Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Seroko

El tío lee esto, sea quien sea. En el motivo de expulsión hacía referencia a un comentario que hice hace un rato en este foro...
¡Hola, David! :-).

deusego

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 15:23:09 PM
El tío lee esto, sea quien sea. En el motivo de expulsión hacía referencia a un comentario que hice hace un rato en este foro...
por un comentario aqui, te expulsan alli?

joder eso seria ya el remate...

Black Swan

Cita de: deusego en 17 de Agosto de 2008, 15:25:01 PM

Pues sí, alguien lo lee o chiva. No es nada nuevo. ;D

A ver si te crees que criticamos por criticar.

Ichigo ja

Tengo entendido(lo lei en este hilo) que Cooll fue amenazado por mp con una expulsion por insultar aqui aun moderador de alli.
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 15:27:36 PM

Tengo entendido(lo lei en este hilo) que Cooll fue amenazado por mp con una expulsion por insultar aqui aun moderador de alli.

por quinti si mal  no recuerdo... pero vamos, que le conteste a cooll y esa amenaza se la desmonte a quinti en 0'2, al igual que la amenaza a este ultimo forero, porque si no sabes la ip, no tienes nada.

vamos, que digo lo mismo de la otra vez, que me hago una cuenta o varias con los nicks de los moderadores de alli, y pongo a parir a to dios, y ahora que los expulsen...  :roto2:

vamos, que ni pies ni cabeza

Seroko

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 17 de Agosto de 2008, 14:03:15 PM
Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 13:09:46 PM
Me váis a crucificar, como hicísteis en su momento cuando me registré, me váis a decir que esto no es las sobras de Meri, que si esto no es para pasar el tiempo mientras estás expulsado...
Pero joder, en serio, estoy hasta la polla de la moderación de Meri.
Estoy pensando seriamente dejar de postear por allí, visto lo visto. Además de que el OT ahora mismo no es gran cosa, el 90% de los foreros son niños de 13/14 años, y la moderación se empeña en borrar todo rastro de críticas hacia ellos... Ha sido ver la expulsión del gran zcully y entrarme ganas de trollear para que me caiga la definitiva... No lo haré, pues cuando necesite algo referente a videojuegos o informática, el foro me puede ser de gran ayuda...
X-D

Sisi, yo también me he quedado igual  X-D X-D X-D

Jiang Wei

Me váis a crucificar, como hicísteis en su momento cuando me registré, me váis a decir que esto no es las sobras de Meri, que si esto no es para pasar el tiempo mientras estás expulsado...
Estoy pensando seriamente dejar de postear por allí, visto lo visto. Además de que el OT ahora mismo no es gran cosa, el 90% de los foreros son niños de 13/14 años, y la moderación se empeña en borrar todo rastro de críticas hacia ellos... Ha sido ver la expulsión del gran zcully y entrarme ganas de trollear para que me caiga la definitiva... No lo haré, pues cuando necesite algo referente a videojuegos o informática, el foro me puede ser de gran ayuda...
X-D

Zcully es un buen tío, no sé que veis de gracioso en eso. Ya te gustaría ser la mitad de genial que es él. ;)

PD: Lo mismo para spunka.

Seroko, ya te vale. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

spunka

Cita de: Jiang Wei en 17 de Agosto de 2008, 15:57:34 PM
X-D

Zcully es un buen tío, no sé que veis de gracioso en eso. Ya te gustaría ser la mitad de genial que es él. ;)

PD: Lo mismo para spunka.

Seroko, ya te vale. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

X-D X-D X-D
No digo que sea buen tío, pero el GRAN zcully?  X-D
Y no, no me gustaría ser como él, NO GRACIAS.

City17

¿Gran zcully? ¿La mitad de genial que él?

¿Hola?

uniuni

Cuanta escoria no? Cuantas pateras han llegado estos ultimas dias desde Mierdastation?

Seroko

Cita de: uniuni en 17 de Agosto de 2008, 16:43:54 PM
Cuanta escoria no? Cuantas pateras han llegado estos ultimas dias desde Mierdastation?

Ya ves, menuda invasión :o.

fuhrerpajaro

y las que llegan a lo de la peña el moco

Seph1roth

Bueno al fin he caido gracias a seroko que es el que me ha informado de la existencia de este foro

Seguiré en meristation pero espero que los buenos ratos que ya no paso alli los pueda continuar aqui

Así que vuestro hamijo Seph1roth tiene cuerda para rato :roto2:

Seroko

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Agosto de 2008, 16:47:18 PM
y las que llegan a lo de la peña el moco
Con Cristian360, normal que la gente emigre. No es mal tipo, en el VIP se luce dando consejos, pero como moderador da pena.