Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Crescendolls

Esa asociación edad/ser madre...

¿Ayssha ha dicho alguna vez que desee tener una criatura?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 31 de Octubre de 2012, 13:35:35 PM
Esa asociación edad/ser madre...

¿Ayssha ha dicho alguna vez que desee tener una criatura?

No. Eso es lo que me extraña de la pregunta de wo ni.

Crescendolls

Prejuicios, supongo... creer que lo que uno piensa de algo es lo que deben pensar los demás.

wo ni i danio

voy mas allá de lo que digas en el foro, una cosa es tu decision actual y otra las vueltas que  de tu cabeza

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2012, 13:43:11 PM
voy mas allá de lo que digas en el foro, una cosa es tu decision actual y otra las vueltas que  de tu cabeza

Pues la respuesta es que no. No tendría un niño sola para arrastrarlo en las supuestas aventuras que me queden por vivir.

Crescendolls

Qué bueno... Woni jugando a imaginar cómo seremos todos de aquí a 5 años...

Podría ser divertido plasmarlo aquí. xD

PD: La vida da muchas vueltas, sí, pero tampoco puedes pensar que lo hace para todos. Unos cambian su forma de ver las cosas, otros no.

elViejo

A muchas personas les parece inconcebible que otras personas no opten por el estilo de vida que ellos han escogido. Los casados y con hijos suelen ser los más pesados con este tema. Se me ocurren varios motivos por lo que ocurre esto, pero no los desarrollaré.

Crescendolls

Pues a mí me gustaría saberlo, Viejo.

Bastardo Al Teclado

Southern

Tanis

Porque cree que son tan infelices que quieren que los demás también lo sean. Pero a lo mejor es que son tan felices que lo que quieren es que los demás también lo sean.

En realidad es una cuestión de tradicionalismo. Normalmente los que lo dicen son personas que sólo conciben el vivir así, y por eso no se plantean que existan otras formas de ser feliz. Aquellos que se han casado y tenido hijos pero no lo contemplan como la única opción no suelen decir nada, y por eso no se les cuenta. El Viejo va a retratar a aquellos que creen que sólo hay un camino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Eso espero, Tanis... precisamente quería tirarle de la lengua por eso... porque los hay "no-tradicionales" que miran mal a los que eligen el camino de casarse y tener hijos, y eso es pecar de lo mismo.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 31 de Octubre de 2012, 14:58:14 PM
Eso espero, Tanis... precisamente quería tirarle de la lengua por eso... porque los hay "no-tradicionales" que miran mal a los que eligen el camino de casarse y tener hijos, y eso es pecar de lo mismo.

Exacto. De hecho suelen ser más beligerantes que muchos de los "tradicionales", y suelen despreciar a los que escogen caminos más típicos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2012, 15:18:29 PM
Cita de: Crescendolls en 31 de Octubre de 2012, 14:58:14 PM

Exacto. De hecho suelen ser más beligerantes que muchos de los "tradicionales", y suelen despreciar a los que escogen caminos más típicos.

Pero en el fondo lo hacen porque os tienen envidia ¿Lo sabéis, verdad?

Kapuyina

Tanis, tu no estas casado? Lo digo por el tema de minitanis.

Edit: Lo digo porque seria la única razón por la cual yo firmaria. Y el día de mañana me veo haciendolo asi, por pelotas.