Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jack_Burton

Qué grande Jaifman con su post sobre camisas rosas  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2008, 00:37:48 AM
no creo que los moderadores de meristation se paseen x aquí, seguramente sera algún forero el que les digas las muvis que escribis
Yo ya me espero cualquier cosa...

¿Quienes son los moderadores del Off Topic en Meri ahora mismo?

Cooll Woter

que guapo,uno se ha cegado conmigo diciendo cuando puede lo caniolo que soy  :roto2:

Squalido

Pues a mí algunas fuentes me dicen que cierto moderador de aquí es compinche de alguno de los de meristation.  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: Squalido en 25 de Enero de 2008, 03:51:58 AM
Pues a mí algunas fuentes me dicen que cierto moderador de aquí es compinche de alguno de los de meristation.  :agh:

Habla.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 16:42:42 PM
Meristation es el foro más activo que conozco, tal vez sea por eso. En mi caso es por miedo a aburrirme.
¿Seguro? Yo diria que forocoches le gana de calle jeje, date una vuelta por ahi, ya verás.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2008, 20:19:35 PM
Claro que lo entiendo y es injusto.

Pero ponte en su lugar, ¿harías tú lo mismo?. Sinceramente.

Dices que una vez que entras hay que acatar unas normas, vale en eso tienes razón pero yo no he visto ninguna norma que diga que hablar mal de los mods en otro foro sea motivo de expulsión y/o amenaza, quizás porque hace mucho que no leo las normas de por alli y que algo así lo dé por imposible dado su sin sentido. Es como si en una multiconversación del messenger pones a parir a Markus y acto seguido eres expulsado, ¿Que pasa que cualquier cosa que hagas en internet repercute en ese foro? venga hombre, al final tendrán más control que la propia guardia civil.

La segunda pregunta no va hacia mi, pero NO, no expulsaria a tios que opinan en un foro sobre mi o incluso me insultan, más aun cuando ese foro me importa una puta mierda, como es el caso. Si expulso a alguien, sé que no le sentará muy bién con lo que me atengo a las consecuencias (En este caso insultos y críticas infundadas o no), unos tios bien mayorcitos como algunos mods de por alli tendrian que tener claro una cosa tan lógica como esta, además ser moderador de un foro no te hace ser un Dios intocable. Es que hasta me imagino a alguno de ellos buscando en el foro a alguno que le haya puteado en el trabajo o en la vida real para expulsarle y desahogarse, no me jodas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

No sé si lo que dices es cierto, pero está claro que yo estoy limpio X-D, llevo más de 6 meses sin postear allí...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

:o

Aunque esta es la única explicación lógica que se me ocurre para mi expulsión.

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Enero de 2008, 10:00:51 AM
Dices que una vez que entras hay que acatar unas normas, vale en eso tienes razón pero yo no he visto ninguna norma que diga que hablar mal de los mods en otro foro sea motivo de expulsión y/o amenaza, quizás porque hace mucho que no leo las normas de por alli y que algo así lo dé por imposible dado su sin sentido. Es como si en una multiconversación del messenger pones a parir a Markus y acto seguido eres expulsado, ¿Que pasa que cualquier cosa que hagas en internet repercute en ese foro? venga hombre, al final tendrán más control que la propia guardia civil.

La segunda pregunta no va hacia mi, pero NO, no expulsaria a tios que opinan en un foro sobre mi o incluso me insultan, más aun cuando ese foro me importa una puta mierda, como es el caso. Si expulso a alguien, sé que no le sentará muy bién con lo que me atengo a las consecuencias (En este caso insultos y críticas infundadas o no), unos tios bien mayorcitos como algunos mods de por alli tendrian que tener claro una cosa tan lógica como esta, además ser moderador de un foro no te hace ser un Dios intocable. Es que hasta me imagino a alguno de ellos buscando en el foro a alguno que le haya puteado en el trabajo o en la vida real para expulsarle y desahogarse, no me jodas.

Es que alguien que esté aceptando esas normas es sumamente gilipollas, es que no es normal ese control. Si en mis tiempos se creaban foros de troletes para atacarnos y nos despollábamos a risa. ;D

Pero es que lo que hay ahora es jodidamente surrealista, quien cojones se creería esta situación hace 3 años?

Nemetona

Me niego a creerlo.  :o

Seguro que es un mod?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 24 de Enero de 2008, 19:53:55 PM
Resulta que el surrealismo llega hasta el punto que lo que se diga AQUÍ repercute directamente allí sobre algunos usuarios. Marc0 y yo, los primeros.
tú siempre con tus ansias de protagonismo.....

denisdj

Jo, me han dado mi primer toque en Meri :-[

MP para que retire mi "De:", que es De: OFFTOPICALIA Y MERISTATION.

¿Habrá sido a raiz de este hilo? ::)

pankti98

Cita de: denisdj en 25 de Enero de 2008, 19:45:59 PM
Jo, me han dado mi primer toque en Meri :-[

MP para que retire mi "De:", que es De: OFFTOPICALIA Y MERISTATION.

¿Habrá sido a raiz de este hilo? ::)

¿Quién te ha mandado el MP?

denisdj

Cita de: pankti98 en 25 de Enero de 2008, 20:14:36 PM
¿Quién te ha mandado el MP?

Markus.

Y ojo, que lo veo normal, dadas las tensas relaciones entre ambos foros ;D