Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 20:21:00 PM
Me voy a ir a celebrar san valentín, gilipollas pajillero. ;D

Por lo demás el que no sabe qué es la realidad y un puto foro es sacar asuntos que no te importan una puta mierda de nivel personal. Yo sé que eres más feo que la hostia y no te digo si tu madre es una foca marina para desenbolsar de su coño tan gran obra magna de la naturaleza. ???

Tú has sido en el hilo de fotos un puto pagafantas y lo serás toda tu vida, y sí hay casos tuyos de amorios -que obviamente no llegaron a nada cuando vieron tu avatar- con ciertas foreras, he tenido y tengo mejores contactos y chivatazos que lo que puedes tener tú en tu puta vida.

Así que hijo mío, te estás equivocando pero bastante conmigo y te aseguro que los hijos de la grandísima puta son los que confunden asuntos del foro con la realidad únicamente para intentar hacer daño.

A mí me la pela, tengo la vida bastante resuelta.  :-*

Hombre, me llama feo mcguapo, alias el enano calvo. No es que me considere una belleza (que no lo soy), pero vamos, por ti no me cambiaría a punta de pistola.

Y por cierto, tú con mi madre no te metas, aunque bueno, viendo el nivel de educación que gastas, cualquier cosa me esperaba de alguien amargado.

Además, obviamente, ni aunque quisieras decir que yo he tenido algún intento de amorío con alguna del foro podrías, porque no lo he tenido.

Por último, si lo he dicho (cosa que te ha molestado bastante, para mi regocijo) es porque tú has querido.
Welcome to paradise :)

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

mmm acabo de leer en un hilo de mas abajo para criticar moderadores y que esta cerrado cautelarmente que Bulbasur me llama maricon el mismo dia que me expulsaron. que coincidencias de la vida, pero he de darle la razon, Steban le expulso por la jeta. Pero en aquellos tiempos yo tenia la barra verde y todo....

Black Swan

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 20:29:13 PM
Hombre, me llama feo mcguapo, alias el enano calvo. No es que me considere una belleza (que no lo soy), pero vamos, por ti no me cambiaría a punta de pistola.

Y por cierto, tú con mi madre no te metas, aunque bueno, viendo el nivel de educación que gastas, cualquier cosa me esperaba de alguien amargado.

Además, obviamente, ni aunque quisieras decir que yo he tenido algún intento de amorío con alguna del foro podrías, porque no lo he tenido.

Por último, si lo he dicho (cosa que te ha molestado bastante, para mi regocijo) es porque tú has querido.

Calvo yo??

JAJAJAJAJAJA

Este tío es gilipollas, no tiene otro nombre. ;D

A mí no me molesta porque hace tres o cuatro años de eso y tengo la vida bastante resuelta, ha llovido demasiado. Lo que me jode es que ya hay que ser un hijo de la gran puta para remover asuntos personales para meterse en una discusión foril de algo que ha oido y de algo con personas totalmente ajenas a esto.

Es de ser tan hijo de puta rastrero como reirse por ejemplo del tumor de jim.

Pero bueno, no tienes ningún argumento para tocarme la fibra. Es más, te diré que soy gordo, enano, yonki, feo y blablabla.

Pero sabes una cosa?

Creo que esta noche me voy con alguien a cenar.  :redface:

Si quieres te voy pasando links de fotos de meri para que no te aburras y sigas siendo el puto pagafantas que serás toda tu puta vida.  :-*

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 20:35:58 PM
mmm acabo de leer en un hilo de mas abajo para criticar moderadores y que esta cerrado cautelarmente que Bulbasur me llama maricon el mismo dia que me expulsaron. que coincidencias de la vida, pero he de darle la razon, Steban le expulso por la jeta. Pero en aquellos tiempos yo tenia la barra verde y todo....

En aquellos tiempos te librastes de muchas por ser hamijo del moderata, así que no veo yo muy loable que vengas a llorar aquí cuando te has cubierto de favoritismos quinientas veces.

Y why era de cajón que con la regla de la barrita tarde o temprano iba a caer. pura lógica. Así son las normas allí y allí única y exclusivamente se han quedado los lameculos y los que por mera comodidad no son capaces de buscarse otro rincón donde caerse muerto.

BaalRober

Sólo decir una cosa. Páginas atrás habéis estado comentando que nadie en meristation podría revisar los MP. Markus SÍ puede, o sea que cuidado con lo que escribís por vía privada.
Por cierto, why, pensaba que eras más moderado X-D
¿Te han echado por el hilo ese de Saviola?

City17

Jaifman

:))))

Gallotor

brujo, de donde coño salió quintiliano?

Y cambiando de tema, que echen a why por ser tocacojones y que siga el q dice ser ingles campando a sus anchas mientras toca los cojones tiene delito. Aunq viendo quien modera = hasta lo hacen coordinador del foro deportes.

PES Hero

Esta situación es cada vez más absurda. :roto2:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: Gallotor en 14 de Febrero de 2008, 20:58:09 PM
brujo, de donde coño salió quintiliano?

Ni idea, pero que es el cáncer alimentado junto con markus es de todos sabido.

Esperemos a ver qué sucede con PRISA. Estoy por mediar con ellos, tengo medios y contactos -desde mi curro del diario digital- para saber qué sucederá y si se puede hacer limpieza por allí después de su desembarco.

Esperemos a ver.

Gallotor

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 21:01:58 PM
Ni idea, pero que es el cáncer alimentado junto con markus es de todos sabido.

Esperemos a ver qué sucede con PRISA. Estoy por mediar con ellos, tengo medios y contactos -desde mi curro del diario digital- para saber qué sucederá y si se puede hacer limpieza por allí después de su desembarco.

Esperemos a ver.

Bastante tienen con la cagada que armaron haciendo el foro vip. Tanto revuelo para que luego no entre ni dios a postear

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 20:44:10 PM
En aquellos tiempos te librastes de muchas por ser hamijo del moderata, así que no veo yo muy loable que vengas a llorar aquí cuando te has cubierto de favoritismos quinientas veces.

Y why era de cajón que con la regla de la barrita tarde o temprano iba a caer. pura lógica. Así son las normas allí y allí única y exclusivamente se han quedado los lameculos y los que por mera comodidad no son capaces de buscarse otro rincón donde caerse muerto.

de favoritismos los justos, yo NUNCA he faltado al respeto a nadie y la unica vez que lo he hecho fue en musica en mi penultima expulsion y fue por llamar "follaalmohadas" a Rosano. Expulsado en musica, se te caen los argumentos.

Otra fue por decir que los rumanos son delincuentes, esta made in quintibot.

pero todas las demas en deportes, todas por cachondeo del moderador, sin pedirme moderacion, y la ultima el colofon. Si sobramos nosotros sobra el 90% del foro. bastante increible me resulta leer que el administrador del foro puede leer los MPS, eso es una sinvergonzoneria sin limites.

Tenebres

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 21:03:51 PM
fue por llamar "follaalmohadas" a Rosano.

Eres el puto amo, depuguito  :-[

Por cierto, en ese hilo Rosano no te insultó también y se fué de rositas?