepa castellano es ya el colmo de tus intentos desesperados por intentar flammear. X-D

ves? ya usas palabrejas extranjéricas como "flammear", que mania con el inglés y sus términos frikis!!!!  >:( >:(

donde esté instigador que se quite flammer por dios!!!