Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

City17

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 16:43:14 PM
Yo tampoco sé por qué te contesto. Al igual que cuando aún pululabas por Meristation, sentarme frente a la pared y hablarle a un cuadro es más productivo.

Cuando uno trata de dárselas de listillo con palabras que están fuera de su alcance (cosa que haces con frecuencia) debe saber al menos que está expuesto a quedar como un pedante. "Pulular" lo hacen los animales, personas o cosas, en plural. De la misma manera que yo, en singular, no puedo "abundar". Sí pueden abundar la mentira y la ignorancia (esta última a punta pala), porque son conceptos abstractos.

La próxima vez, restringe tu abanico de opciones a términos de los que estés seguro, como los de los cuadernillos Rubio.

CitarCuando hago una suposición, estoy suponiendo y punto pelota. Me importa tres pares de cojones lo que tú o cualquier otro trollaco opine o piense. La verdad es que hay una gran diferencia entre insultar y poner en evidencia lo que sería un comportamiento determinado (en este caso insultar a Alonso por ser asturiano). Como en ese hilo nadie opinaba eso, no estoy insultando a nadie.

Al final me has hecho buscar, pero así disfrutaré más de tu ridículo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=424508&postdays=0&postorder=asc&start=0

En este hilo, gente como Edu_dido dice "estais en contra de alonso pq es asturiano y no catalan o vasco, diriais lo mismo si fuese el fracasado de gene?".

Así que NO estás haciendo una suposición; estás respondiendo de manera directa con insultos velados, porque eres tan maricón que no te atreves a ir de cara. Así que el único trollaco, y además cagón, eres tú.

CitarTú debes ser de esos que ven asesinato sin tener el cadáver. Pues qué quieres que te diga? A mi plin, pero si no tienes nada mejor que hacer que venir a tocar los huevos con argumentos falaces es tu problema. A mi la barrita verde me la suda enormemente. La prueba es que dos veces me han expulsado y no he venido a llorar como una nenaza como haceis otros. Será que mi vida no se limita al teclado.

Yo no me quejo cuando una expulsión es justa, nunca lo he hecho. Y el rollo de que no te importa el foro se lo vas a vender al de los ultramarinos, que tienes ya las córneas resecas de tanto Zonaforo.

Y ya te he demostrado que tu barrita sí que te importa, si no, no irías de moderado.

CitarHáztelo mirar y plis, no me des más la brasa. Agradecido.

¿Y perder la oportunidad de dejarte en ridículo una y otra vez? Sería un lelo si lo hiciese.  ;D

BaalRober

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 17:17:03 PM
Que un tío que disfruta viendo a tíos sudorosos en calzoncillos pegándose hostias me diga eso, es, cuanto menos, preocupante.

¬¬

Zaktle

Cita de: BaalRober en 15 de Febrero de 2008, 17:32:16 PM
¬¬

Dejalo, es subnormal, que le diga eso a todo un estadio de Futbol Americano el dia  de Wrestlmania 24 a ver lo que le pasa...

why

Me aburro. Voy a llamar por telefono a la persona ficticia que dice zemo que me gusta  X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Dr_Subzero

Cita de: City17Cuando uno trata de dárselas de listillo con palabras que están fuera de su alcance (cosa que haces con frecuencia) debe saber al menos que está expuesto a quedar como un pedante. "Pulular" lo hacen los animales, personas o cosas, en plural. De la misma manera que yo, en singular, no puedo "abundar". Sí pueden abundar la mentira y la ignorancia (esta última a punta pala), porque son conceptos abstractos.

Mira que a la gente como tú sale fácil dejarlas en bragas... Estoooo, te recuerdo que "pulular" es un verbo, intransitivo para más señas... O sea, esa abreviación "intr" tan maja que sale en el RAE significa eso exactamente, y como tal se conjuga... Pero si quieres paso a buscarte fragmentos de obras literarias en donde se hable de "las mariposas pululando entre verdes parterres". Vamos, aunque creía que al menos tenías la EGB va a ser que no. Y después de esta clase gratuita, pasemos a lo siguiente campeón...

Cita de: City17En este hilo, gente como Edu_dido dice "estais en contra de alonso pq es asturiano y no catalan o vasco, diriais lo mismo si fuese el fracasado de gene?".

Así que NO estás haciendo una suposición; estás respondiendo de manera directa con insultos velados, porque eres tan maricón que no te atreves a ir de cara. Así que el único trollaco, y además cagón, eres tú.

Aún sigues con esa pollada? Te lo voy a tener que explicar de nuevo o ha de venir Coco? Al menos me relaja ver que has acabado insultando, que es lo que queda cuando se está vacío de argumentos. Ahí no respondo a nadie. Simplemente afirmo que sería una subnormalidad estar en contra de Alonso por ser asturiano. Es decir, le dejo claro a Edu_dido que en este hilo, si hay alguien que afirme eso, es subnormal (y lo mantengo). Evidentemente no lo había, y por ello nadie se dió por aludido ni se quejó. Seguirás insistiendo macho?? Más que nada que estás quedando de pena y te sale a cuenta desaparecer antes de quedar peor. Mira, hasta te voy a ayudar, hay un tio hace tiempo al que directamente llamé facha de mierda (y me expulsaron por ello). Ya ves que aquí un servidor no tiene problemas en reconocer las cosas. Pero pulpo como animal de compañía va a ser que no. X-D

Cita de: City17Yo no me quejo cuando una expulsión es justa, nunca lo he hecho. Y el rollo de que no te importa el foro se lo vas a vender al de los ultramarinos, que tienes ya las córneas resecas de tanto Zonaforo.

No me vengas con milongas. Para ti ninguna expulsión es justa, lo cual te da la peregrina razón para justificar tus quejas de niñato. En esta vida no viene mal tener un par de huevos para reconocer cuando uno la ha cagado. Y en cuanto a tu talento para la clarividencia, debe estar tan mermado como tus conocimientos de la lengua de Cervantes. Si te digo que me importa un huevo la barrita verde es porque me importa un huevo. Y punto pelota.  X-D

Cita de: City17Y ya te he demostrado que tu barrita sí que te importa, si no, no irías de moderado.

Primero, tú no has demostrado un carajo. Y segundo, no voy de moderado. Simplemente soy educado y cumplo las normas lo mejor que puedo. Si no quisiera cumplirlas me largaría a otro sitio.

Cita de: City17¿Y perder la oportunidad de dejarte en ridículo una y otra vez? Sería un lelo si lo hiciese.  ;D

Si yo te dijera lo que eres... Pero no lo haré aun cuando en este foro se permiten los insultos, aquí el único que va a insultar eres tú. Ya ves, educado que es uno.

shalashaska

Cuantos desconocidos. Creo que a este paso deberemos crear un subforo denominado Meri X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ZELL175

Me habéis despertado de mi dulce siesta. Que sepáis que aquí va a haber hostias a punta pala.

>:) >:) >:)

ZELL175

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 18:23:45 PM
Cuantos desconocidos. Creo que a este paso deberemos crear un subforo denominado Meri X-D

¿Desconocidos?

Más bien pagafantas. X-D

(lo de pagafantas es con cariño)  :-[

Dr_Subzero

Cita de: ZELL175 en 15 de Febrero de 2008, 18:26:47 PM
¿Desconocidos?

Más bien pagafantas. X-D

(lo de pagafantas es con cariño)  :-[

Sólo una duda... Hay pagafantas casados? X-D

Marc0

City17

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 18:21:22 PM
Mira que a la gente como tú sale fácil dejarlas en bragas... Estoooo, te recuerdo que "pulular" es un verbo, intransitivo para más señas... O sea, esa abreviación "intr" tan maja que sale en el RAE significa eso exactamente, y como tal se conjuga... Pero si quieres paso a buscarte fragmentos de obras literarias en donde se hable de "las mariposas pululando entre verdes parterres". Vamos, aunque creía que al menos tenías la EGB va a ser que no. Y después de esta clase gratuita, pasemos a lo siguiente campeón...

... ¿ ::)?

Por supuesto que las mariposas PULULAN, porque son VARIAS. Pero YO no puedo PULULAR, como ya te he explicado. No sé qué coño habrás leído, a lo mejor te has inventado tú mismo una historia con los de Asuntos Internos como principales sospechosos.

Lo de la transitividad del verbo aquí no pinta nada de nada, aunque me imagino que se te habrá encendido una bombilla al pensar que podías tratar de colármela con esa gilipollez.

Madre mía, no sólo no sabes utilizar los términos con los que crees que vas a quedar de erudito, sino que encima te regodeas en tu propia ignorancia. Aplausos. ;D

CitarAún sigues con esa pollada? Te lo voy a tener que explicar de nuevo o ha de venir Coco? Al menos me relaja ver que has acabado insultando, que es lo que queda cuando se está vacío de argumentos. Ahí no respondo a nadie. Simplemente afirmo que sería una subnormalidad estar en contra de Alonso por ser asturiano. Es decir, le dejo claro a Edu_dido que en este hilo, si hay alguien que afirme eso, es subnormal (y lo mantengo). Evidentemente no lo había, y por ello nadie se dió por aludido ni se quejó. Seguirás insistiendo macho?? Más que nada que estás quedando de pena y te sale a cuenta desaparecer antes de quedar peor.

Mi querido señor Goebbels, no trate ahora de distorsionar la realidad. Tú no dices que estar en contra de Alonso por ser asturiano es una subnormalidad (con esta sentencia te pondrías de parte de Edu_dido). Dices, exactamente, que "Decir que los catalanes y vascos odian a Alonso porque es asturiano es una gilipollez digna del mayor de los subnormales" . No es lo mismo, ni de coña, aunque a oídos de un iletrado lo pareciera. Así pues, y ya que Edu_dido decide cargar contra algunos foreros porque piensa que se dejan llevar por nacionalismos, tú le estás llamando directamente subnormal a él. Como ves, no necesito que Coco me explique nada, si no te dedicas a marear la perdiz.

Yo lamento esta conversación de besugos en la que me he visto involucrado, pero no voy a permitir que un manipulador como tú se salga con la suya. Las cosas, por su nombre: insultas sin dar la cara.  :D

Así pues, distinguido contertulio, le insto a que vaya a venderle de nuevo la moto a otro. 

CitarMira, hasta te voy a ayudar, hay un tio hace tiempo al que directamente llamé facha de mierda (y me expulsaron por ello). Ya ves que aquí un servidor no tiene problemas en reconocer las cosas.

¿Oh vaya, pero no eras tú el forero educado?

CitarNo me vengas con milongas. Para ti ninguna expulsión es justa, lo cual te da la peregrina razón para justificar tus quejas de niñato. En esta vida no viene mal tener un par de huevos para reconocer cuando uno la ha cagado.

Si me dices que poner una foto de un chimpancé cuando Eto'o mandó a un periodista a la mierda es merecerse una expulsión, entonces es que tú y yo tenemos criterios diferentes en lo que respecta a la ecuanimidad.

CitarY en cuanto a tu talento para la clarividencia, debe estar tan mermado como tus conocimientos de la lengua de Cervantes. Si te digo que me importa un huevo la barrita verde es porque me importa un huevo. Y punto pelota.  X-D

Ya ha quedado claro aquí quien es el pedante, y encima orgulloso de ello. Así que a mí, plim.

CitarSi yo te dijera lo que eres... Pero no lo haré aun cuando en este foro se permiten los insultos, aquí el único que va a insultar eres tú. Ya ves, educado que es uno.

Pues tonto que eres. Yo por mi parte, aprovecharé lo del insulto, porque desde luego que con gente como tú lo de debatir es más inútil que tratar de buscarle novia a zemo.

Dr_Subzero

Cita de: Marc0 en 15 de Febrero de 2008, 18:42:09 PM
Si,con otros pagafantas.

Curioso concepto de pagafantas el que teneis aquí.

Zaktle

Cita de: ZELL175 en 15 de Febrero de 2008, 18:25:41 PM
Me habéis despertado de mi dulce siesta. Que sepáis que aquí va a haber hostias a punta pala.

>:) >:) >:)

Aqui va a haber hondonadas de hostias

Dr_Subzero

Cita de: City17Por supuesto que las mariposas PULULAN, porque son VARIAS. Pero YO no puedo PULULAR, como ya te he explicado. No sé qué coño habrás leído, a lo mejor te has inventado tú mismo una historia con los de Asuntos Internos como principales sospechosos.

Curioso... una mariposa no pulula. O calla, calla...! Será que las mariposas no existen como individuo. O son muchas o no existen. Joder, te reconozco que me estás haciendo reir de lo lindo  X-D

Cita de: City17Mi querido señor Goebbels, no trate ahora de distorsionar la realidad. Tú no dices que estar en contra de Alonso por ser asturiano es una subnormalidad (con esta sentencia te pondrías de parte de Edu_dido). Dices, exactamente, que "Decir que los catalanes y vascos odian a Alonso porque es asturiano es una gilipollez digna del mayor de los subnormales" . No es lo mismo, ni de coña, aunque a oídos de un iletrado lo pareciera. Así pues, y ya que Edu_dido decide cargar contra algunos foreros porque piensa que se dejan llevar por nacionalismos, tú le estás llamando directamente subnormal a él. Como ves, no necesito que Coco me explique nada, si no te dedicas a marear la perdiz.

Qué honor! Utilizando el mismo tipo de apelativos que te valió una merecida expulsión definitiva. X-D Pero como ya te he dicho, aquí el único que va a enmierdarse insultando y faltando al respeto eres tú. Definitivamente no pillas nada. Pero como estoy de buenas te lo explicaré una vez más. Cuando yo digo esa frase tan manida, no me refiero a Edu_dido (flipante, porque que yo sepa Edu_dido es inteligente, y muestras me ha dado en el pasado... X-D). Aunque tus poderes de clarividencia igual te hacen ver cosas ocultas a los demás mortales.

Cita de: City17Yo lamento esta conversación de besugos en la que me he visto involucrado, pero no voy a permitir que un manipulador como tú se salga con la suya. Las cosas, por su nombre: insultas sin dar la cara.  :D

Más la lamento yo, estoy desatendiendo cosas más importantes. Pero yo tampoco pienso permitir que te salgas con la tuya calumniando. Insultar puedes hacerlo, aunque como no voy a rebajarme a tu nivel estarás perdiendo el tiempo.

Cita de: City17Así pues, distinguido contertulio, le insto a que vaya a venderle de nuevo la moto a otro.

Me lo dices tú que tienes un concesionario? Qué cachondo eres  X-D

Cita de: City17¿Oh vaya, pero no eras tú el forero educado?

El mismo. Incluso contigo aunque no lo merezcas. Pero yo soy así.

Cita de: City17Si me dices que por poner una foto de un chimpancé cuando Eto'o mandó a un periodista a la mierda es merecerse una expulsión, entonces es que tú y yo tenemos criterios diferentes en lo que respecta a la ecuanimidad.

Esos rollos se los sueltas a los moderadores, aunque ya sabes lo que es comparar a un negro con un simio... De todas formas Eto'o no está en el foro. Ergo, no le estás insultando. Ahora yo te pongo otro caso más fácil, como por ejemplo el tuyo: llamar nazi a un forero y a continuación afirmar que los moderadores están lobotomizados. Qué injusticiaaaaaaa!!! X-D

Cita de: City17Ya ha quedado claro aquí quien es el pedante, y encima orgulloso de ello. Así que a mí, plin.

Tus problemas con la semántica me importan un huevo.

Cita de: City17Pues tonto que eres. Yo por mi parte, aprovecharé lo del insulto, porque desde luego que con gente como tú lo de debatir es más inútil que tratar de buscarle novia a zemo.

Eso es porque tú eres un maleducado y yo no. Y me tranquiliza, porque si me viera discutiendo a insultos con alguien como tú sería preocupante.

City17

Está claro que una discusión así no lleva a ninguna parte, más que nada porque no haces más que remover la mierda del pozo en que estás metido, pero no obstante dejaré las cosas claras.

Primero: Una mariposa no pulula. Las mariposas sí pululan. Un mentiroso no abunda. Los mentirosos sí abundan.

Espero, de una puta vez, que te dignes a reconocer tu cagada. No digo ya que te des cuenta, porque me cuesta creer que haya alguien tan corto como para no haberse dado cuenta hace ya tiempo.

Segundo: si Edu_dido dice que hay gente que odia a Alonso porque no es catalán y vienes tú y dices que los que dicen eso son subnormales, yo sumo una y una y me dan dos. Aquí, y en casa de Dios.

Pero puedes seguir disimulando y tratando de tomar a la gente por tonta, yo sigo disfrutando de tu ridículo.

Tercero: yo no comparé a un negro con un simio. Comparé las malas maneras de Eto'o con la actitud salvaje de un simio. Tampoco llamé nazi al sevillano, le llamé manipulador (cuyo máximo exponente en nuestro contexto cultural es el ministro de propaganda nazi).

¿Ves? Yo también sé poner excusas de llorona.  :chachi:

Por último: lo reconozcas o no, te he metido toda la polla.  :-*