Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Shaka de Virgo

Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 23:21:22 PM
estoy por matar al buitre de cuelloroto y su pesadez con holanda , hijo hazte holandes que no te queremos  >:(

De quien hablas?  ???

luismike

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Junio de 2008, 23:23:04 PM
Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 23:21:22 PM
estoy por matar al buitre de cuelloroto y su pesadez con holanda , hijo hazte holandes que no te queremos  >:(

De quien hablas?  ???

está claro

Griton de dolares

wo ni i danio

joder, cambio el hilo para que se adapte al foro quitando lo de meristation pero veo que un forero y marco ni se molestan en releer el hilo (y eso que avise). ¿se está a tiempo de que se lo lean y se reabra?? o por lo menos decir otra causa

Marc0

Cierto que lo cambiaste,no me había enterado.Ya esta abierto.

wo ni i danio

zankiu, es que lutien estaba a punto de ponerme verde y mañana queria poner la lista, que ya habia unos cuantos

Yago The Master

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Junio de 2008, 23:04:43 PM
Cita de: Yago The Master en 13 de Junio de 2008, 01:03:49 AM
Cita de: Shaka de Virgo en 12 de Junio de 2008, 22:47:13 PMSobre el actual staff, seguiran al jefe pep en su nueva andadura, leí a Monseñor que si no pagaban si llegaba prisacom que con él no contaran, claro y pep te paga ahora mismo por hacer lo mismo, si señor...
Qué quieres que te diga, yo leí hace tiempo ese mensaje de Monseñor y la verdad es que yo haría lo mismo antes de trabajar gratis para una empresa como Prisa.
De 2002 a 2007 estaba prisacom con su contrato en vigor y nadie se quejaba por ello...
Ya, pero no es lo mismo trabajar para el fundador de la página y el que la ha convertido en lo que es, Pep, que hacerlo para un equipo colocado por Prisa.

Yo lo que tengo claro es que si el staff se queda no me importará demasiado que la web sea propiedad de Prisa, pero si transforman la página por completo y colocan a los suyos van a tener a un usuario menos.

¿Se nota mucho que Prisacom me hace de todo menos gracia? ;D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Tanis

No. Simplemente se nota que no te hace gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yago The Master

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 00:53:15 AM
No. Simplemente se nota que no te hace gracia.
Excelente, no me gusta parecer obsesionado con nada. :-[
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cloud633

Odio a la gente que sólo entra al foro por este jodido post.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

Cita de: cloud633 en 17 de Junio de 2008, 01:04:05 AM
Odio a la gente que sólo entra al foro por este jodido post.
¿Hablas por mí? Ni que mis 1212 mensajes fueran sólo en este hilo... :roto2gay:

Yandros

Cita de: Yago The Master en 17 de Junio de 2008, 00:50:57 AM
Cita de: Shaka de Virgo en 12 de Junio de 2008, 22:47:13 PMSobre el actual staff, seguiran al jefe pep en su nueva andadura, leí a Monseñor que si no pagaban si llegaba prisacom que con él no contaran, claro y pep te paga ahora mismo por hacer lo mismo, si señor...
Qué quieres que te diga, yo leí hace tiempo ese mensaje de Monseñor y la verdad es que yo haría lo mismo antes de trabajar gratis para una empresa como Prisa.
De 2002 a 2007 estaba prisacom con su contrato en vigor y nadie se quejaba por ello...
Ya, pero no es lo mismo trabajar para el fundador de la página y el que la ha convertido en lo que es, Pep, que hacerlo para un equipo colocado por Prisa.

Yo lo que tengo claro es que si el staff se queda no me importará demasiado que la web sea propiedad de Prisa, pero si transforman la página por completo y colocan a los suyos van a tener a un usuario menos.

Entonces ya debeis estar haciendo las maletas ¿No? porque el juicio es, mas que nada, poque pretenden venderle la web a otra empresa para sacar mas pasta; asi que para el caso estamos en lo mismo independientenmente de que el comprador final sea, o no, Prisa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

munduan galduta

Cita de: Yandros en 17 de Junio de 2008, 11:15:23 AM
Cita de: Yago The Master en 17 de Junio de 2008, 00:50:57 AM

Entonces ya debeis estar haciendo las maletas ¿No? porque el juicio es, mas que nada, poque pretenden venderle la web a otra empresa para sacar mas pasta; asi que para el caso estamos en lo mismo independientenmente de que el comprador final sea, o no, Prisa.

fuera coña, por fin me e enterado de que va la historia, despues de leer mil noticias

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2008, 14:22:33 PM

fuera coña, por fin me e enterado de que va la historia, despues de leer mil noticias

Cuenta, cuenta...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cuernos, llevo 1 hora para leer un MP y no funciona el foro :agh: