Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Dr_Subzero

Cita de: Yusuke en 15 de Febrero de 2008, 10:16:10 AM
¿Y como catalogarias mi expulsion, cuando un forero me llamo tres veces retrasado y al defenderme fui yo el expulsado y el de rositas?

No lo catalogaría de nada porque para eso me tendría que leer el hilo. Y yo no pretendo analizar cada caso. Hay expulsiones justas y expulsiones injustas, es una realidad que lamentablemente ocurre en todos los foros que he visitado. No sé qué decirte, yo es que no suelo pedir nunca moderación, y mira que me han llamado de todo... Y las únicas veces que lo he hecho ha sido pateado el que insultaba, así que no tengo quejas en ese aspecto. Pero lo que se lee por aquí es de traca, como decir que en Meristation sólo quedan lameculos y colgados. A ti te parece normal soltar eso?

Dr_Subzero

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 10:19:55 AM
Tambien es censura llamar "Luis Fabada" a Luis Fabiano por mucho que erlale diga que es una norma.

Y la penúltima temporal fue por criticar a la moderación EN UN HILO CREADO PARA ELLO en el subforo de comunicados y sugerencias y que curiosamente duró más de un mes abierto, hasta que postee yo y se cerró a las dos horas. (Y siendo yo el único expulsado)

En Meri ha habido, hay y habrá censura. Enmascarada como norma o no, pero la hay.

Macho, es que eso viene causado por tu condición de flammer :) Qué quieres que te diga? No todo el mundo hace una valoración como yo, la mayoría cogen al provocador y en vez de tomarlo a coña o mirar lo que aporta proceden a expulsarle. A ti imagino que ya te tenían ganas, has sido como un globo que se va hinchando y que irremediablemente acaba petando.

Pero ojo, que yo novengo a decir que en Meri no haya censura o errores. Sólo digo que no los hay en el elevado grado que se quiere hacer creer.

why

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 10:25:33 AM
Macho, es que eso viene causado por tu condición de flammer :) Qué quieres que te diga? No todo el mundo hace una valoración como yo, la mayoría cogen al provocador y en vez de tomarlo a coña o mirar lo que aporta proceden a expulsarle. A ti imagino que ya te tenían ganas, has sido como un globo que se va hinchando y que irremediablemente acaba petando.

Pero ojo, que yo novengo a decir que en Meri no haya censura o errores. Sólo digo que no los hay en el elevado grado que se quiere hacer creer.

Bien explicado. Ahora si  :D

P.D: markus dijo que me expulsaron por que seguramente soy el usuario más expulsado de Meri y que las expulsiones son a la persona, no al nick. Es curioso que borrasen un post en el que Lord Pent reconoce haber tenido MÁS NICKS Y EXPULSIONES QUE YO, o que sigan sin expulsar los dos nicks (Roncero y Yaya Touré) de IntiPodesta.  :rolleyes: :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

La verdad es que el tema de Why es flipante. Yo no entro nunca a Deporters pero leyendoos da miedo :S, que te expulsen por lo de Eto'o o lo de Luis Fabada es flipante. Es la primera vez que leo que cosas como esas puedan ser probocaciones xD. A ver si os traeis a gente interesante al subforo de Deportes, que está algo abandonado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 10:21:57 AM
No lo catalogaría de nada porque para eso me tendría que leer el hilo. Y yo no pretendo analizar cada caso. Hay expulsiones justas y expulsiones injustas, es una realidad que lamentablemente ocurre en todos los foros que he visitado. No sé qué decirte, yo es que no suelo pedir nunca moderación, y mira que me han llamado de todo... Y las únicas veces que lo he hecho ha sido pateado el que insultaba, así que no tengo quejas en ese aspecto. Pero lo que se lee por aquí es de traca, como decir que en Meristation sólo quedan lameculos y colgados. A ti te parece normal soltar eso?

En Meristation no, pero en el Off-Topic si. Y como la moderacion se ponga a invadir los demas sub foros es lo unico que va a quedar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Gallotor

joder dwalin expulsado, balqui expulsado, volcango expulsado

Griton de dolares

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 09:47:57 AM
Nos ha jodido... Claro que le han borrado el resto del mensaje y han dejado lo que está en verde, que es lo único que trata de deporte. Porque se supone que está posteando en el foro Deportes, ¿o no? O será porque las quejas a moderación han de ir en un misterioso foro llamado "Comunicados y sugerencias"?

Algunos confundís tocino con velocidad... Para flipar X-D

como siempre haciendo gala del ventajismo y resaltando lo que interesa, eso si, no digas nada de la desaparicion de hilos, mensajes, EDICION de mensajes de foreros, cerrada de hilos del equipo del moderador. pero que mas das, si tu eres el unico que dice que no hay censura. y me pones de ejemplo un foro en el que el 90 % de los hilos estan cerrados sin rebatimiento alguno, es tirarse piedras sobre ti mismo.

haztelo mirar tu, una cosa es respetar la moderacion y otra que te pisen de esta manera tan descarada y poco decorosa. Y mira ahora que leo, Dwalin expulsado por quejarse en el foro de sugerencias, que raro.

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 10:33:52 AM
o que sigan sin expulsar los dos nicks (Roncero y Yaya Touré) de IntiPodesta.  :rolleyes: :rolleyes:

ahora que alguien tenga cojones a decirselo, a ver como escurre el bulto ( lo sabemos ). hacen moderador a un tio que incumple las normas , el acabose :roto2:

cloud633

Ahora que el subforo deportes de allí está en crisis, aprovechad y traeros a unos cuantos de allí hacia aquí! Que nuestro foro deportes es el que está más muerto... me encantaría ver al culé de Dwalin por aquí, con él y why picándose, el foro deportes de aquí reviviría X-D.
Con 2 o 3 foreros habituales de aquel subforo por aquí, estoy seguro que el resto nos animaríamos a postear más y creceríamos exponencialmente :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Dr_Subzero

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 11:14:10 AMcomo siempre haciendo gala del ventajismo y resaltando lo que interesa, eso si, no digas nada de la desaparicion de hilos, mensajes, EDICION de mensajes de foreros, cerrada de hilos del equipo del moderador. pero que mas das, si tu eres el unico que dice que no hay censura. y me pones de ejemplo un foro en el que el 90 % de los hilos estan cerrados sin rebatimiento alguno, es tirarse piedras sobre ti mismo.

Paso de repetirme. A Why ya le he explicado claramente lo que pienso del tema y me ha entendido perfectamente, cosa que tú no. De ti añadiré que siempre (pero SIEMPRE) que te has dirigido a mi ha sido para intentar tocarme lo que no suena. Y no hace falta ser muy listo para deducir que, lejos de tener una obsesión conmigo, es tu conducta habitual en aquellos lares con todo el mundo. Así que no me vengas con milongas.

volcango

Yo estoy hasta los cojones literalmente de que la moderacion de alli nos ningunee de esa manera. Lo unico que hemos hecho todos es pedir explicaciones acerca del tema y claro, como no tienen respuestas ( porque lo que han hecho es una soberana estupidez) pues claro, prefieren expulsar a los que quieren respuestas para tener el garito controlado a sus anchas , vamos como una dictadura.
Es que es un cachondeo, han expulsado a mi y seguramente a Dawlin y a Balqui por " agresividad hacia la moderacion", vamos es que ya no se expulsa por insultos y tal, sino por una supuesta "agresividad" que yo no veo por ningun lado.
Aqui esta el estracto integral de lo que puse en el post de comunicados y sugerencias donde nos han expulsado a todos:
"El caso es que siguen cerrando los post que abrimos aqui, pero siguen sin darnos ninguna explicacion sobre lo sucedido. ¿Sera que no tienen argumentos para debatir lo que han hecho? Seguramente...
En todo caso apoyo la mocion de Dwalin."

O si, vamos, un discurso completamente agresivo y ofensivo contra la moderacion..... en fin....
Paso ya de comentar a estos moderadores incompetentes, nada que ver con Juan_brujo, Ilargi y compañia de otras epocas  ;D

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 11:14:10 AM

ahora que alguien tenga cojones a decirselo, a ver como escurre el bulto ( lo sabemos ). hacen moderador a un tio que incumple las normas , el acabose :roto2:

Yo en su hilo de bienvenido a la moderación se lo dije, pero no obtuve respuesta :(

P.D. Hola volcango :D

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cuántos "nuevos" se vienen aqui ;D.

Aqui podeis hacer todo lo que querais hasta ciertos límites ;D.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 15 de Febrero de 2008, 12:10:43 PM
Aqui podeis hacer todo lo que querais hasta ciertos límites ;D.

Menos mal que has matizado, ya me veía yo haciendo más trabajo de la cuenta X-D.
Lo dije hace unas semanas, y lo repito: En marzo creceremos brutalmente :D. Aunque parece que se ha adelantado a mis previsiones ;D.

Gallotor

el lunes voy a intentar darle el link de offtopicalia a no_image, ya le he mandado un mp