Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

gryphonheart

City17

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 11:24:14 AM
Paso de repetirme. A Why ya le he explicado claramente lo que pienso del tema y me ha entendido perfectamente, cosa que tú no. De ti añadiré que siempre (pero SIEMPRE) que te has dirigido a mi ha sido para intentar tocarme lo que no suena. Y no hace falta ser muy listo para deducir que, lejos de tener una obsesión conmigo, es tu conducta habitual en aquellos lares con todo el mundo. Así que no me vengas con milongas.

si, tengo una obsesion contigo de la ostia, siempre estaba acechandote jodido egocentrico, pero claro en un hilo de la tragedia del manchester el primer comentario tan afortunado como siempre, es para sacar al madrid de por medio y decir que se hubieran meado en ellos. pero oye, eso no es desviar el hilo segun las normas de ahora?? porque no estas expulsado.....

otro argumento desmontado, y van.... ademas de ser el unico sinsustancia que le gusta la moderacion....haztelo mirar porque estas solo.

PD: estais entrando en descalificaciones personales y desvirtuando el hilo en demasía. ademas el foro va fatal. :roto2:

Zemo

Zaktle

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 21:24:05 PM
Why, nos vemos en el foro Vip :-*.

Tranquilo, que no lo veras a el, pero a mi si^^

sEh_xiN0h_rEsHUlo

peRo esToh Kes LO ke Eh??? dE doNDe aSaliO tOr muNdoh??? JoeH prIm0H nO ConosCOh A naIdE

A.K.A

Qué guapo ha venido medio foro de offtopicalia aquí para saturar el nuestro y no aportar nada más.

Algún día va a eliminar la moderación este puto hilo?

Griton de dolares

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 21:26:24 PM
Tranquilo, que no lo veras a el, pero a mi si^^

el foro vip es un fracaso de proporciones biblicas.
Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 15 de Febrero de 2008, 21:30:08 PM
peRo esToh Kes LO ke Eh??? dE doNDe aSaliO tOr muNdoh??? JoeH prIm0H nO ConosCOh A naIdE

:)

Yusuke

Claro, nosotros tenemos que acatar las normas de Meri, rigidas e inflexibles que nos dejan el culo como la bandera de Japon. Sin embago, los mods y admin. pueden saltarselas cuando y como quieran para presrvar "el bien comun" del foro y Markus dando cancha a ello e incluso animando ¿Quien vigila a los vigilantes?

Y por cierto, se pongan como se pongan, nosotros somos sus "clientes" y tenemos un minimo a exigirles ya que somos nosotros los que damos o dabamos beneficios a esa pagina. Anda que no le ha dolido a pep los exodos tipo Debatalia y offtopicalia y han intentado un monton de movidas pàra evitar que se marchen los usuarios (vease Foro VIP y los blogs)

De paso aprovecho para decir que los dirigentes deMeri son unos hijos de puta, que nunca viene mal :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zaktle

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 21:33:48 PM
el foro vip es un fracaso de proporciones biblicas.

Meristation en general es eso que dices X-D

Griton de dolares

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 21:35:11 PM
Meristation en general es eso que dices X-D

a ver si se hunde de verdad y los moderamierdas dentro. en especial aquellos que se creen Harry el sucio.

Zaktle

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 21:37:56 PM
a ver si se hunde de verdad y los moderamierdas dentro. en especial aquellos que se creen Harry el sucio.

A mucha gente se le echa solo por motivos personales, vease why que se le ha hechado porque Ripiau, chupa pollas de  Crisitian, ha dicho que va provocnado por decir que "Eto´o y Villa serian ahora suplentes en el Madrid". Ojala se vaya toda la web a la mierda, que esta llena de fanaticos...

Griton de dolares

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 21:40:47 PM

A mucha gente se le hecha solo por motivos personales, vease why que se le ha hechado porque Ripiau, chupa pollas de  Crisitian, ha dicho que va provocnado por decir que "Eto´o y Villa serian ahora suplentes en el Madrid". Ojala se vaya toda la web a la mierda, que esta llena de fanaticos...

Ripiau, ese ser mas nacionalista que Tarradellas y Carod juntos y que se dedica a postear en un foro en castellano. :roto2:

Zaktle

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 21:42:28 PM
Ripiau, ese ser mas nacionalista que Tarradellas y Carod juntos y que se dedica a postear en un foro en castellano. :roto2:

La que me han liado por poner Barsa...