Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Ya me ha tenido que nombrar la Ita como el loco de la colina, qué obsesión. Será que se toca imaginando que la secuestro en mi cabaña del bosque.

Y que nadie se meta con mi spunki que me enfado.

elViejo

Sí, sí, pero si en vez de Spunka lo hubiera hecho Guarismo ya estaría expulsado.

Exijo una disculpa y unas fotos como muestra de buena voluntad!

Ita

No seas vulgar, Kuranes, no se dice "la Ita".

cigaretteman

Ayssha

Hombre, spunka, no seas hipócrita, que bien que eliminaste a todo el foro de tu FB para evitar que pasara esto. Lo malo fue que los demás no hiciéramos lo mismo.

Cuántos errores en este foro, la hostia.

linoleum

No me entero de nada :roto2:

Si os sirve de algo, yo no os tengo a ninguno como amigo y sólo puedo ver los cuatro mensajes que hay en el tablón, como los de los dibujos de Why, y las fotos de vuestro perfil, que son públicas para todos. Supongo que lo demás es privado y sólo accesible a los que os tenéis agregados mutuamente.

Por ejemplo yo de lo de Tentacle ni zorra hasta que lo habéis comentado. Luego pues obviamente se atan un par de cabos con cierto comentario y "Like" del tablón pero nomacs.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2012, 14:27:48 PM
Quien publique aquí algo de mi FB, que se dé por eliminado, bloqueado y ojalá pudiera decir muerto.

Lo mismo debe de pensar obama cuando le persigue los paparachis de la prensa. Cuanta falsedad. Indignante.

PAKMEI

Cita de: Riven en 26 de Noviembre de 2012, 14:48:13 PM
A mí lo que me resulta tremendamente incomprensible es que alguien que hace unos días me da la razón en que esto ya no mola porque la gente se pasa con ciertas cosas, y que es uno de los usuarios que más hace por mantener su privacidad, vaya y suelte este comentario aquí en plan chisme.

Pf, en fin. Es que además me toca los cojones porque Tentacle será el tío más educado y respetuoso del foro, y poner eso ahí sobre él "porque si" sin preguntarle siquiera si le iba a sentar bien o mal... bien jugado, Spunka, estarás contenta.

Mujeres no hay quien las entienda, dicen una cosa y hacen la otra.

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 26 de Noviembre de 2012, 15:51:54 PM
Quien publique aquí algo de mi FB, que se dé por eliminado, bloqueado y ojalá pudiera decir muerto.

Lo mismo debe de pensar obama cuando le persigue los paparachis de la prensa. Cuanta falsedad. Indignante.

Yo no soy un personaje público, imbécil.

PAKMEI

Cita de: Ita en 26 de Noviembre de 2012, 15:03:27 PM
Yo también he entendido que era el Facebook del grupo. El Facebook de una persona puede ser muy privado o totalmente público.

Tampoco hay que darle tanta importancia. Qué más nos dará a nosotros si tiene novia o no tiene. Al que más le puede importar es a Kuranes por aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos", pero sabemos que Tentacle es un latin lover y Kuranes ya le odia por ello.

A mi solo me importa que tu sigas libre.  :cejas1:

PAKMEI

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2012, 15:04:07 PM
Yo no tengo a nadie ni tengo ese grupo, os pasa por chupis.

Jjajajjaa estas sola jajajajaj

PAKMEI

Cita de: Ita en 26 de Noviembre de 2012, 15:37:14 PM
No seas vulgar, Kuranes, no se dice "la Ita".

Si eres catalan, si que es relativamente permisible deci la ita.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2012, 15:54:50 PM
Cita de: PAKMEI en 26 de Noviembre de 2012, 15:51:54 PM

Yo no soy un personaje público, imbécil.

Ni Obama, zorra.

spunka

Os borré a todos cuando aún no se por qué, se vio público un álbum de fotos de un contacto mío donde yo salía etiquetada en muchas fotos. Seguramente fue un fallo de FB, pero bueno, así estaba todo solucionado.

Si queréis ver maldad, sangre y todo eso en lo que he hecho, me parece bien, pensad lo que queráis. Tampoco es para tanto y ya he explicado la situación.

Yo por mi parte ya solucioné lo mío, ahora parece que os toca a vosotros.

linoleum

Que por cierto, no voy a entrar a juzgar lo que ha hecho Spunka, ya somos mayorcitos, ni en vuestras movidas.

Lo que sí me parece muy descuidado es por ejemplo entrar en el perfil de la susodicha o el susodicho y poder ver demasiada información, como por ejemplo una burrada de fotos.

Sin ánimo de flammear ni trollear, y saliéndome del tema del corazoneo éste, os animo a ver este video:

También somos mayorcitos para controlar ciertas cosas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.