Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yandros

Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2008, 23:51:17 PM
Cita de: Yandros en 25 de Julio de 2008, 22:00:43 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2008, 21:34:50 PM
Conocía a gente ilusa, pero tanto como para creer que porque 100 o 200 foreros vayan a cambiar el staff de moderadores... X-D.

Me apuesto contigo 50 € a que no conseguís nada xD.

Si, tu riete. Como 200 foreros de offtopicalia pidan tu cese ya puedes irte buscando un hobby, pero en Meri como que se la suda...

??? ??? ???
Eso mismo he dicho yo, que en meri les suda todo y les dará igual, por muchas peticiones que hagan!! No entiendo porque intentas rebatirme diciendo lo mismo que digo yo xD.
Quién ha hablado de mí? Si 200 foreros se ponen de acuerdo para algo en este foro, el mundo se acaba X-D.

¿Rebatirte? ¿donde?

Joder, que solo estaba bromeando...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: florero_indignado en 25 de Julio de 2008, 22:16:54 PM
Si no quereis apoyarnos, nada. Nadie os ha obligado. Pero pienso que sois unos conformistas y que os conformais con lo que os dan y os dicen, yo creo que por muy suyo que sea Meristation (que ademas no es suyo, si hablamos de cristian) no tienen derecho a tomarnos por el pito del sereno, por que es lo que es esto, una tomadura de pelo.

No nos gustaba ese foro, nos fuimos y creamos uno nuevo en el que llevamos ya año y pico. Sí, somos MUY conformistas... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Yandros en 26 de Julio de 2008, 04:00:10 AM
¿Rebatirte? ¿donde?

Ok, mis disculpas, me pareció notar algo de maldad en tus palabras, error mío ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 26 de Julio de 2008, 11:10:01 AM
Cita de: Yandros en 26 de Julio de 2008, 04:00:10 AM
¿Rebatirte? ¿donde?

Ok, mis disculpas, me pareció notar algo de maldad en tus palabras, error mío ;D.

¡Cloud dimisión!¡Cloud dimisión!  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cloud ultimamente no está fino,yo creo que es la falta de follar X-D
Gñe

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 26 de Julio de 2008, 14:30:27 PM

El cortarse el pelo le mató neuronas... Ahora intenta compensar con la barba, pero es contraproducente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 26 de Julio de 2008, 14:30:27 PM

Más de mes y medio :( X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Vaya... también ha llegado aquí toda la movida?  X-D

Por cierto, se está hablando mucho del coordinador  :roto2gay: ese, pero tampoco olvidéis a Inti, el topo que se creyó granjero.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Inti podesta es de lo más imbécil que he visto en internet X-D.

florero_indignado

hoygan ya hemos creado la peticion si estais interesados en firmarla, MP.  :roto2:

ya somos 50 foreros en la lista!  ;D

cuellopavo

Cita de: florero_indignado en 27 de Julio de 2008, 14:00:02 PM
hoygan ya hemos creado la peticion si estais interesados en firmarla, MP.  :roto2:

Tu nick es un lol. Sólo eso.

tu_mae

Yo ya la firme  :o X-D

sEh_xiN0h_rEsHUlo

JodEoh X SegUih pOsTeANDoh En unForOh d fIKiS CmO EsE COmPAReH!!!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yago The Master

¿De verdad pensáis que vais a conseguir algo con una petición online?  X-D

Yo no quiero ofender a nadie y respeto vuestra opinión, pero creo que está bastante claro que no le van a quitar el puesto (que os recuerdo que no es moderador, sino coordinador, señal de que el staff lo tiene en muy alta estima) porque unos cuantos hagáis una recogida de firmas.

La cúpula del foro ya ha explicado varias veces que MeriStation no es una democracia, y ahí modera quien la cúpula considere oportuno, no la plebe. Comprendo que a algunos no os guste su forma de moderar, pero si tanto os molesta tenéis la puerta abierta para abandonar la comunidad o dejar de participar en los subforos que modera, y sino pues os aguantáis

Yo por mi parte estoy más que satisfecho con él y valoro su forma de mantener el buen orden y la decencia en el Off Topic, además de que las veces que he tenido trato con él me ha atendido de forma muy respetuosa y amable. Si se diese el caso firmaría para que se quedase.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.