Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Shaka de Virgo

Cita de: Jamakukeich en 25 de Julio de 2008, 09:39:24 AM
Cita de: Shaka de Virgo en 25 de Julio de 2008, 01:29:36 AM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Julio de 2008, 22:26:01 PM
Lo acabo de ver,y acabo de flipar el por qué lo expulsan...si borran el post,tengo todo lo que ha escrito.

Que ha escrito para darle vacaciones?

Te mando un privado ;)

Gracias, dice verdades como puños pero son ellos los que tienen botones de poder. Antes te expulsaban para reparar un comentario o acto indebido ahora lo previenen no dejando que la persona con su nick se equivoque y aprenda. Está todo encorsetado por el "bien global"

wo ni i danio

si, solo falta que nos limpiemos el ojete con las 3 conchas

florero_indignado

Bueno no sabia que estaba este post, asi que aqui posteo lo que queria decir:

soy un forero de meristation, pero prefiero registrarme anonimamente. soy algo conocid aunque tampoco mucho.

por favor, no me cerreis el post , no vengo a trollear ni a nada, es por un asunto serio.

un grupo de foreros estamos haciendo una petition online para pedir SERIAMENTE la dimision de cristian 360 como moderador. tenemos nuestras razones, no creemos que este haciendo un buen trabajo, el otro dia expulso a un forero ejemplar de deportes, donovan , a pesar de que este argumento con respeto una medida que considero que no estaba bien, a pesar de ello cristian le echo.

creemos que no hay libertad de opinion y que los foreros no contamos para este moderador y por eso pedimos que se vaya. es serio, somos ya unos 40 y no creais que somos trolls o novatos registrados hace poco.

queremos volver a tener un foro donde nos lo hemos pasado tan bien sin que nadie nos lo impida o nos corte las alas. hay muchos mas ejemplos de los fallos de la moderacion de cristian, ojo, todo esto bajo el respeto hacia su persona, pero de verdad creemos que no lo hace bien y debe irse.

si alguien quiere apoyarnos, mandarme un mp a esta cuenta. por favor, es serio.

Yandros

Cita de: florero_indignado en 25 de Julio de 2008, 18:30:25 PM

1. Maricona

2. Si esta ahi es precisamente porque lo quiere la direccion, asi que poco vais a conseguir con una pataleta, y menos cuando parece que es el modelo a seguir para otros moderadores. Relajaos y disfrutad...

3. Estoy expulsado asi que mi opinion, y la de otros de por aqui, no es que vaya a servirte de mucho.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

florero_indignado

Cita de: Yandros en 25 de Julio de 2008, 20:38:47 PM
Cita de: florero_indignado en 25 de Julio de 2008, 18:30:25 PM

1. Maricona

2. Si esta ahi es precisamente porque lo quiere la direccion, asi que poco vais a conseguir con una pataleta, y menos cuando parece que es el modelo a seguir para otros moderadores. Relajaos y disfrutad...

3. Estoy expulsado asi que mi opinion, y la de otros de por aqui, no es que vaya a servirte de mucho.

tranquilo hamijo, todos los de la lista firmaremos y saldra a la luz, no nos amparamos en el anonimato

en este caso si, porque lo estoy posteando publicamente y de momento es confidencial

no es una pataleta, es que estamos hasta los cojones hablando en claro. ¿has visto la expulsion del forero donovan? te recomiendo que te mires el hilo, en deportes, el anuncio de arriba del todo con 130 respuestas, que luego chapo cristian para que no le criticaramos  ;)

cloud633

Conocía a gente ilusa, pero tanto como para creer que porque 100 o 200 foreros vayan a cambiar el staff de moderadores... X-D.

Me apuesto contigo 50 € a que no conseguís nada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Por cierto, es el momento adecuado de hacer campaña Offtopicalera en el subforo de Deportes de meri, y así revitalizar el nuestro ;D. Todos los que están indignados con la expulsión de donovan, podríais (los que tienen cuentas allí activas y no expulsadas xD) enviar MP's para atraerlos, incluídos el propio Donovan, que sería un fichajazo :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: florero_indignado en 25 de Julio de 2008, 21:19:43 PM
no es una pataleta, es que estamos hasta los cojones hablando en claro. ¿has visto la expulsion del forero donovan? te recomiendo que te mires el hilo, en deportes, el anuncio de arriba del todo con 130 respuestas, que luego chapo cristian para que no le criticaramos  ;)

Es una pateleta, ademas inutil y absurda. Solo teneis que pasaros por el foro de "comunicados y sugerencias" que Markus ya se ha encargado de dejar batante claro, y en varias ocasiones, que van a hacer lo que les salga de los mismos, y al que no le guste ahi tiene la puerta.

En fin, publicad la lista y ya os haremos sitio...

Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2008, 21:34:50 PM
Conocía a gente ilusa, pero tanto como para creer que porque 100 o 200 foreros vayan a cambiar el staff de moderadores... X-D.

Si, tu riete. Como 200 foreros de offtopicalia pidan tu cese ya puedes irte buscando un hobby, pero en Meri como que se la suda...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

forero indignado, sabia usted que los moderadores de meri leen este foro? (:
un besote

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2008, 21:55:03 PM
Por cierto, es el momento adecuado de hacer campaña Offtopicalera en el subforo de Deportes de meri, y así revitalizar el nuestro ;D. Todos los que están indignados con la expulsión de donovan, podríais (los que tienen cuentas allí activas y no expulsadas xD) enviar MP's para atraerlos, incluídos el propio Donovan, que sería un fichajazo :D.

Cierto, además necesitamos más sevillistas en el foro, que hay demasiado cateto futbolístico.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

florero_indignado

Varias cosas.

1- Lutien, ¿Llorones? ¿No vinisteis a este foro por esa misma razon, que no estabais de acuerdo con la moderacion? Yo no estoy de acuerdo con la moderacion y quiero quejarme, si mucha gente esta conmigo, y no se nos hace caso, querra decir que en el foro no importan los usuarios, y ¿donde se ha visto un foro donde la opinion del usuario no importe PARA NADA?

2- Yo conozco este foro en sus inicios cuando la direccion era MARISTATION :: Indice y estaba entre los primeros registrados  ;)

3- Si de verdad creeis que con 200 foreros no nos van a hacer caso... con decirte que no llega a 5.000 usuarios los que tienen mas de 300 mensajes, sin contar expulsados, multinicks y demas...

4- No es ninguna pataleta simplemente queremos seguir en el foro como siempre y sin que un moderador imponga como debo hablar y de que debo hablar.

Si no quereis apoyarnos, nada. Nadie os ha obligado. Pero pienso que sois unos conformistas y que os conformais con lo que os dan y os dicen, yo creo que por muy suyo que sea Meristation (que ademas no es suyo, si hablamos de cristian) no tienen derecho a tomarnos por el pito del sereno, por que es lo que es esto, una tomadura de pelo.

Shaka de Virgo

Caerá en saco roto vuestra petición. Como bien dijeron alli zonaforo no es una democracia y son ellos los que deciden lo que si y lo que no. Libertad de expresión puedes tener pero bajo sus normas de PREVENCIÓN. Todos cometemos errores pero ellos nunca reconoceran que se han equivocado porque sus normas son mejores que lo que tu digas.

Mi consejo es que directamente hableis con la dirección con el "formulario de contacto" y espero que tengais suerte. Si lo haceis en el foro cerraran el tema para evitar movilizaciones en contra del staff.

Yandros

Cita de: florero_indignado en 25 de Julio de 2008, 22:16:54 PM

La verdad es que no se quien eres, y tampoco es que me importe, pero si has estado este ultimo año y medio por Meri ya habras visto como son las cosas y de que palo van, asi que poco podeis hacer a estas alturas para cambiar las cosas cuando esto ya se veia venir desde hace ya algun tiempo.

Aparte de eso el motivo de queja tampoco lo tengo muy claro, porque expulsiones surrealistas en meri no es que falten, asi que si ese es el motivo real poco vais a conseguir.

En fin, que os vaya bien con vuestra cruzada...

why

Cita de: cigaretteman en 24 de Julio de 2008, 22:57:43 PM
Cita de: why en 24 de Julio de 2008, 16:11:36 PM
...

Ahora que veo tu firma... ¿dicen algo de no poder ponerlo ahí? ;D

No sé si dejaran. Igual es un spoiler  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Yandros en 25 de Julio de 2008, 22:00:43 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2008, 21:34:50 PM

Si, tu riete. Como 200 foreros de offtopicalia pidan tu cese ya puedes irte buscando un hobby, pero en Meri como que se la suda...

??? ??? ???
Eso mismo he dicho yo, que en meri les suda todo y les dará igual, por muchas peticiones que hagan!! No entiendo porque intentas rebatirme diciendo lo mismo que digo yo xD.
Quién ha hablado de mí? Si 200 foreros se ponen de acuerdo para algo en este foro, el mundo se acaba X-D.