Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

por que no tienen los santos cojones de registrarse aqui y debatir las cosas de tu a tu?

Sin la varita del mando no son nadie? Que lols

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 29 de Enero de 2008, 00:39:45 AM
por que no tienen los santos cojones de registrarse aqui y debatir las cosas de tu a tu?

Sin la varita del mando no son nadie? Que lols

Quintiliano era el tal Capitán Adama que se pasaba antes por aquí, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yago The Master

Siempre os estáis quejando de Meri, que si son unos represores, que si hay favoritismos...
Es un foro privado, si no os gusta no participéis, nadie os obliga, pero no creo que estéis en el derecho de quejaros.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Cooll Woter

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 00:43:19 AM
Siempre os estáis quejando de Meri, que si son unos represores, que si hay favoritismos...
Es un foro privado, si no os gusta no participéis, nadie os obliga, pero no creo que estéis en el derecho de quejaros.

diles desde aqui hijos de madrefoca a ver que te pasa alli majo  :-*

Si tan privado es que se reserve a limitar lo suyo,no mas alla de meristation.com  :-*

Yago The Master

Cita de: Cooll en 29 de Enero de 2008, 00:44:17 AM
diles desde aqui hijos de madrefoca a ver que te pasa alli majo  :-*

Si tan privado es que se reserve a limitar lo suyo,no mas alla de meristation.com  :-*
Siempre que te expulsan lo hacen con un motivo de allí, otra cosa es que te pillen manía por hablar mal de ellos aquí, lo cual veo lógico.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Cooll Woter

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 00:52:06 AM
Siempre que te expulsan lo hacen con un motivo de allí, otra cosa es que te pillen manía por hablar mal de ellos aquí, lo cual veo lógico.

si,claro  :roto2:

Por eso a mi se me insulto directamente llamandome gilipollas y lo que hicieron fue borrar dichos mensajes.

al preguntar yo por dichos mensajes y si el forero habia sido expulsado me saltaron con un tu tambien te la mereciste y blah blah blah,vamos,que como caigas mal te pueden llamar hijo de puta que solo borraran el mensaje en si y se dedicaran a remover la mieeeeeerda

Thorethe

Cita de: Cooll en 29 de Enero de 2008, 01:09:23 AM
si,claro  :roto2:

Por eso a mi se me insulto directamente llamandome gilipollas y lo que hicieron fue borrar dichos mensajes.

al preguntar yo por dichos mensajes y si el forero habia sido expulsado me saltaron con un tu tambien te la mereciste y blah blah blah,vamos,que como caigas mal te pueden llamar hijo de puta que solo borraran el mensaje en si y se dedicaran a remover la mieeeeeerda

En realidad tu tambien dijiste algo por lo que merecerias ban, recuerdo el hilo.

PS: que guay, puedo seguir aqui en offtopicalia mi acoso y derribo de canis.

PS: vaya culo  8)~ :-*

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 28 de Enero de 2008, 22:16:06 PM
Las represalias ya las tomaron en su día por sus "malas" amistades.

;D

Marc0

Cita de: Thorethe en 29 de Enero de 2008, 03:44:48 AM
En realidad tu tambien dijiste algo por lo que merecerias ban, recuerdo el hilo.

Tiees web oficial si quieres:

www.anticanisuperstar.es

Cooll Woter

Cita de: Thorethe en 29 de Enero de 2008, 03:44:48 AM

dime el que pedazo almorrana

Jiang Wei

Cita de: Shaka de Virgo en 28 de Enero de 2008, 23:11:21 PM
Si, desde ese dia. Me marché de aqui porque hubo una persona que me empezó a insultar sin venir a cuento.

¿Quién era esa persona? :o

Y espero que ahora te quedes. :chachi:

Cita de: Jack_Burton en 29 de Enero de 2008, 00:41:55 AM

Seguramente, así que ya sabeis, cuando lo veais no olvideis darle saludos a Quinti.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ser_pi_en_te1

Cita de: Jack_Burton en 29 de Enero de 2008, 00:41:55 AM

Y eso?

Yusuke

Los mods de meri son unos cabrones de mierda, pero no se puede hacer nada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2008, 15:27:35 PM
Seguramente, así que ya sabeis, cuando lo veais no olvideis darle saludos a Quinti.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Podriais hacer como ellos y expulsarlo por las gilipolleces que dice en otro foro. Seria lo suyo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ser_pi_en_te1

Cita de: Yandros en 29 de Enero de 2008, 16:11:07 PM
Podriais hacer como ellos y expulsarlo por las gilipolleces que dice en otro foro. Seria lo suyo...

Lo suyo sería meterles un soldador culo arriba hasta que les saliese por la boca.