Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

elViejo

Cita de: Insanity en 19 de Abril de 2012, 02:39:26 AM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 02:04:08 AM
Ichigo es Ichigo aquí y allí. Yo veo su huella inconfundible. Lo que ocurre es que allí se le respeta y aquí... se le respeta pero no somos tías. Se podría decir que allí es una autoridad, cabeza de ratón y aquí sería cola de león.

Hasta Yusuke es otro!!

Y tu eres el enfermo que recopila y almacena fotos de menores para pajearse.

X-D X-D

Tanis

Estás rabiosillo porque no has visto la foto, ¿verdad? Pobret. ¿Quieres ver la foto, chiquitín?

PD: No he guardado ninguna foto y por supuesto no es menor de edad, pero claro, para un tío con tantos prejuicios como tú será difícil de entender.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Tanis, puñetas, dime el nick xD. Servidor no puede entrar a album ek, y no puedo ver quien es.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2012, 12:09:31 PM
Tanis, puñetas, dime el nick xD. Servidor no puede entrar a album ek, y no puedo ver quien es.

Lisi, hijo, lisi.

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 10:42:56 AM

Estás rabiosillo porque no has visto la foto, ¿verdad? Pobret. ¿Quieres ver la foto, chiquitín?

PD: No he guardado ninguna foto y por supuesto no es menor de edad, pero claro, para un tío con tantos prejuicios como tú será difícil de entender.

Las he visto y no entiendo el revuelo, además la tia es estúpida de cojones, le molarías.

Ahora dime, Tanis, a cuanta alumnas tienes en el Fb para espiar y recopilar fotos? Venga, que estamos en confi.

elViejo

Estoy desconcertado, no sé por qué encuentro la situación tan hilarante, al mismo tiempo que macabra. Realmente no sé dónde está la gracia, pero es imaginarme a Tanis lurkeando en EK para encontrar fotos de jovencitas, y entrarme la risa.  :-D :S

Insanity

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 15:10:58 PM
Estoy desconcertado, no sé por qué encuentro la situación tan hilarante, al mismo tiempo que macabra. Realmente no sé dónde está la gracia, pero es imaginarme a Tanis lurkeando en EK para encontrar fotos de jovencitas, y entrarme la risa.  :-D :S

Pues imagínatelo pajeándose como un mono ^^

elViejo

Eso ya se pasa de exacto. Mi imaginación es blanca y no incide en los hechos sino en los procesos mentales que circunscriben los hechos, ahí está la comicidad y los matices divertidos, así como las escenas inofensivas por su familiaridad, pero extrañas por el contraste entre expectativas y realidad.

Kuranes

Dejad a Tanis tranquilo, hostias. Me ha redescubierto el gusto por EK.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2012, 21:33:42 PM
No, Jesu, no es Illy, que por cierto, también está muy bien. Es otra forera, que antes tenía otro nick y es odiada por bastantes foreras públicamente y por otras tantas en privado.

City, tienes un privado.

X-D

Koala Gris

Supongo que Tanis se haya confundido.

Kuri, yo soy siempre igual ^^

elViejo

Cita de: Koala Gris en 19 de Abril de 2012, 16:31:50 PM
Supongo que Tanis se haya confundido.

Kuri, yo soy siempre igual ^^

lololol igual de analfabeto.

Kuranes

Decidle a lisi que se registre aquí.

Tanis

Cita de: Insanity en 19 de Abril de 2012, 14:13:33 PM
Las he visto y no entiendo el revuelo, además la tia es estúpida de cojones, le molarías.

Ahora dime, Tanis, a cuanta alumnas tienes en el Fb para espiar y recopilar fotos? Venga, que estamos en confi.

¿Y? No me digas que eres de esos que preguntan a las tías su opinión sobre Faulkner para saber si merecen la pena o no. La tía está bien de físico y eso es lo que se evalúa en la foto. A lo mejor tú eres de los que miran el alma, pero yo hace tiempo que dejé de ser tan pedante y pretencioso. En cualquier caso, ahora entiendo tu amargura, parece que no te comas un colín. Normal con los aires que tienes. Disfruta un poco más de la vida, hombre.

En cuanto a mis alumnas, te decepcionarías, así que dejo que tu mente enferma imagine cosas raras.

Prozak, hace un tiempo puso la Illy esa una foto en la que parecía que tenía buen cuerpo. A lo mejor era la foto, pero recuerdo que estaba bien. Creo que salía con un picardías o algo así.

Tanis

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 16:49:44 PM
Decidle a lisi que se registre aquí.

EK es un ecosistema con unas características específicas que hace que muchas especies de allí no pueden sobrevivir fuera. Y casi es mejor así.

elViejo

Tanis, como el Rey, se va de safari a EK. puahahah

Eso sí, a cazar fotos. Me encanta.