Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 16:57:51 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 16:49:44 PM
Decidle a lisi que se registre aquí.

EK es un ecosistema con unas características específicas que hace que muchas especies de allí no pueden sobrevivir fuera. Y casi es mejor así.

Eso se puede decir sobre todo de un foro friki como este, a lisi la veo mucho mejor adaptada al mundo exterior de hoy que muchos de nosotros.

elViejo

Está hablando de ecosistemas virtuales, Kuranes. Nadie duda de tu dominio en cuanto a reclusión social.

Kuranes

Incluso en internet, EK no es en absoluto una rareza. Feisbuks y badoos han hecho que los frikis, antaño la especie dominante, pasemos a cupar unos pocos nichos en peligro. Incluso en el que era nuestro medio natural. Somos como los trilobites.

elViejo

Qué rareza estamos implicitando en EK? Se refiere a que ese foro es atractivo para determinado tipo de personalidades banales, superficiales y despreocupadas, que la mecánica de participación allí es diferente a la que puede haber aquí, etc. Que esto es la puta jungla, macho, y aquello es el zoo.

Kuranes

No sé qué decirte, será que mi medio social es del nivel de hombres mujeres y viceversa, pero yo a las de EK las veo completamente normales, con inquietudes de chonis de las que te encuentras detrás de cualquier esquina.

elViejo

Y qué atractivo pueden ver esas chonis en un foro como offtopicalia?

Tanis

¿Normales? Normales es la excepción. Espero. Porque si eso es la normalidad, apaga y vámonos.

Que hay gente maja o muy maja, pero la gran mayoría son psicóticas empastilladas, Kuranes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

0, pero se trata de que vengan, dejáis que se confíen y entonces me soltáis a mí que les daré lo que merecen antes de que huyan  X-D

elViejo

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 17:15:23 PM
¿Normales? Normales es la excepción. Espero. Porque si eso es la normalidad, apaga y vámonos.

Que hay gente maja o muy maja, pero la gran mayoría son psicóticas empastilladas, Kuranes.

Que lutien postee allí no te da derecho a generalizar.

elViejo

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 17:16:29 PM
0, pero se trata de que vengan, dejáis que se confíen y entonces me soltáis a mí que les daré lo que merecen antes de que huyan  X-D

Abre un hilo sobre maquillaje, o sobre qué modelito te queda mejor, a ver si así...

Kuranes

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 17:15:23 PM

Esas son las tías que voy conociendo en la realidad. En serio, leer EK es como escuchar a las enfermeras y auxiliares del hospi, o a las tías que hay en los sitios que salgo.

Kuranes

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 17:17:39 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 17:16:29 PM

Abre un hilo sobre maquillaje, o sobre qué modelito te queda mejor, a ver si así...

Empleemos a soyes como cebo, es una de ellas (más o menos) y no sospecharán. Que abra un hilo de esos sobre gran hermano.

Tanis

Pues qué suerte tengo yo, entonces. O no lo dicen, o la mayoría de chicas de mi entorno no son así.

A mí EK me ha llegado a sorprender muchas veces. Para mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 16:55:42 PM

¿Y? No me digas que eres de esos que preguntan a las tías su opinión sobre Faulkner para saber si merecen la pena o no. La tía está bien de físico y eso es lo que se evalúa en la foto. A lo mejor tú eres de los que miran el alma, pero yo hace tiempo que dejé de ser tan pedante y pretencioso. En cualquier caso, ahora entiendo tu amargura, parece que no te comas un colín. Normal con los aires que tienes. Disfruta un poco más de la vida, hombre.

Jeje, vaya hostión te vas a dar tu solo con tu concepción de disfrutar de la vida. En cualquier caso tienes lo que te mereces, así que que te aproveche, campeón.

No estoy relacionado con la obra de Faulkner, btw.

elViejo

Familiarizado.

Me voy que pierdo el metro! Qando vuelva quiero ver ese hilo sobre pareos!1