Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Capitán Adama en 13 de Agosto de 2007, 21:36:40 PM
No acuses a nadie y si sospechas de alguien no digas nada, porque te puedes equivocar y estás implicando a una persona en un mal rollo.

Además el ladrón de cuentas puede aprovechar las informaciones que vayamos dando para ir cambiando de identidad o de cuenta, así que NO DIGAIS NADA.

Hay que tener mucho cuidado cuando se acusa a una persona de algo y más todavía si es por internet. Si no se tienen pruebas mejor no decir nada sobre tus sospechas.

Yo creo que es Terminator0.

Capitán Adama

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 21:42:03 PM
Muy bien, Capitan.

Y aparte de quedarnos calladitos y esperar ¡QUE NOS LLEGUE EL TURNO!  :o :o ¿Que plan has ideado para prevenir el resto de robos de cuenta y encontrar al culpable?

Vamos, yo creo que debatiendo entre todos es la unica manera de encontrar una solucion. Y por cierto, no te equivoques, que yo no he acusado a nadie. Mira que os gusta el dramatismo..

Perdona pero tú acabas de insinuar que un determinado usuario era un "topo".

El "plan" que he ideado yo es muy simple: cambiar las contraseñas de todas mis cuentas, cambiar la respuesta secreta también, echarle un vistazo a todos los contactos de msn por si hay algo raro en ellos y ya está.

LicenciadoMendez

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 20:42:35 PM
Exacto, el problema está en este foro. Porque XiKiTiRRiN ya estaba registrado aquí antes de que le robaran la cuenta. Qué va, las cuentas robadas son todas de meri :)
¿Me llegué a registrar aquí?

pankti98

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 21:42:03 PM
Muy bien, Capitan.

Y aparte de quedarnos calladitos y esperar ¡QUE NOS LLEGUE EL TURNO!  :o :o ¿Que plan has ideado para prevenir el resto de robos de cuenta y encontrar al culpable?

Vamos, yo creo que debatiendo entre todos es la unica manera de encontrar una solucion. Y por cierto, no te equivoques, que yo no he acusado a nadie. Mira que os gusta el dramatismo..

Pues venga, malota, busca y encuentra una solución, ya que se te ve tan expeditiva. Ilumínanos.

soyesatia

Cita de: pankti98 en 13 de Agosto de 2007, 21:59:36 PM
Pues venga, malota, busca y encuentra una solución, ya que se te ve tan expeditiva. Ilumínanos.

Estoy aportando mis ideas ¿tienes algun problema con eso?

LicenciadoMendez

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 20:55:40 PM
Si, vamos, no invalida mi teoria. Ademas, todos los usuarios de este foro han sido antes usuarios de meri, asi que... Y como he dicho, quizas el xirrikitin ese sea un topo o haya sido simple casualidad.
Quizas esta pagina no nos ofrezca una total privacidad y permita que cualquier pringado aburrido nos localice la IP

¡¡¡CUANTAS INCOGNITAS, SEÑOR, CUANTAS!!!
Claro, yo, que llevo meses practicamente sin meterme en Meri y que ni recordaba la existencia de este foro hasta que me robaron la cuenta; estoy infiltrado. ¡Como me has pillado!
Y el hilo que puse en Meristation pidiendo ayuda antes de venir aquí, tambien era para despistar.

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 13 de Agosto de 2007, 20:54:12 PM
De ná :)
Se lo tenemos que agradecer a Jama porque es quien me lo enseñó ;D

Podeis venir de una en una para agradecermelo ;D.
Gñe

soyesatia

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 22:03:15 PM
Claro, yo, que llevo meses practicamente sin meterme en Meri y que ni recordaba la existencia de este foro hasta que me robaron la cuenta; estoy infiltrado. ¡Como me has pillado!
Y el hilo que puse en Meristation pidiendo ayuda antes de venir aquí, tambien era para despistar.

Bueno, bueno, no te enfades, forerillo normal.

Entonces, evidentemente, ha sido la otra posibilidad: Lo tuyo ha sido simple casualidad.

O la otra: Mi teoria es erronea.

Pero la ultima no me convence mucho.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2007, 22:03:28 PM
Podeis venir de una en una para agradecermelo ;D.

Te se ve muy nesecitado :)

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 22:07:14 PM
Te se ve muy nesecitado :)

No,hace poco que tuve faena ;D,pero por intentarlo que no falte  :-[ ::)
Gñe

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2007, 22:24:34 PM
No,hace poco que tuve faena ;D,pero por intentarlo que no falte  :-[ ::)

8)

Griton de dolares

LicenciadoMendez

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 22:04:55 PM
Bueno, bueno, no te enfades, forerillo normal.

Entonces, evidentemente, ha sido la otra posibilidad: Lo tuyo ha sido simple casualidad.

O la otra: Mi teoria es erronea.

Pero la ultima no me convence mucho.
Molas.

Starbook

Griton de dolares